Jump to content

Hostal Cariños / Chimu - Sjl

unknow

Publicaciones recomendadas

Estimados,

para informar que hoy domingo 12 de julio fui al hostal CAriños plan de 8 pm y no habian kines solo habian 2 que atendian y habia una cola mismo Metropolitano, asi que me retire. Me dio pena pagar 2 soles de entrada por nada.

Si alguien sabe los horarios de atencion pase el dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Telo Chongo en la cuadra 11 de Chimu cruce con la Av. Las Lomas ahi les dejo el mapa. 

Este telo chongo puede albergar hasta 12 putas (aunque normalmente hay algo de 5) las cuales se reparten 5 en el segundo piso y 7 en el tercer piso, la entrada es 2 soles cuando entras el portero te dice que cuartos tienen putas si vas por una puta en especial le preguntas al portero y el te dice en que cuarto esta la perra, el precio estandar es de 30 soles pero hay unas 4 perras que cobran 40 y solo valeria  cobra 50 soles, el polvo dura desde 15 hasta 20 min si el chongo esta lleno y hay sapos en la puerta el portero jode si no depende de la perra yo me he quedado hasta media hora con una de mis caseras.

La forma mas facil es ubicarte en el cruce de la Av Chimu con la Av Las Lomas desde ahi simplemente ve en direccion hacia el BCP (esta al inicio de la cdra 11) media cuadra y vas a ver el hostal Cari;os frente al telo lila 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

bien hermano de leche una pregunta sobre valeria sigue en el cariños? me dijeron que saco la vuelta pa otro lado pero nose pes porfa confirmame y gracias por el mapa porque la verdad no conocia esos chongos ahora ire pero quiero ir por valeria porque lei que tiene buen cuerpo

Enlace al comentario

esa perra va cuando quiere no tiene dias fijos por ahi algunos de sus caseros tienen su numero, yo no soy uno de ellos solo me la comi en 2 oportunidades la segunda vez me atendio mucho mejor pero igual le falta mejorar el trato ya que te cobra 50 ...

Enlace al comentario

hoy fui a este chongo ... puta parecia hembra tuve que fingir mis orgasmos con 2 perras no se pero desde que hubo la batida parece que las perras se asustaron varias de las que estaban antes no estan hoy llegue tarde el segundo piso estaba vacio (las perras se fueron temprano) el tercer piso estaba lleno pero lo unico rescatable era Kendra despues puras pira;onas y tias hasta las weas ... parece que tendre que buscar nuevo chongo  :matrix:

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 1 month later...

Hace dos dias fui.a eso de. las 7 pm .y como soy precavido inspeccione la zona aver si no habia moros en la costa.. Y al mirar alrededor grande fue mi sorpresa de ver una tia de serenazgo chata de uniforme azul al frente. manipulando su celular de 30 lucas ( ESO LO SE XQ PASE X SU.COSTADO) y cuando estaba x entrar la rcsm me miraba y miraba agarre y me quite.. Luego regresor Dentro de 1/2 hora y la rcsm seguia ahi .. Agarre y me qite... Hoi volvi a ir a eso de la 6 pm y lo encuentro clausurado csm en la puerta habia 2 serenazgo pegando esa wa de clausurado y alrededor habian mas de estos .. ALGUN HDL QUE AYA CAIDO EN LA BATIDA ?

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...