Jump to content

Hostal Cariños / Chimu - Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

Conny ..chata..

Leydi pokemon  .gorda tuneada .las vi el  miércoles en el badabing  el polvo en esacpocilga  subió a 41_ .

• Me gusta 1
Publicado

despues de la decepcion en el lila , fui al cariños ,le pague a eriberto y me dicen los cuartos al menos aqui el menu estuvo algo variable.

aqui les traigo la lista de reses .

306 la popular liz , a esta jermita yala

305 aqui no toque , pero me supongo que debe ser la tia que esta siempre

308 aqui contestaron , pero estaban atendiendo.

abajo estuvo algo mejor.

207: aqui una chatita que estaba con shorcito negro y un top con mallas blancas transparentes que se le veia las tetasas y las ubres ptm rico

y tenia un culito levantado , bien coqueta la webona ,se quebro al toque.ALQUIEN SABE SU NOMBRE?media chinita.

208 no abria la puerta

209 aqui auqnue no lo crean , estaba KENDRA , asi le escuche al portero llamarla.

210 la chata cachera de marisol.tuve que atenderme con esta chata nuevamente no pude resistir ,ella se llevo mi lactosa del dia.polvo asegurado con esta perra.

211 aqui un flaquita , buena la vi de lejos con cabello algo ensortijados,la verdad que despues que salio un viejito , ptm dije next.

volveré porque si o si me a dado curiosidad de tirarmela a esta tetona se veia rica csm, cuando volvi a tocar su puerta un pata ya habia entrado tmr.y gemia rico csm.

Publicado
En 11/2/2017 a las 23:39, PerroGuardian dijo:

despues de la decepcion en el lila , fui al cariños ,le pague a eriberto y me dicen los cuartos al menos aqui el menu estuvo algo variable.

aqui les traigo la lista de reses .

306 la popular liz , a esta jermita yala

305 aqui no toque , pero me supongo que debe ser la tia que esta siempre

308 aqui contestaron , pero estaban atendiendo.

abajo estuvo algo mejor.

207: aqui una chatita que estaba con shorcito negro y un top con mallas blancas transparentes que se le veia las tetasas y las ubres ptm rico

y tenia un culito levantado , bien coqueta la webona ,se quebro al toque.ALQUIEN SABE SU NOMBRE?media chinita.

208 no abria la puerta

209 aqui auqnue no lo crean , estaba KENDRA , asi le escuche al portero llamarla.

210 la chata cachera de marisol.tuve que atenderme con esta chata nuevamente no pude resistir ,ella se llevo mi lactosa del dia.polvo asegurado con esta perra.

211 aqui un flaquita , buena la vi de lejos con cabello algo ensortijados,la verdad que despues que salio un viejito , ptm dije next.

volveré porque si o si me a dado curiosidad de tirarmela a esta tetona se veia rica csm, cuando volvi a tocar su puerta un pata ya habia entrado tmr.y gemia rico csm.

La del 207 quiza sea Azul, un cholita trigueña de tetas redondas, culito levantado, bien coquetona y recontra bullera en el cache, ohhhhhhyeahhhh jajaja. Si hoy la encuentras mi estimado @PerroGuardian no olvides pasar el dato, esa chata es bien cacherita, yo mismo abri su tema.

Publicado

No creo q sea la azul , xq a ella una vez le consulte y más o menos la conozco , esta era bien tetona ubres grandes, será motivo de averiguar bien.quizas sea otra . Traeré material

Publicado

Hoy baje a este antro, animado por los comentarios de @PerroGuardian sobre la chatita tetona y culoncita del 207 perooo ni bien llego me cruzo con la chiquivieja de marisol, tamare se quitaba temprano y yo que la tenia en mis planes si no encontraba a la otra putita, llego a la reja y el hermano bastardo de heriberto me dice que solo quedan tres chicas, a la m... pregunto por la del 207 y se hizo el cojudo, ni modo me fui pal frente.

Publicado

Jajajjaa , azu 3 chicas nomás , seguro las perras la sacaron sus cafichos.

Publicado

Hace como un mes que no subo a chimu,, por cuestiones de laburo mi nueva zona es Av Canada,, asi que quiero dar las gracias a algunos hermanos @PerroGuardian @DANGEROUS @BioBiolador @JBL @taladrofollador incluso al @ORGASMICO sin cuyos aportes y referencias jamas ubiera llegado a conocer los cuchitriles de esta variada zona de lima este,, algun dia regresare a darme una vuelta por aqui,, ahora estoy en otra empresa y el tiempo es escaso asi que seguiremos aportando desde otra ventana pero en la misma casa.

saludos

Publicado

Me gustaria ir x esas  zonas pueden dar direccion exacta por favor

Publicado

Gracias por la mencion @Don Kiko cuando reconocen tu esfuerzo da ganas de seguir aportando.

