WAYDI Publicado 22 de Abril del 2017 Publicado 22 de Abril del 2017 @Cepillin5 no me digas que tu eras el pata que pregunto si habia venido una china jajajaja bueno con respecto a tu consulta, tanto el cariños como el casa blanca ( cdra13) estan apeligrados por los tombos, solo atina subir y si el pata esta sentado en las escaleras ir sacando tus 2 lucas, para q le deas entender que ya sabes como es la jugada y de que hay putas, si no funciona eso opta por saludarlo y decirle ya quede con marisol ( esto lo puedes hacer de lunes a viernes) fines d semana bien dificil q vaya esa cachera y la cagas... ahora si no funciona ni eso, opta por ir a otro chongo slds.
LAST DANCER Publicado 22 de Abril del 2017 Publicado 22 de Abril del 2017 Y si no te funciona eso...piolin..te haces el candado pensando en el modem nandito Hajahhhhah 1
laiguana Publicado 22 de Abril del 2017 Publicado 22 de Abril del 2017 buen dato HDl , ese piolin seguro dijo vengo por las chicas ...hay que tener maña,es cierto lo que dicen tus hermanos mayores si el pata esta sentado en las escaleras vas sacando tus 2 lucas para que el sepa que no eres un infiltrado.a mi el pata ya me conoce antes no me dejaba subir pero ahora le hago un gesto y al toque.=)
Vampire1752 Publicado 4 de Mayo del 2017 Publicado 4 de Mayo del 2017 mi visita el dia de hoy plan de 9am: Puerta 209 frente a Marisol abierta de para en par una flaca delgada nueva en algo vestia jeans y se le veia buen culito un polo jaspeado blanco con rojo pero la muy perra cuando le pregunte por sus servicios (Estaba echada en la cama boca abajo y enseñando el culo y manipulando el celular) me dice sin mirarme "Son 37 soles, te vas a atender o no?" Saque la vuelta porque con ese trato ya sabia que era inmolacion. En el 308 habia otra nueva pero nunca abrio la puerta, un par de patas esperando a unas puertas a la China fumeque, Y al final decidi atenderme con Marisol del 210 que fue un señor polvo, nunca decepciona la chata.
LEGACY Publicado 5 de Mayo del 2017 Publicado 5 de Mayo del 2017 Dices que caíste a las 9am ? pero si a esa hora ni llega yuri ni los otros chimoltrufios, siendo optimista fue tu dia de buena suerte.
Vampire1752 Publicado 5 de Mayo del 2017 Publicado 5 de Mayo del 2017 hace 4 horas, DANGEROUS dijo: Dices que caíste a las 9am ? pero si a esa hora ni llega yuri ni los otros chimoltrufios, siendo optimista fue tu dia de buena suerte. Si no me crees no me interesa. Algunas de ellas van a esa hora y las puedo agarrar frescas siendo el primero del día. Escribes para desmerecer mi aporte y no compruebas lo que escribo. Pregunta en el hostal entonces y luego nos cuentas si tengo razón o no.
laiguana Publicado 5 de Mayo del 2017 Publicado 5 de Mayo del 2017 doy fe que la chata marisol llega a esa hora siempre, eso me consta porque creen que siempre esta en ese cuartucho.sino se lo gana otras.
LEGACY Publicado 6 de Mayo del 2017 Publicado 6 de Mayo del 2017 En 4/5/2017 a las 23:59, vampire1752 dijo: Si no me crees no me interesa. Algunas de ellas van a esa hora y las puedo agarrar frescas siendo el primero del día. Escribes para desmerecer mi aporte y no compruebas lo que escribo. Pregunta en el hostal entonces y luego nos cuentas si tengo razón o no. Como dije, fue tu dia de buena suerte! Yo tambien he llegado varias veces a esa hora y nunca encontraba a nadie. Entiendo que te alteres, aun eres pollito..
Vampire1752 Publicado 7 de Mayo del 2017 Publicado 7 de Mayo del 2017 hace 19 horas, DANGEROUS dijo: Como dije, fue tu dia de buena suerte! Yo tambien he llegado varias veces a esa hora y nunca encontraba a nadie. Entiendo que te alteres, aun eres pollito.. No me importa ser pollito. No tengo intenciones de ascenso ni me obsesiona lograrlo. Soy putero hace años y en muchos lugares, pero no soy putero todos los días. Sólo publico lo que es y nada más. Si crees que tú rango te permite cuestionar un aporte es tu problema. El rango sólo es una referencia de tus aportes. Tengo 40 años y soy putero desde los 20 en el Callao así que si hablamos de rango es referencial niño.
laiguana Publicado 7 de Mayo del 2017 Publicado 7 de Mayo del 2017 Ya,déjense de niñerías y aporten,caso cerrado....
