Jump to content

Camila, chama simpática paloseco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy  con ganas de un chiquitingo, fui al dejavu plan de 11 am ,  de las q estaban disponibles no me empilaba nadie, como habia rooms cerrados decidí esperar un rato en el tercer piso, abrió una y había una golda q empezaba su jornal, iba safar invicto justo pasando por el segundo piso vi abiertas las puertas, me acerco, y me animé por esta , no soy de comerme palosecos, pero la vi simpática de rostro y me animé por ella, le hago la consulta, dice a secas servicio normal, sin tits, 20min..., Aquí la experiencia.
1. Tipo de Rostro:delgado, semiovalado, forma de diamante, nariz pérfilada, cabello lacio negro cerca a la cintura, finita de rostro, simpática a mi gusto.

2. Edad:24 aprox 

3. Talla:1,64 aprox sin tacos, no se los quito durante el entierro 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco pero con forma/si/casi nada/medianos para su contextura,  solo amasarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/ pequeño,de flaca , pero con forma y durito / de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda , justo al medio, en la recta de las vértebras una figura larga q empezaba en el cuello y terminaba cerca a la cintura 

8. Apariencia / Vestimenta: top, minifalda rojo y calzón negro 

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal:no 

11. Mamada: se engolosina , regular tiempo 

12. Relato del Servicio: de arranque me pide sus honorarios, le hago el habla pa romper el hielo, y contesta amablemente, dice q es chama...luego hace un bailecito, le saque el calzoncito, luego de los previos me pide me recueste, después del oral pone regular lubricante en mi mani,  se monta en invertido, ajustaba rico, da buenos brincos , luego se voltea de igual manera hace bien su chamba , tenía q pedirle cambio porque hacía buenos movimientos y mas el ajuste creo quería deslecharme hay mismo , le dije pa usar su sillón, la puse en perrito , se puso mas lubricante y la penetré rico rico, TMR, sentía sus huesos en las embestidas, es lo q no me gusta de las palosecos . luego la puse en misionero, la tanteo pidiendo otra pose en la cama y acepto, se puso mas lubricante,continuamos de costadito en la cama luego perrito, aquí se movió de un lado a otro, acompañado de ligeros jadeos y pa terminar recostada boca abajo, buen polvo, terminamos sudados, la flaca fue sumisa, aguanto las embestidas, colaboró con las poses y no sentí relogeo, tampoco abuse de su tiempo, también fui amable, jajaja, me alcanzó papel toalla, me limpie, cambie, breve conversa, safe deslechado y feliche .

13. Higiene Personal:se limpia luego se va al baño 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40 Dinas, 20min

16.Telefono / Anuncia / Local:dejavu 

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitación, buen colchón, con sillón tántrico 

19. Puntaje de Atención (0/10):6, le baja q no deja a disposición sus tits q se veían buenas 

20. Comentarios Adicionales:dijo q está recién,  estará 15 días más luego se va a provincia, no soy de palosecos pero de no haber otras opciones repetiría.

• Me gusta 2