Jump to content

Hostal Cariños / Chimu - Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

kiara es mi amor hermano y dice mi nombre Martin en su brazo, gracias por la info

Publicado
ayer baje a este antro y me encontre con sropresas ya no venia porque habia pura huevada pero ayer me incito a volver hoy jejeje bueno aqui va el pata me dice que todo esta lleno y para mi sorpresa entro abajo en la 207 una chata medio cagada paso luego al frente sale una chata rubia que ya me habia antendido liz o algo nueva por aqui pero buenas tetas y es mecanica paso, en eso hay uno donde escucho un gemido y digo mmm ese si no lo oi nunca, bueno como estaba ocupada fui a ver a todas en el cuarto de marisol no estaba habia otra chapa parecida a ella le pregunte y dije puede ser hasta que se volteo y vi su culo todo negro por la carca ptm q asco next subi arriba y si abian buenas flakas todas nuevas ni una la habia visto antes y  habia una charapa que me llamo la atencion no era mia esta si era alegre coqueta parecia buen cache pero mi instinto me decia vuelve abajo donde la flaka que estaba ocupada, bueno espere como huevon 20 minutos y en eso sale y entro al verla oh sorpressa ptm que ricas tetas.....

vi una flaka de 19 años con unos aires a la rebeca dije no sera su prima se hace llama fiorella bueno transamos los 35 soles y bum atraque en one es flaka deslgadita tiene un poco pequeño pero puesto lo que me llamo la atencion es esa mirada y el rostro que se parece a rebeca asi finita la csmre simpatica y sus tetotas fasil es operada porque esas tetas no van con ese cuerpo fitnes deslgada bien sbelta flaka y sus tetas, bueno entre y lo mejor esta aqui al tener 19 recien entra en el ambiente esa papa ajustaba como mierda... jajajaja comenzo a gritar y yo ptm q rico la puse en perro y la csmre estaba ya cagada , luego le dije ensima mio me dijo noooo ya tyermina jajaja nada recien estoy empezando la cosa que me maleo esas tetotas que ptm q ricas estaban al final bote mi leche y saliendo me iso el habla es sumisa deja que la maltraten asi que ya saben estaba en el 212 al salir vi un monton de cojudos que estaban en la puerta esperando por el concierto que iso jajaja en un rato vuelvo a entrar estan almorzando ojalas este ella o kiara porque las 2 son comibles...

los que xtrañen a rebeca esta tiene una pinta a ella no tiene las piernazas ni el culo ni esa actitud de mierda pero si esta pasable...

Publicado

@Lmark sabias que existe una plantilla para los rating ? usalas y abre el tema de esta kine detallando tu atención.

Publicado

Ayer 31 de mayo fui despues de tiempo a este chongo en la mañana plan de 11 y bueno pase a inspeccionar y aca mi reporte:

207: gordita con lenceria negra, buenas tetas como toda gordita, al parecer siempre para ahi.

208: flaca que nunca la e visto blanca sin ser leche, varios tatuaje una sus tetas y otra x su concha bien notarias se le podia ver a pesar que estaba con su tangita, se le veia rica pero cara de pendeja, asi k no quize arriesgar.

209: tia alta con mayas negras te quiere arrechar pero ya es tia, casi le entro xD.

210: Fui x marisol pero al tocar sale otra flaca con vestido, cara de sana pero no me animo.

212: No habia nadie (acaa lo raro xk el HDL segun lo que escribio habia una buena flaca, pero yo toque y estaba apagado luz y parecia que no habia nadie)

304: Flaca masomenos pero no me llamo la atencion, al parecer es nueva nunca la e visto

306: Liz alta, la vi mas rica que antes asi k ahi entre (debo rating) , ya la conocia asi que me fui a la segura

308: Estafadora, estaba con putifalda rosada, con su cara de pendeja, ya le hice rating:

Espero sirva mi aporte, saludos volvere x la del 208, haver si algien la conoce y me dice como se llama, para buscarla.

Publicado (editado)

@JBL   se trata de la tal KIARA  tiene varios temas en el telochifa, yo debo mi rank rank... que yo me atendi con ella el sabado en el cariños.  En este enlace un hermano subió fotos de la susodicha.. esta tal y cual.. 

SLDS

Editado por Lokuas
Publicado

Asi que Camilita y Kiarita, dos petizas que estan dando la hora en este templo del sexo, me dare un vuelta haber si tengo mejor suerte que la última ves y encuentro alguna para recomendar. Salu2:boss:

Publicado
En 2017-6-1 a las 15:13, Lokuas dijo:

@JBL   se trata de la tal KIARA  tiene varios temas en el telochifa, yo debo mi rank rank... que yo me atendi con ella el sabado en el cariños.  En este enlace un hermano subió fotos de la susodicha.. esta tal y cual.. 

SLDS

Yo tambien pense que era kiara pero no me di cuente de ese tatuaje en su brazo, ademas tenia un tatuaje x sus tetas, y en las fotos no veo eso.

