JBL Publicado 1 de Agosto del 2017 Publicado 1 de Agosto del 2017 Hoy despues de meses regrese a este Telochongo y bueno salí decepcionado. Segundo piso: 207: Gordita siempre para ahi al parecer. 208: Chica fea sin gracia. 209: Alta sin gracia, no pasa nada. 210: Lo unico rescatable MARISOL. 212: Otra chica que no pasa nada. Tercer piso: 305: No pasa nada 306: Flaca masomenos se le veia bien pero me dijo seria sus servicios asi que no me anime. (polo negro tipo top y calzon blanco)
DON KIKO GM Publicado 7 de Agosto del 2017 Publicado 7 de Agosto del 2017 (editado) En 23/7/2017 a las 20:30, PARCHIS dijo: En un par de ocasiones intenté ingresar aquí. En ambas me negaron el acceso aduciendo diversos motivos. El transtornado que está en la puerta debe ser un palteado que cree que le va a caer los tombos. Más weberas, ni que fuera la gran cagada su chongo, seguramente habían puras tías hasta las huevas, me hizo ahorrar el mongolo. Yo también pase por lo mismo hace dos años, pero en la tercera me dejo entrar, allí conocí a la Marisol y cada cierto me doy una vuelta por todos los chongos de chimú buscando tuberas tantos culos an pasado por dicho hostal que ya perdí la cuenta mi @PerroGuardian es el amo y señor de dichos antros,, Saludos Aprovecho la ocasión para escribirles a los pollos que esta sección es para comentarios sobre el hostal cariños, los reportes van en otro post,, ordenao venao !!! Editado 7 de Agosto del 2017 por Don Kiko
JBL Publicado 17 de Agosto del 2017 Publicado 17 de Agosto del 2017 Fui a visitar el material pero grande fue mi desepcion, nada bueno. 207:Toque pero nunca salio. 209: alta rubia pero sin gracia 210: no pasaba nada. (No estaba marisol) 212: Chica en nada que tapaba la pansa chelera. 304: Tía cara de vieja, pero con cuerpo aceptable (ayudado con mallas) 305: Tocaba y tocaba pero no salia, hasta que salió y me dijo su tarifa y todo pero con mala gana, no eran tan fea como las otras pero con esa actitud, no me arriesgue. (estaba con lenceria rosada) 306: Gordita que antes paraba en el 207.
Lobito178 Publicado 23 de Agosto del 2017 Publicado 23 de Agosto del 2017 Esta.ves.fui.y.no.encontre a paloma saven.como.ubicarla porfavor se lo agradeceria gracias de antemano
IRON MAN Publicado 24 de Agosto del 2017 Publicado 24 de Agosto del 2017 En 1/8/2017 a las 12:30, Lmark dijo: causha yo tambien fui ayer buscando a rebeca del lila y si entre a verlas tambien en el cariños a todas hasta la pendejita la del 306 ya me atendi andrea creo que se llama no me acuerdo tiene 18 bueno aprovechare para meter aca el ranking @Lmark ...La puta de tu rating se llama Andrea no.?? Pienso separar tu rating de este tema, ya que este tema es solo para postear lo que se vio en el chongo, y No para colgar Ratings.... los Ratings van separados por temas de cada puta. Por Favor, mantengamos el orden al postear. 1
elprofe2 Publicado 26 de Agosto del 2017 Publicado 26 de Agosto del 2017 Hoy en el cariños puro desmonte salvo una nueva... Marisol en el 210 no me jala a mi 208 una charapita trigena ya conocida En el 3er piso en el 304 keyla aqui aplique. Muy bonita la flaka facciones finitas. Bonita boca. Bonita nariz. Carita triangular. Cuerpo masomenos... Mas tarde rating
FOKA Publicado 30 de Agosto del 2017 Publicado 30 de Agosto del 2017 Fui hoy buscando a keyla o milady no las encontré y esto es lo q vi: 207Liz una chola blancona de el ano pero no dijo x cuanto más 208Amalia ex rica miel da el año x 10 soles más da trato de pareja ojo no sé si se llame Amalia allá se llamaba así 212 una milf blancona no consulte 209 Yadira flaca blancona Rica buenas tetas y buen culo, agendada 210 blancona en algo pero sería no dice su nombre 304 chola joven
WAYDI Publicado 30 de Agosto del 2017 Publicado 30 de Agosto del 2017 Acotar lo sgte: 201. da el culo por 10 a 20 ppks depende del tamaño 212. Mi pata me dijo que en la consulta la tia es de la ptmr que te dice trato de pareja y que incluye el anal, ni bien cancelo su actitud no fue tan fria, le pidio 10 soles mas por el culo, se puso algo mecanica y apuraba con las poses. 210. es la famosa chata marisol 304. debe d ser fea por que solo saco media cara en la puerta
Lmark Publicado 1 de Septiembre del 2017 Publicado 1 de Septiembre del 2017 En 30/8/2017 a las 1:03, Conor Mcgregor dijo: Acotar lo sgte: 201. da el culo por 10 a 20 ppks depende del tamaño 212. Mi pata me dijo que en la consulta la tia es de la ptmr que te dice trato de pareja y que incluye el anal, ni bien cancelo su actitud no fue tan fria, le pidio 10 soles mas por el culo, se puso algo mecanica y apuraba con las poses. 210. es la famosa chata marisol 304. debe d ser fea por que solo saco media cara en la puerta papu saca nombres porque a estas putas las rotas de cuarto es deacuerdo al orden de llega al unica que tiene hueco propio es la chata y todo porque viene temprano ajajaja
Lmark Publicado 1 de Septiembre del 2017 Publicado 1 de Septiembre del 2017 En 23/8/2017 a las 19:56, GAARA dijo: @Lmark ...La puta de tu rating se llama Andrea no.?? Pienso separar tu rating de este tema, ya que este tema es solo para postear lo que se vio en el chongo, y No para colgar Ratings.... los Ratings van separados por temas de cada puta. Por Favor, mantengamos el orden al postear. xvre bro no sabia soy medio nuevo pero si incursiono como mierda en los chongos y si se llama andrea tiene un peluche que me molesta pero es estrecha y de verdad es una satisfacción verla retorcerse cuando se la meto... ok separare los ranking de los comentarios...
El Joven A Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 EL HOSTAL CARIÑOS HA DESAPARECIDO xd PASE POR AHI Y ESTABA TOTALMENTE CERRADO PARECE QUE LO VENDIERON
dareangel_015----- Publicado 12 de Septiembre del 2017 Publicado 12 de Septiembre del 2017 Alguien puede confirmar lo que dice. Nuestro amigooo En 9/9/2017 a las 23:42, El Joven A dijo: EL HOSTAL CARIÑOS HA DESAPARECIDO xd PASE POR AHI Y ESTABA TOTALMENTE CERRADO PARECE QUE LO VENDIERON
Lmark Publicado 12 de Septiembre del 2017 Publicado 12 de Septiembre del 2017 nicagando yo fui el lunes de la semana psada, el miercoles y el viernes asi que no sean pendejos mañana mismo voy a verificar con mis huevos llenos de leche tal infamia...
FOKA Publicado 13 de Septiembre del 2017 Publicado 13 de Septiembre del 2017 mañana pasare a chequear q ha pasado alguien q informe porfa
El Joven A Publicado 13 de Septiembre del 2017 Publicado 13 de Septiembre del 2017 yo fui y un pata me dijo que ya no hay nada
Publicaciones recomendadas