Jump to content

Hostal Cariños / Chimu - Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

@PerroGuardian    revisa este ranting del hermano,  creo que hace mencion a la putita q viste... te llamo la atencion... no te la cachaste...  

D igual forma me dare una vuelta por chimu para ver los nuevos jales..

Publicado

gracias , quizas sea esta , era flaca cuerpo de jovencita,pero por la cara y por el porte con que sale abrir la puerta la conoce bien.

es puta joven que sabe como engatuzar en previa consulta,no queria salir renegando,buscaba una que se dejara cachar bien y con paciencia

esa era marisol,porque no la clonan a esta chata tmr!!!

Publicado

ahora viendo bien las fotos de los rating , a esta flaca se parece bastante a la tal kiara del telechifa tiene las mismas fasciones,alquien que corrobore

esta info

Publicado

yo fui el de ranking de FIORELLA, y como lei tiene las mismas caracteristicas que mencionas. Te ayudaria pero mi rango no me permite ver las fotos de kiara, tal vez si me lo envias x mensaje t puedo ayudar. SALUDOS

Publicado
hace 10 horas, PerroGuardian dijo:

ahora viendo bien las fotos de los rating , a esta flaca se parece bastante a la tal kiara del telechifa tiene las mismas fasciones,alquien que corrobore

esta info

efectivamente es kiara xolo el viernes entre la vi me sonrio se me acerco y pum prendi la filmadora para inmortalizar el cache perdon que diga el momento me dijo me llamo kiara metro 167 medio blanca algo china no le gusta que le toquen el cabello papita poco trajida tatuaje trival en la espalda baja y nombre de nose quien mierda en un brazo pechos pequeños pesones medio claros, ajusta como mierda y cuando lo xupa a las justas lo toca pero fue un polvo de la ptm tengo que volver tengo poco tiempo estoy en una teca gileando a una cojuda mañana cuelgo ranking de esta semana XD

Publicado

Aca regresando de este point, bueno me quede con la duda de quien era la del 212, x eso que dare el menu de hoy y haber si algien se anima y va y hace su rating d esta chica. Bueno el menu del dia:

207: Nueva no la e visto simpatica cuerpo masomenos me hablo amablemente, bueno me gane con un tatuaje en la espalda cerca del culo (FRANK), si algien la conoce digan su nombre.

208: chata culona con ricas tetas, iba a entrar ahi pero luego recorde el rating de CONY y al parecer es ella, haver si algien corrobora esa version.

209: MIA, siempre para con la misma lenceria azul.

210: MARISOL, fui a lo seguro asi k defrente entre aca, el rating ya esta de mas.

212: Al salir de marisol, bueno toque xk cuando entre estaba ocupada, y sale una flaca pelo lacio flaquita buen cuerpo, nunca la habia visto y bueno ps ya no tenia monedas asi que caballero nomas me fui, prometiendo volver. 

305: Tia blancona, ya tiene su tema "TIA CHELERA BUEN CULAZO..."

306: LIZ, siempre para rica, pero lo malo que no vive el cache.

308 y 309: estaban ocupadas y no llege a verlas.

Bueno servidos haver si algien se anima a ir hoy y me pasan el dato del 212, espero k sirva y hasta la proxima

Publicado

HDL te resuelvo tus dudas..

meparece que la 207 no es la gorda cristel la del lila? y la flaca de la 212 un hdl le acaba de hacer rating dice que se llama Kiara.

es cuestion de probarla csm.. me dio ganas de cachar..

Publicado

tatuaje de FRANK? no sera sofia ex postes?...era narizona y tenia un chanchaso?

Publicado
hace 9 horas, PerroGuardian dijo:

meparece que la 207 no es la gorda cristel la del lila? y la flaca de la 212 un hdl le acaba de hacer rating dice que se llama Kiara.

207, cristell del lila, mm no la e visto y tampoco puedo ver fotos. Si me pasas x mensaje tal vez te confimo el dato.

Publicado
En 10/3/2017 a las 13:53, PerroGuardian dijo:

jajajaja no sas pendejo  el hdl  dice que la del 207 es simpatica y de cuerpo mas o menos...
cristel del lila tbm del cariños....  esa un desmonte, ta pa los borrachos y eeeeeeeeeeeeesoo..

PD:  parece que el cariños ta dando la hora con las novedades, sera cuestion de ir a dar un paseito por ahi

Publicado

HDL , yo me guié por el tatuaje en la cola mas no porque es simpatica , todos sabemos que es un costal!!! de encomienda...

Publicado

Cai el miercoles justo cuando se venia el huaico, malogre los zapatos csm ! 

207 una kine masomenos nomas, me dijo se llama priscila

212 una media caballona con sus tacazos engaña muchachos, de cara parecia cabro dijo llamarse andrea

210 la perricholi marisol, me atendi con esta kine porque es un polvo seguro, sali deslechado por la ptm !

306 Liz, que no me empila 

308 estaba ocupada y un jeropa esperando todo won en la puerta

Yo baje pensando encontrar a Fiorella o Kiara pero ni una de las dos estaba ese dia. Salu2

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Hoy en el 209 encontré a una tal cielo, cuando me dijo no hago oral ni me dejó chupar los pechos  casi me voy pero al ver ese cuerpito de joven me anime, aunque me pareció un poco mecánica  en el cache.Después subp experiencia .

Editado por shinigami31
  • 3 weeks later...
Publicado

Cual es la clave para entrar ah? Hoy fui el pata me miro y me dijo te has confundido.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...