Jump to content

LUCIANA - estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  de venezolana, semi cara de monita aunque es simpatica por lo que es joven y tiene mirada coqueta
2. Edad: dice 19, puede que si, le ayuda mucho que sea delgada y bajita
3. Talla: 160 aprox
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura pequeña, entraba en mis dos manos, cero barriga, senos pequeños, parecen dos globitos mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera, un culo hermoso carnudo aunque es pequeño. piernas delgadas acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto tatuajes... 
8. Apariencia / Vestimenta: de puta callejera, llego con short y blusita pequeña, eos sumado a su cabello lacio largo negro, sus uñas extremadamente largas, la vez y sabes que es puta.
9. Ajuste Vaginal: aqui viene lo interesante, apesar que parece que tiene su tiempo en la nota, ajusta la enana.
10. Sexo anal: no lo da por nada del mundo, le pinte 2 santa rositas para pulsear y nada.
11. Mamada: muy rico, la flaca sabe lo que hace, te mira, lo lame, se lo mete todo uno y otra vez todo el tiempo que quieras. 
12. Relato del Servicio: a ver este rating es de hace unos dias atras, encontre su anuncio en sko kka, le escribi me dio sus precios y nos juntamos, eran aprox las 7 pm y la cite por plaza sanmiguel, la flaca toco la puerta y si era la de las fotos, solo que en una que me envio se veia mas negra de lo que es, bueno entro, se baño y salio en sosten y calzon, pusimos musica y un poco de conversa para entrar en confianza, hablamos un poco y luego me pide el preservativo, le doy y empieza a mamar, miuy buena, no ha sido la mejor pero es buena sobre todo por su cara de puta, habra estado unos 10 minutos luego le pedi que me agarrara a sentones, la flaca colabora, se echo saliva en la concha y pa adentro, al principio suave arriba abajo recorriendo el miembro con sus labios vaginales, asi ensartada la llevo al sillon tantrico donde la pongo en cuatro, me la culeo con fuera como para que no se olvide de mi y no dice nada, solo gemia y me apretaba con sumano, ya sentia que se me salia la leche asi que la cargue, como es flaquita normal, la agarre contra la pared frente a frente y pude ver su cara de perra excitada mientras sentia como mi semen llenaba el preservativo y palpitaba dentro de su concha, un baño y el segundo round, similar salvo que todo fue en la cama.
13. Higiene Personal: limpia, llega sin olores y se baña al irse.
14. Besos en la Boca: le habre caido en gracia que ella solita me acerco pero ni cagando beso putas.
15. Precio: aqui esta lo jodido, 200 la hora 150 la media, tome 1 hora
16.Telefono / Anuncia / Local: sko kka como lucia o 931 709 048
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomierda piso de mayolica antiguo
19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 6.5, predisposicion 6.8 y culeo un 6.9 la flaca se deja hacer todo, parece que le gusta.
20. Comentarios Adicionales: la flaca es simpatica, conversadora y muy maniobrable, tiene apariencia de puta y eso la hace mas atractiva mientras te la mama, la volveria a llamar solo una vez mas para ver si me acepta abrirle el * pero nada mas, muy caro, por ese precio se encuentran mejores.