5cms Publicado 13 de Marzo del 2023 Publicado 13 de Marzo del 2023 Bueno otra vez cai por este chonquito a ver si encontraba libre a sarai pero pffff anda a full y no soy de estar parado esperando que terminen. en fin ... 1. Descripción del Rostro: Ovalado - Simpatica, ojitos coquetos, cabello lacio 2. Edad: me dijo 19 - hmm calculo max sus 21 no pasa de eso 3. Talla: 1.55/60 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / formada / ligerita barriga / bonitos medianos, sin rastro de haber sido madre 😜 6. Caderas / Culo / Piernas: normales / paradito cacheton / termino medio 7. Tatuajes o Señas Particulares: Muchos, en la pierna, brazos, no recuerdo con exactitud pero facil la que tiene mas tatuajes xD 8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto / bikino o algo asi color negro 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no voy por esos lares 11. Mamada: Le pone empeño para incentivar al muchacho 12. Relato del Servicio: Como dije iba a por sarai, pero viendo que estaba con gente esperandole, pase de ella. Me puse a mirar todo el lugar, me llamo la atencion la chamita pero estaba sentada con su cel asi que pase de largo, para ver lo demas y de nuevo volvi donde estaba ella, pero ya habia dejado el cel al lado. Le consulte, me gusto lo que dijo y entre. Pague, nos pelamos, y bueno tiene muchos tatuajes, esos senos estaban impolutos xD.... los amasije un rato, empezo con el oral, le puso su empeño. Una vez endurecido el muchacho empezamos con patitas arriba, se le clave suave y fui aumentando las revoluciones, mientras miraria su carita de sufrimiento. Luego pasamos a cowgirl, hizo sus respectivas movidas y sentones. Y por ultimo a perrito, donde se hecho todo contra la cama levantando ese rico culito ricoooo,. En fin una vez bien quebrada le di sin un perdon alguno. Hasta botar todos los negados. Nos cambiamos, despedimos y me fui. 13. Higiene Personal: Limpia, alcohol y ph 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: hmm abra sido sus 20m aprox, fui con calma esta vez / 45 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas - al medio mas o menos 17. Número de Habitación: tienen numero ? 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pues ya saben como es. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy desde mi punto de vista 7, pero para el publico amante de senos les diria un 5. Detallo abajo 20. Comentarios Adicionales: - La chamita se deja manosear y aguanta un poco de maltrato, pero note que no te deja acercarte a sus senos, asi que si son amantes de dar besitos en los senos. No les recomendaria porque no los va dejar. En mi caso no me importo, porque me gusta mas la forma de su ass 😍. - He visto nuevos chicas ultimamente, espero que sigan asi... hasta ahora despues de tiempo, he salido bien, espero que mi suerte no cambie. Saludos
Zayn Publicado 17 de Marzo del 2023 Publicado 17 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: Me agradó su rostro, lo malo son sus dientes, están muy metidos 2. Edad: Dijo que tenía 19, aunque si los aparenta, pero sabe la pendejada por lo que debe tener un par de años más 3. Talla: No es tan chata, debe tener 1.60 o por ahí, son cosas que paso desapercibido por lo general 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Acorde a su medida / si tiene un poco de barriga, lo más probable es que en unos años se deforme como toda chama que le gusta su pizza / uff esos senos se veian apetecibles, sobretodo porque podias verlos durante la consulta por su vestimenta 6. Caderas / Culo / Piernas: bien / si tiene su culito / no idea 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, en la espalda tiene uno por la columna hasta casi por la mitad en linea recta, entre otros 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una blusa transparente que dejaba ver las tetas 9. Ajuste Vaginal: regular, auqne disfruté meter mi pnga en ese hueco 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: me gustó, creo que estaba estresado, habrá durado a lo más 1min 12. Relato del Servicio: Bueno, ayer estuve caminando por Ceres y vi a todas las bandidas que están en la recta del banco de la nación, y me dejaron con ganas de venir lo antes posible, así es que saliendo de la chamba fui pensando en venir a este chongo. Entré, dejé los 2so en la ranura, me abrió una federica que estaba al costado de Edimar. Veo los cuartos que están cerca a la ventana y no llamaron mi atención. Fui directo a Edimar, le hice la consulta, le pregunté si le podía chupar/tocar los senos y me dijo que normal, no tenía problemas. Trajo el pre, y empezó con el felatio descrito arriba. Después de eso, hice que ponga sus piernas en mi hombro mientras le daba a mi ritmo, suelo agarrarles la mano y cruzar dedos, no se xq suelo hacer eso xd, la flaca siempre esta mirandote y arrechandose, le habré dado 3 min en esa pose, y luego cambiamos a perruno, aquí también le di a mi ritmo para no acabar rápido, y mientras le daba parejo la flaca siempre volteaba a verte con su carita de sigue papi sigue, y luego cuando sentía la pegada empecé a embestirla hasta terminar 13. Higiene Personal: bueno, me echó alcohol al inicio del kche y al final me dio papel toalla. no se puede pedir mas tampoco 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 45so 16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas a1 17. Número de Habitación: desde la puerta de ingreso, habrá sido al 3er o 4to cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: tal vez no tuve problemas xq fueron 2 poses, si habrían sido más tal vez habría tenido otro trato. Se ve joven, aprovechen que aún no conoce las malas mañas de las otras putas
Publicaciones recomendadas