laiguana Publicado 4 de Enero del 2017 Publicado 4 de Enero del 2017 xfin alguien pone el primer Menu de carretilla de este año... haber si bajo esta semana le quiero enganchar al muchacho a la marisol!!!quiero un ajuste!!
LEGACY Publicado 5 de Enero del 2017 Publicado 5 de Enero del 2017 hace 6 horas, PerroGuardian dijo: xfin alguien pone el primer Menu de carretilla de este año... haber si bajo esta semana le quiero enganchar al muchacho a la marisol!!!quiero un ajuste! Yo diria mas empeño que ajuste, la cholita es acomedida jajajaja
laiguana Publicado 5 de Enero del 2017 Publicado 5 de Enero del 2017 hoy en esta jaula habian mas palomas empachadas que otra cosa csm, empece por la primera planta y habia cola en marisol como 2 puntas csm dije. toque la 212 aqui salio una media gordita TETONASA sinceramente , media azambada me parece que es esa estafadora de estrella csm. no le entré 210 Marisol estaba en pleno cache 207 una pirañona , que tenia una voz gruesasa , recontra achorada.no pasa nada 208 un gorda rubia hasta las webas que tenia un grano o un diamante en la nariz creo.tala webas 209 aqui una webona que ya me atendi eso si se maneja un culaso operado, tiene voz de achori pero tiene una CARA DE CABRO!!!! pero es eticosa asi que next, estaba desesperada por ser cachada 305 la tia culona y cachera , ya me la comi. ya no segui tocando puertas de frente me fui a marisol , es un cache seguro. Cada vez esta peor csm, no hay mier...... todas hasta las webas.
LEGACY Publicado 5 de Enero del 2017 Publicado 5 de Enero del 2017 Que triste carajo, la zona zarate empezo mal el nuevo año. Sera de hacer colita pa entrar al 210 ?
LEGACY Publicado 13 de Enero del 2017 Publicado 13 de Enero del 2017 Alguien manya a la nueva del 210 puerta de vidrio ? Es joven simpatica, haber si algun hermano me confirma si ya se atendio con ella, por lo pronto buena suerte a @Lokuas haber si la encuentra hoy ! y comenta...
WAYDI Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 parece que ayer se cayo l sistema y no se grabo lo que escribi bueno aca voy... Efectivamente el dia martes fui de visita a los 3 telos de chimu... inicie en este "CARIÑOS" subo, pago peaje y me indica los numeros ese dia si hubo varias putas, pero en su mayoria puro desmonte... toco el 210 pensando que estaba marisol... pero no se asoma una carita de joven... y fisicamente estaba buena (para mi gusto)... dije uy no algo que se asemeja a una teen.. pero no me arreche le dije "mi amor voy a dar un vistazo a tus vecinas de arriba, ya regreso" me dice " ok te espero"... arriba puros pokemones.... bajo y habian 2 hermanos esperando y me dijeron que el q se esta atendiendo entro hace 5 minutos... dio flojera esperar asi que saque la vuelta El dia viernes (ayer) pero sol entre a este telo... y pregunto a yuri por marisol y me dijo que ya estaba d salida, pero hay 2 cony y una nueva... entro intento convencer a marisol, pero me dijo " no mi amor tengo una cita sino normal.." pero como trataba de convencerla justo le entra una llamada y por lo que conveerso parece que un hermano la alquilo para pasar la noche ( bailar, bebr y tener rico sexo)... en fin voy al 212 donde estaba conytienes un culazo, pro como indican en el tema de ella... inflado.. pero igual esta cachable, pero quise ver a la nueva asi que voy al 306 y sale una flaca achinadita con pelo corto hasta el hombro con cerquillo... por juventud le entre a esta... para mayor detalle de esta flaca llamada "cinthya" o como se escriba... en su tema que lo creare mas tarde.
DON KIKO GM Publicado 15 de Enero del 2017 Publicado 15 de Enero del 2017 hace 17 horas, Lokuas dijo: El dia viernes (ayer) pero sol entre a este telo... y pregunto a yuri por marisol y me dijo que ya estaba d salida, pero hay 2 cony y una nueva... entro intento convencer a marisol, pero me dijo " no mi amor tengo una cita sino normal.." pero como trataba de convencerla justo le entra una llamada y por lo que conveerso parece que un hermano la alquilo para pasar la noche ( bailar, bebr y tener rico sexo)...
LEGACY Publicado 17 de Enero del 2017 Publicado 17 de Enero del 2017 @Lokuas esa tal cynthia del 306 del dia viernes es la misma que encontraste el dia martes en el 210 o es otra kine ?
pajaroloco95 Publicado 17 de Enero del 2017 Publicado 17 de Enero del 2017 alguien ta x el point...quiero saber si bajo cony
SeductorDeKines Publicado 22 de Enero del 2017 Publicado 22 de Enero del 2017 Mi estimado @Lokuas para cuando el rankankan de cinthya?
Taladrofollador Publicado 24 de Enero del 2017 Publicado 24 de Enero del 2017 aca para reportar un INTERVENCIÓN POLICIAL en el telo cariños a eso de las 6 pm. después de ir al lila y encontrar a cuatro HDL haciendo cola en la entrada tocando y tocando y nadie salía después escuchó decir a uno de ellos que las kines estaban cambiadas para quitarse no alcance a verlas ya que era el último en la cola en eso sube uno de los cafichos que muy poco lo veo y dice no hay nada,no hay nada, no hay chicas, pensé que lo decía para despistar a los otro HDL porque no eran conocidos saque la vuelta pensando que quizás también me las negaba a mi, en fin cruce la pista rumbo al cariño y cuando estoy subiendo veo a dos weones en la reja y uno de ellos tenía un chaleco de tombo me trajo recuerdos cuando en el mes de julio del año pasado me pescaron dentro, en esta ocasión la libre de pasar por situaciones incómodas solo espero no clausuren estos templos igual estare comunicando cualquier cosa y espero les haya servido mi reporte.
laiguana Publicado 29 de Enero del 2017 Publicado 29 de Enero del 2017 este hdl creo que se equivoco de cony , y se equivoco de colocar el rating en su respectivo lugar.!!
LAST DANCER Publicado 8 de Febrero del 2017 Publicado 8 de Febrero del 2017 Hoy en la recepción aggarandote clase pelotas .el enano richardcsouglas 4 del hs veterinaria..le xarajos hacia aquí..masxel otro Richard douglas2... Solo3 flakas. Marisol Joselyn y la Mia .tuya se todos 1
JBL Publicado 10 de Febrero del 2017 Publicado 10 de Febrero del 2017 Despues de mucho fui a inspeccionar este local y bueno aca mi informe: 207: trigueña oscura cuerpo ni gorda ni flaca, cara que no le ayuda y un poco tia 209: La tal mia esta con lenceria blanca, bueno me recibio como siempre seria. 210: la chata MARISOL, sige con buen traato. 212: nueva nunca la habia visto buen culo, caderona, casi me animo pero como que me desanime al ultimo, la pendeja al salir de su cuarto se voltea y me dice mira lo que te pierdes, casi regreso :D 305: la que siempre para ahi una tia media blancona 306: liz, sumisa pero no me empila. Bueno eso fue todo el menu de hoy (algien si ayuda con el dato de la culona del 212 )
pajaroloco95 Publicado 10 de Febrero del 2017 Publicado 10 de Febrero del 2017 si era fea..por la descrpcion del culo la unica culona de ahi es cony....pero ella para mas en el badabing de sjm
Publicaciones recomendadas