Tal vez se hizo tatuajes nuevos. Bueno volvere y comprobare. Saludos.

Publicado

Trayendo las novedades de este antro , aquí los aperitivos con sabor a puta.

304 una chata con.pinta de raketera,voz gruesa , solo abrió un poco la puerta ,hasta las webas.

305 no toque , me pareció que fuese la tía que siempre para ahí.

306 Liz , estaba guapa pero en la cama es un maniquí

207 una rubia con su plata, culito más o menos , pero no sabe de.poses , o se hacía eso me dio mala leche y dije.next.

208 aquí no se donde salió esta jerma , una jerma media gordita morena , con pelo afro , con trenzas , parecía Lucía de cruz con pisca de evayon ptm me dio cosas paso.

209 la gorda cristal, si así es volvió PEPAPIG .hasta las webas un pata entro y lo saco a los 10 min

210 la chata Marisol que gemia, rico.

Servido, no había tanta carne caray...

• 3 weeks later...
Publicado

Alguien ha visto a una chata media blancona con unas tetas enermes y culona media barrigona con un tatuaje  que rodea casi toda su pierna creo derecha cobra por sacarse y chuparle  por completo  las tetas

Soy nuevo esta chata estaba en el 209 cuando me atendi con ella hace dos meses

Publicado

Bueno volvi a este Telo en Busca de Marisol pero la perra esta no fue, disculpen la demora pero el Menu del dia martes fue el siguiente:

207: Germa con lentes rosado un poco llena cara de pendeja, se parece a kendra.

208: chata que la ancontre la semana pasada en el mismo cuarto, chata cara de tia pendeja flaca como para hacerle todas las poses.

209: tia estaba con vestida cara de pendeja, no me gustan las tias asi k next.

210: Espera ver a marisol pero sale un flaca trigueña un poco oscura, con un lunar en x la nariz joven con lenceria blanca y un tatuje x la espalda cerca al culo. Bueno me anime con ella pero eso en su respectivo RATING.

212: Una flaca cuadrada estaba con legins y polo no llamaba la atencion encima , responde seca la ksm

304: Blancona cara media curiosa siempre para ahi.

305: no me llamo la atencion

306: Tocaba ahorita sale decia la pendeja y nunca salio. (No era LIZ)

Esto fue el menu y disculpen x la demora y x cierto debo rating de 210, (Mileidi creo se hace llamar)

Publicado

Tmr mi rating fue tan largo que termino mi tiempo se sesión y cuando volví a ingresar se borro todo, ya me da flojera volver a escribir otra ves. Por eso mejor detallo brevemente la incursión de hoy.

En el segundo piso todos esperaban a marisol ya que el 212 estaba ocupado por una palo seco hasta las huev....

Subo al tercero y en el 306 estaba la conocida liz pero no me empila.

En el 305 estaba una joven llamada Ariel, casi le entro pero como me dijo la atención es de 10 a 15 minutos pues dije ya vuelvo

En el 304 estaba una chata power que tambien se hace llamar liz, pero esta es chata y como toda buena chata bien power, estaba como para pobre. Me atendi con ella y me fue bien, la chata tiene una técnica para dar unos ajustones bravazos y es media sumisa pero lo mejor que no te mide el tiempo ni la pieza no es quisquillosa como muchas perritas. Estoy pensando volver a este antro pero para probar a la joven Ariel, haber que tal me trata. Salu2

Publicado

el dia martes ultimo baje por 1era vez x estos lares, en el 3er piso solo 1 q ni subi a ver, y en el 2do conoci ala tal camila de rulitos, estaba rika y me dio buena espina por q me dijo q me dejaria mamarles sus tetitas, pero luego lei sus comentarios en el foro y me desanime,  a sulado habia una disque nueva con quien entre q tbm se hacia llamar camila. pero esta era palito seco media mueloncita, pero con bonito cuerpito... el chato q reparte condom parece q estaba asado por q a cada rato decia "por  qno tocan las puertas, quiero q toquen y consulten" ta webon, lo mire con cara de mierda y no me dijo nada... no recuerdo los cuartos, pero segun el chato me dijo q habian 3 nuevas...

Publicado

de una buena fuente me dijeron q ayer hubo batida en el cariños y al lila, plan  d 6pm...

Publicado

Gracias hermano ya le había puesto la mira a  este  lugar..  De todas maneras iré  más adelante  y reportare. 

Este lugar al igual q ate y carapongo quedan lejos de mi zona..... Pero  el sacrificio vale la pena...  Hdls

Saludos

• 3 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

En un par de ocasiones intenté ingresar aquí.

En ambas me negaron el acceso aduciendo diversos motivos. El transtornado que está en la puerta debe ser un palteado que cree que le va a caer los tombos. Más weberas, ni que fuera la gran cagada su chongo, seguramente habían puras tías hasta las huevas, me hizo ahorrar el mongolo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...