Jump to content

Alexandra veneca /hs Crisantemo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gente la atención fue hoy golpe 7 pm esta es mi experiencia 

1. Tipo de Rostro: pasable, rostro pequeño, cabello algo rojiso 

2. Edad:sus 25 

3. Talla:chaturri 1.55

4. Color de Piel:trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media poquemom, algo de cintura, barriga pronunciada 2 rollos gruesos, medianos pero caines 

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde al cuerpo, culo medio chancado 

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno de un racimo de rosas creo y pero destaca la palabra amor de madre debajo de ese tatu y otro creo cerca del tobillo 

8. Apariencia / Vestimenta:puty top transparente y mínimo transparente de color vino tinto 

9. Ajuste Vaginal:regular 65 a 70 %

10. Sexo anal:no quiso, pero si lo da

11. Mamada:buena 

12. Relato del Servicio:bueno gente ayer domingo quería botar la leche con la chiqui vieja Karina al lado de Plaza vea, pero al llegar la flaca que atiende me dice que aun no llegaba y que no contestaba su cel, a si que media vuelta y para casita, pero hoy anunciaban a esta Kine y por las fotos parecía primera vez, a si que fui y subo me abre la puerta una veneca gordita (TMR la mayoría de chamas ya perdiron la. Forma dejen de tragar carajo!!!)... Sigamos, le digo 205?..me manda al final del pasillo toco y la veo linda y de cuerpo en algodón, consulta y apelarse, no bien terminamos de hablar ella ya estaba desnuda.. Jajajaja y su ficionomia cambió se chorrio su cuerpo, creo que la. Ropa sostenía los rollines, le dije uau... Pero ose como decepcion, pero ella lo sintió como un halago y empezó a bailar la perra... Jajajaja, me. Pone el. Pre y me hecha en la cama, lo chupa lento, pero con técnica y me lo masturba mientras me lo chupa, después de un rato ya fierro, ella se pone al filo y me dice ven papi, dame rico Bebito.. Jajajaja yo casi todo la sesión cagandome de risa por las cosas que decía, ajuste rico su respectiva chupada de tetas, rico lo, luego se monto done volví a chupar esas ubres chancamos rico y pasamos a perrito al filo de la cama, la perra botaba todo el culo asia atrás para que no le dé muy duro, casi se cae, de la cama le dije ponte en el centro, donde quiso hacer lo mismo, pero me subí encima de ella y la bombie rico bien rato y gaaaaaaaa bote el estrés ricoooo!!! 

13. Higiene Personal:limpia sin olores pero no se lavo la papa al terminar 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35 sin peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local:hs Crisantemo 942317076

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Grande pero al entrar parecía un horno o!!!!, el lavadero de manos está medio atorado 
19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 5 atención 6

20. Comentarios Adicionales:la chama era cumplidora, amable no me apuro ni jodio y vive el momento, me dijo que era su primera vez en ese telo, pero si trabaja en otros telos de puente, en lo personal creo que no repetiria con ella se ve que su cuerpo lo está descuidando, al final antes de irme me quiso dar su numero personal, por si quería atenderme cuando esté en otros telos de puente, pero le dije que mi celu estaba apagado se había acabado la batería, (realmente no quería que me de su número)... Besito de despedida y chau,....eso es todo hermanos hasta otro relato puteril.