Jump to content

Sra daniela - Independiente el agustino


K-xatias

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Tia crespa , cabello amarrado, cara delgada algo de arrugas

2. Edad: 40 aprox.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: piel clara un poco quemada con el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/ no tiene/ poca no incomoda/pequeños lo deja a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene/ pequeño/ delgadas pero duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:babydoll rojo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si lo da por 10 soles mas

11. Mamada: regular pa levantar el muchacho

12. Relato del Servicio: Vi el aviso en el trome y llame al numero, me llamo la atencion en la consulta por el precio y porq me ofrecio el anal por 10 soles mas. 

El llegar se nota que era tia desde la consulta quiza a muchos no les guste pero a mi siempre me han llamado la atencion las tias y milfs. Te saluda y hace un poco de conversacion luego el calateo , la mamada regular solo pa levantar el muchacho , la agarro de misionero buen rato , luego en perrito , le dije para que se monte arriba y me dijo que no sube q por su espalda(floro), la agarre en misionero nuevamente y luego le pedi el anal..se hecho su cremita y pa adentro. Iba dandole un par de minutos y se empezo a quejar que le dolia y que ya termine, con esa si me la bajo toda.. tuve que concentrarme para acabar.

13. Higiene Personal: Estaba duchada cuando entre

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos / 30 soles + 10 anal

16.Telefono / Anuncia / Local:931384802/ Trome/ El agustino Hostal virgo 

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 por el precio nomas

20. Comentarios Adicionales: Espero haberlo hecho bien es mi primer aporte de muchos espero

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
Bueno hermanos ya me he cachado a esta tía un par de veces y regrese después de tiempo porq tenía un mejor recuerdo del último cache y por el precio tmb pero la verdad no vale la pena ahora les daré un rating más detallado q la última vez
 
1. Descripción del Rostro: Tía crespa se le notan las arrugas, pómulos lago pronunciados nariz normal levemente maquillada

2. Edad: 40 aprox

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / no hay / royales leves/ pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: nada / pequeño / 2 acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba calata con una toalla puesta como saliendo d la ducha

9. Ajuste Vaginal: 50% se hecha harto lubri

10. Sexo anal: 10 so adicional

11. Mamada: regularona no le gusta hacerlo, lo hace pa levantar el muchacho nomás no gp, no se mete todo el tronco,  no visita boloñas por ratos chocan sus dientes 

12. Relato del Servicio: Me tire la pera hoy de la chamba así q estaba free en la tarde por el agucho chape mi tromercio para chequear si había tapus nuevas en la zona y para descansar un poco del hs cariños. Nada me convenció así que decidí llamar a esta tía que siempre pone su aviso y ya me a atendido un par de veces. La llamo me da lascoordenas y caigo a su point atiende en un telo a la altura del plaza vea del agustino. Llego, le pago 1 sol a la cuartelera y voy a su cuarto. Me saluda me reconoce q había venido antes una breve conversa le gusta hablar a la tía sobre sus cosas q hace la escucho un rato y luego ya empieza la faena. Primero empiezo con un breve paleteo luego con la mamada monse que no se me paro bien y soltó el tronco, se pone en perrito y se hecha el lubri.. yo me pajeo un rato pa q se termine de parar y luego le meto la pinga y empiezo a bombearla la tía q no la vive nada mientras te la cachas está con el celular ( no se cómo aguanto tantas webadas jaja me cae bien creo está tía ..igual es la última vez q le entro) , luego paso a misionero con un par de variantes mientras le empiezo a chupar sus limoncitos no pone oposición, estuve así buen rato mientras la tía chateaba en su wsp xD con ella no era jaja. Luego le pedí q se suba cowgirl me dijo q no hace esa pose q está mal de las espalda (respuesta q ya me esperaba) así q regrese bombearla en perrito  para empezar a manosearle el ano con mi dedo lo tiene limpio el culo hay q aceptarlo entonces le pido el anal se hecha su lubri y empiezo a metérsela uff q rico acá recién sentí el primer ajuste de todo el cache empiezo a bombear despacio y voy subiendo las revoluciones, estuve así unos minutos y la tía se empieza a quejar que ya termine jaja no le hacía caso y seguía dándole solo le decía: q ya viene, ya sale. Empece a bombear más rápido y a concentrarme tmb porq se quejaba a cada rato le estaba haciendo doler su potito.. y seguí así hasta que bote toda la leche  saque con cuidado mi pichula, salió limpio el condón, y la tía me dijo q ya no me daría anal a la próxima porq mucho me demoro jaja ( ya no habrá próxima vieja eticosa).

13. Higiene Personal: Se ve limpia al menos, después del cache va al baño a lavarse

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min. / Peaje 1 + polvo 3
0 + anal 10 (para terminar)

16.Telefono / Anuncia / Local: 931384802/ tromercio/ hostal virgo 

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de telo se veía limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):4  se salva por el anal y el precio nomás, porq le trato es mecánico, no la vive, el oral hasta el pincho , algunas poses no le gustan, etc

20. Comentarios Adicionales: Última vez con esta tía ahí les dejo toda la data para el que quiera inmolarse, la tía es medio renegona porq cuando la llamaban al número a veces contesta mal a los hermanos no tiene mucha paciencia, si te ganas su confianza te da un trato aceptable tmb hay q saber manejarla.
 
This is the hidden content, please
 
This is the hidden content, please
 
This is the hidden content, please
 
This is the hidden content, please
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...