Bueno luego de leer algunos temas me doy con la sopresa que hay nuevas kines en este chongo asi que fui a ver el  material (esto ocurrio ayer):

207: chica seria no la avia visto antes alta tez clara cuerpo masomenos pero seria y un poco tia.

208: estaba ocupada  pero me gane que era chata.

209: MIA (bueno queria confirmar si era ella asi k me inmole el rating en su respectivo tema) (seria, cuerpo masomenos no vale la pena)

210: no toque pero seguro estaba MARISOL

212: chata pokemon antes paraba en el 3er piso.

306: nueva estaba con putivestido bien cuerpo pero cara en debe.

308: PAOLA ya tiene tema (encima cuando le pregunto el trato me dice de pareja, casi me rio en su cara)                   

Haber si algien le sirve mi informe...

PSDTA: Un pedido a los administradores, segun e leido algunos LECHEROS como yo pueden veer fotos, pero yo no puedo y bueno me seria de gran ayuda para colocar con los nombres completos, ya que conozco a muchas de vista pero no con nombres. GRACIAS Y SEGUIR APORTANDO :D                               

Publicado

reporte de hoy:

207: chata blancona cuadrada, cara dedonde  con pequeña pequitas  por las mejillas y nariz, pero en general cara en debe y cuerpo no me animaba.

210: marisol, estas demas describirla.. la gente ya la conoce :ah:

212: conny chata power ( dentro d un rato hago ranting)

306: liz,  flaca ligero rollito al sentarse alta, pelo teñido  pocas caderas, culo pequeño y tetas medianas

307: una pokemon q ni bien me asome para ver el material el cuarto olia a pezuña ni la escuhe y asque la vuelta...

309: no llegue a verla ( estaba ocupada)

Publicado

alguien conoce el paradero de luisa 212 (ex andrea de las cabinas)?

Publicado

bueno aca el menu de ayer:

Bueno me parecio raro que esta vez solo habia solo 5 chicas 

207: una flaca que media flaca estaba calata, nueva al parecer pero cuando hice la consulta me respondio con un humor que saque la vuelta (no estaba nada mal)

212:  tampoco la conozco, estaba pasable solo que estaba con toalla cubriendo todo su cuerpo parecia llenita, aunque cuando le dije me dijo me voy a bañar asi que me fui nomas.

305: aca la encontre a MIA, con las misma ropa (falda azul y sosten) pero la vi y me fui :D

306: nunca la habia visto, flaca media cabezona cara masomenos, se llama FIORELLA (debo rating) me comento que va solo lunes miercoles y viernes.

308: una tia estaba solo con maya (la misma que usaba LUISA ) , buen cuerpo parece todo inflado, pero su cuarto olia a mierda puro humo asi que saque la vuelta.

ESPERO QUE LES SIRVA MI APORTE Y SI CONOCEN ALGUNA ME HACEN SABER SU NOMBRE PARA QUE SIRVA MAS MI APORTE.

SALUDOSSS

Publicado

hoy fui a dar un paseo y si me empilaban alguien a cachar ,xq como una semana y media nada de sexo csm, taba arrechon.lapinga se me paraba a cada rato y

en el momento menos esperado,tenia que evacuar la leche.Aqui traiendo el rancho de putas comestibles...

Segundo Nivel

Perrera #306 = sale la mujer cacheravilla,esta perrita vive ahi csm ,la tal Liz , ya me la cache y como no deja mamar esos senos Next.

Perrera #307 = no salia , pero gemia la perra dentro asi que segui..

Perrera #308= taba ocupada , asi que no quise esperar.

primer Nivel

Perrera #209 aqui una nueva, esta con shorcito con bobos blanco y un top fucsia, se demoró la condenada,queria verla

al parecer conversa bastante estaba algo rescatable,

Perrera #208 aqui estaba cony , la cara de cabro pero con un culaso inflado.

Perrera #207 me parece que estuvo mia , es crespita trigueña oscura,no me empilo.Next

Perrera #212 aqui toque , y salio una flaca esbelta , esta perra me llamó la atencion , pues cuando te abren la puerta no son como todas que te abren un 

poquito ,esta comadre al parecer tiene ese cliché de puta,abrio y tipo sesion de fotos se apoyo en la puerta bien esbelta ni mirada al piso ni jorobada

mientras le consultaba se acercaba a mi y creí que me iba a besar porque esta tan cerca la cojuda que me dice todo,y le digo regreso..es media achinada,flaca

tiene pechos abultados ,no puedo decir que es tetona.ALGUIEN SE A TENDIDO CON ESTA PUTA HOY? estaba con vikini de colores.se veia rica pero no se

mi chula me mandaba pulsaciones diciendome no le entres!!ve a lo seguro..

Perrera #211 aqui como saben la perra marisol, y fue con esta perra que me saque la leche.esta perra es un icono en el catre!!!

servido xxx, volvere por esta flaca csm!!!tendre que arriesgasme!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...