LEGACY Publicado 17 de Mayo del 2017 Publicado 17 de Mayo del 2017 Jajaja se pico el tio. Hoy baje a eso de las 10am y encontré lo siguiente: Hab 207 una chata cuadrada de cara nada agraciada, no quizo decirme su nombre, se las olia el para que,,, Hab 208 un tia llenita que responde al putinombre de Sol 212 una chatarra chola que estaba con regaetone a alto volumen, me dijo se hace llamar gaby,,paty o algo asi 210 la polvo 8pts Marisol,,, le meti reja a esta chikivieja, sali satisfecho.
pirata Publicado 17 de Mayo del 2017 Publicado 17 de Mayo del 2017 Lecheros mi pata fue al rededor de las 710pm t me cuenta q no encontro na Dingan porfa de que hora atienden costos gracia
Sicopata89 Publicado 21 de Mayo del 2017 Publicado 21 de Mayo del 2017 En 2017-4-22 a las 10:58, Lokuas dijo: @Cepillin5 no me digas que tu eras el pata que pregunto si habia venido una china jajajaja bueno con respecto a tu consulta, tanto el cariños como el casa blanca ( cdra13) estan apeligrados por los tombos, solo atina subir y si el pata esta sentado en las escaleras ir sacando tus 2 lucas, para q le deas entender que ya sabes como es la jugada y de que hay putas, si no funciona eso opta por saludarlo y decirle ya quede con marisol ( esto lo puedes hacer de lunes a viernes) fines d semana bien dificil q vaya esa cachera y la cagas... ahora si no funciona ni eso, opta por ir a otro chongo slds. Una consulta la otra vez quería irme a ese hostal cariños que tanto hablan para saber si estaba LUISA o conocida en la Av Arequipa como ANDREA y al entrar por Chimu veo dicho hostal, pero por las referencias que veía en el grupo estaba por chimu cruce con Lomas y al llegar a dicho lugar solo encontré el hostal CHIMU y no de este nombre. Alguien me podría ayudar solo referencias, porque siempre hay soplones que quieren joder los chongos.
laiguana Publicado 22 de Mayo del 2017 Publicado 22 de Mayo del 2017 estimado HDL toda la info esta justo en esta seccion, con tu google maps al toque ubicas.ubicate cuadra 11 y el nombre del Hostal.nada mas.no se porque se hacen tanto problemas.
WAYDI Publicado 26 de Mayo del 2017 Publicado 26 de Mayo del 2017 Buenas hdl... aca haciendo mi.reporte correspondiente al dia de ayer. Subo pago peaje me indica los.números y estas son.las que vi... 207. Una chata blancona bien.sonriente tenia un puti vestido rosado trasparente que resaltaba buenos.pechos para.la.prox me.atiendo con ella, yuri dice q.la.flaca baja.todos.los.dias... 209. Kiara chata blancona sin ser leche joven con varios tatuajes en su antebrazo nombre creo q decia Marth y encima del.culo uno.de 2.corazones estaba solo con su hilo.negro 210. Marisol que.no como.nunca tenia.poca.clientela.. se ts.engordando la.csmr ya ts un.paquetito 212. Una joven trigueña tetas y culo.pequeños para.mi.gusto.no pasaba nada 306. La alta que tiempre.para ahi la.q.usa.mucho.maquillaje a simple vista.simpática.. pero ys detenidamente.no.pasa.naa 308. Una tia.de.pelmedio ruloso amarrado tenia un.vestido en forma de.malla.donde dejaba ver sus tetas medianas con pesones marrones claros y su panocha que taba rasuradita tiene.un chanchazo para los.q.les gusta la carne puede ser su opción. Bueno mas.ratón subo mis.2 rantings pendientes d esta semana ( daniela del lila y kiara del cariños). Mi humilde oopinión se puede decir que el.cariños esta dando la.hora vi 3 chibolas de las cuales 2 pasan piola a comparacion del.resto d la zona. Slds.
Publicaciones recomendadas