Jump to content

Hostal Cariños / Chimu - Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

hdl hasta que hora esta abierto toy en busca de paloma x todos los chongos de lima apiadensen de este buen hombre k esta lleno de leche para estas ninfas

Publicado (editado)

Fui ayer en la mañana con mis dos lukas y pregunte por keyla y marisol y el hdp del cuartelero me negó la entrada y dijo que no habia nadie alli, mi pata fue en la tarde y tambien le nego la entrada sin embargo saliendo del telo un chibolo subio y le dejo entrar. Dan ganas de meterle plomo al csm ese del portero. Me fui al Lila y tambien lo mismo, me desfogue en el Veterinaria. Alguien sabe porque se pone como menopausica el troll ese?

Editado por Vampire1752
Publicado

Si efectivamente yo fui x cielo ayer luego de ver el comentario del profe y tamb me negó la entrada según el quizás iba a ver operativo, yo creo q me negó la entrada xq pensó q era tombo, me quite al lila y estaban comiendo así q me quite numas xq el Casablanca estaba hasta la webas 

Publicado

No sean sanos, eso lo hacen cuando hay "bastante" gente en el chongo es una especie de control de ellos, en cualquiera de los que hay por Chimu que son del mismo propietario. Yo mas trato con el chato cabezalibro del Lila y el crespo del Veterinaria, a veces nomas me niegan pero les digo me voy a dar una vuelta y regreso pe, y despues de visitar chongos vecinos regreso y recien me dejan entrar. No se vayan a desanimar.

Publicado

Si uno va mas seguido los locos ya te conocen y te dejan entrar, es cierto a veces a los nuevos o no tan nuevos se quedan fuera por que adentro esta lleno... Sigan insistiendo,, 

Publicado
En 26/10/2017 a las 11:57, elprofe2 dijo:

Alerta hrnos.

Ahoritita saliendo del cariños. Y en el 209 hay bbita llamada cielo. jovencita bien bonita y de porte de teen... Me dijo q esta desde el martes. Casi terminando la faena le vino su mes. La verdad q casi nada le salia pero me dijo q se iria pero cuando me quite el chino le dijo q no.q se quede.... La verdad es lo mejor q ha caido x aqui.. Si pueden bajen y no se guarden la data ps..

SALUDO hdl elprofe2, ayer fui x cielo cerca de la 1 y media, pero no la encontré, su cuarto estaba abierto pero no había nadie, seguro se había ido o quizás estaba almorzando?, porque me quede un tiempo mas por el lugar y nada, después cerraron su puerta pero no había nadie ahí, me pasee por el lugar y no había nada llamativo en mi opinion, para otro día sera.

Publicado

el menu del dia para que lo aprovechen:

207: no la conozco estaba con putifalda y una blusa media cuadrada, no es fea pero no me gusto

209: flaca solo saco su cara era rubia, pero con eso noma me quite sin escucharla.

210:  marisol.

212: nueva x lo menos no la conozco pense k era cielo pero segun las caracteristicas era otra, no me gusto pero tenia su gente

306: paloma, esta puta para con su malla de siempre y te arrecha, casi me atiendo pero me fui a la segura en marisol.

Gracias a las fotos pude reconocer a paloma, y bueno las otras aver el k va da ese dato de sus nombre.

Espero que les sirva.

• Me gusta 1
Publicado

Ptm yo que pensaba bajar esta tarde pero veo que ya no esta, que fea waa
Haber si alguien que bajo hoy confirma si la encontró para bajar a la segura. Salu2

Publicado

Hoy fui ahí ,pero el tío no me dejó entrar me dijo que no había atención,quizás me dijo eso porque era la primera vez que voy.

Publicado
hace 21 horas, ganster dijo:

hdl hasta que hora esta abierto toy en busca de paloma x todos los chongos de lima apiadensen de este buen hombre k esta lleno de leche para estas ninfas

Brother estaba muy agetreado la primera semana la vi a paloma en el cariños bro no puedo ir a datear pero ese dia estaba la susodicha suerte si la encuentras hazla gritar por todos los hdl

En 25/10/2017 a las 19:20, Don Kiko dijo:

Si sabemos, pero ni cagando te vamos a decir, primero aporta con el foro y luego pides info, llebas mas de un año y no sales de pollo.

Saludos

Papa yo si aporto al foro y mi muchacho extraña a esa ruca dime donde la encuentro... gracias de antemano

Publicado

Cuando hay bastante gente el pata ya no deja entrar o cuando ve que hdl van y están haciendo hora y no se atienden,pero a los que nos conocen normal nos deja pasar.hay algunas que entrar como en su casa.

Publicado

No están dejando entrar a los nuevos. Ahorita en el 207 hay una tal martha. Blanquita como se 25 years y buen cuerpo... Pero en la consulta parece relojera. Lo unico rescatable aqui...

Publicado

gracias profe , acabo de salir del lila ahi al menos algo rescatable

Publicado

por la ptm el lunes hoy cai plan de 3 y no me dejaon entrar estaba un cholo k nunka e visto ahi ptm no me dejo entrar y eso k no soy nuevo o sera l corte de pelo csm paloma s o si te encuentro pa darte mi lechesita 

Publicado
hace 10 minutos, ganster dijo:

por la ptm el lunes hoy cai plan de 3 y no me dejaon entrar estaba un cholo k nunka e visto ahi ptm no me dejo entrar y eso k no soy nuevo o sera l corte de pelo csm paloma s o si te encuentro pa darte mi lechesita 

Tienes que ir mostrarle los 2 soles tocar la puerta con esos 2 soles y preguntar cuantas jermas hay con confianza con toda la pana del mundo. Tus palabras dilos con seguridad, si lo dices medio dudando o como que estas creaneando lo que vas a decir van a pensar que eres tombo. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...