laiguana Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 si ya lo habia leido HDL, gracias , es obvio su cara me decia algo esa vez que la vi...sera cuestion de immolarse.
acuaticos Publicado 22 de Diciembre del 2016 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Hola, cuál recomiendan Marisol, María del sanguchón o Rossy del Lila? gracias.
WAYDI Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 @acuaticos acá no se recomienda, si sabes los nombres busca sus temas lees los aportes de los hermanos ( Ratings ) y opta por la que mas se acerca a lo que buscas de una puta o por último atiendete con cualquiera o las 3 y subes tus respectivos rantings.
LAST DANCER Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Pase x el point hace dos días. Soll 6 flamas 3_ arriba y 3_ abajo ..esl fue en la mañana No tenía tiempo de ver a la todas Así ke le di sus dos mangos a richard douglas1 Y toque una puerta sale una gorda arriba. Toque el room de la tía matisol ke es d la puerta blanca de metal.se abre y sale mía .rico kache Se mueve bien .tercera vez ke le entró pero esta mierfa no se deja lactar .ke rica sacudida me dio .cabalgando ke explote con un dolor s la cabechita . Saliendo me fui al ha veterinaria Y entre con la perrechesis 1
Taladrofollador Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Eres hermano de leche y no sabes q existe una plantilla ? Hagamos los rating como corresponde. Saludos
LAST DANCER Publicado 25 de Diciembre del 2016 Publicado 25 de Diciembre del 2016 En 24/12/2016 a las 10:44, taladrofollador dijo: Eres hermano de leche y no sabes q existe una plantilla ? Hagamos los ratcorresponde Soy leyenda..super nber vio Fundador de la chingana. Los ratings es pa los ke se inician Stoyxen laxpomada desde los 80s. Preguntad x mi al petipan módem gassu El jueves encontrexuna piltrafita cielo mfrente al room de mía Chielo no hacia oral mface de sonsita. Avisaos degenerados 1
DON KIKO GM Publicado 25 de Diciembre del 2016 Publicado 25 de Diciembre del 2016 hace 18 minutos, DOG LOVER dijo: Soy leyenda..super nber vio Fundador de la chingana. Los ratings es pa los ke se inician Quieres decir que cuando lleguemos a Gran Hermano, ya no debemos hacer rankings ?
LAST DANCER Publicado 25 de Diciembre del 2016 Publicado 25 de Diciembre del 2016 hace 25 minutos, Don Kiko dijo: Quieres decir que cuando lleguemos a Gran Hermano, ya no debemos hacer rankings ? Shi ..y es i dio . Hoy patrullando en estos instantes x ate..todos los poikt cerrados.. Me voy a sjl 1
LAST DANCER Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Pase x el point Mía aplique de new pero es muy huraña la perra así ke es la ultima vez ke le entre Solo 5 furlas 3arriba y dos abajos.bye se hacen condado Así ke el ricahrd douglas de aayi es fam del richard dpuglas del lila 1
LEGACY Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 Hoy baje con ganas de aplicar a una kine que me empile pero para mi sorpresa el cholo juanito me recibe en la reja y dice que solo hay dos, grace ex sanguchon y una tal macarena, me dije son dos pesos al agua y me fui pal frente.
DON KIKO GM Publicado 3 de Enero del 2017 Publicado 3 de Enero del 2017 (editado) Hoy voy a bajar a zarate, tipo mediodia estare visitando los chongos de chimu, veterinaria,lila,cariños y el sanguchon, veré si el año nuevo trajo algo nuevo,,sino,, a segir metiendole pinga a la Marisol. Voy a leer los reportes de este chongo a ver que mina hace anal.. quiero sacar oro antes que llegen los santos reyes,, Editado 3 de Enero del 2017 por Don Kiko
LEGACY Publicado 3 de Enero del 2017 Publicado 3 de Enero del 2017 En este chonguito la unica de trato esmerado es la cholita marisol, el resto como que nos ven como si nos hicieran un favor csm. Ayer baje de nuevo y estaba yuri, le pregunte por la chikivieja y me dijo que no vino, por el resto ni pregunte. Ojala tengas mejor suerte hoy, buen provecho.
JBL Publicado 4 de Enero del 2017 Publicado 4 de Enero del 2017 Bueno HDL feliz año a todos. Como para no perder la costumbre ayer me enrumbe a mi point preferido, lo malo nada nuevo lo mismo de siempre. 304: chata fea no pasaba nada 305: estaba ocupada 306: otra chata fea que ya le e visto varias veces. 308: Liz con su vestido clasico. 309: La puta estafadora PAOLA, la vi y media vuelta para no insultarla. 208: una flaca de vestido azul que es igualita a una de arriba, facil su hermana o su familiar. 209: no toque 210: LA chata marisol, esta de vuelta 212: una flaca seria masomenos, pero con esa actitud ni cagando entro. Espero seguir aportando. Por ahora nada rescatable solo MARISOL, y la sumisa LIZ
LEGACY Publicado 4 de Enero del 2017 Publicado 4 de Enero del 2017 Esa liz con sus tacazos se vuelve una caballona, sumisa pero media floja para el cache, cosa distinta al empeño de la cholita marisol, tendre que bajar en estos dias para darle curso.
Almirante Akainu Publicado 4 de Enero del 2017 Publicado 4 de Enero del 2017 Hola hermanos. Quisiera saber si el chongo tiene fono o cell para llamarr y ver si está las kines de mi gusto y no ir por las webas. Hoy fui pero había puro pokemones.
Publicaciones recomendadas