elprofe2 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Alerta hrnos. Saliendo del cariños 3.30pm. Una teen de 20 anitos aprox. Bonita d carita. Media chinita. Encias un poquito pronunciadas. Dientes chuekitos. Se puede decir ligeramente mueloncita. Pero d un cuerpito riko. Tetas medianas rikisimas en puntita. Y una chuchita ajustadita y jugosa. Sumisa total. Se deja hacer de todo. Hoy es su 1er día. La encuentran en el 210 Roxana... gocenla y no se guarden la data hrnos... Solo habían 4 En el 306 criss Als demas no las vi x q estaban ocupadas. Esperando abre esta chiquita le entró y aprobo en todo... 1
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 6 horas, elprofe2 dijo: Alerta hrnos. Saliendo del cariños 3.30pm. Una teen de 20 anitos aprox. Bonita d carita. Media chinita. Encias un poquito pronunciadas. Dientes chuekitos. Se puede decir ligeramente mueloncita. Pero d un cuerpito riko. Tetas medianas rikisimas en puntita. Y una chuchita ajustadita y jugosa. Sumisa total. Se deja hacer de todo. Hoy es su 1er día. La encuentran en el 210 Roxana... gocenla y no se guarden la data hrnos... Solo habían 4 En el 306 criss Als demas no las vi x q estaban ocupadas. Esperando abre esta chiquita le entró y aprobo en todo... Que tal profe2, fui pero para mi mala suerte, no me dejaron entrar, dizque era tarde. Ayer si entre, deje mi quaker a celeste, ya viene ranking.
El Joven A Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 OIGAN ALGUNO DE USTEDES CONOCE ALGUNA CLAVE O CONTRASEÑA PARA ENTRAR A ESE TELO? :v CADA QUE VOY ME DICEN QUE YA ES TARDE QUE NO HAY NADA ETC. DE QUE HORA A QUE HORA ATIENDEN?
WAYDI Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 4 horas, El Joven A dijo: OIGAN ALGUNO DE USTEDES CONOCE ALGUNA CLAVE O CONTRASEÑA PARA ENTRAR A ESE TELO? :v CADA QUE VOY ME DICEN QUE YA ES TARDE QUE NO HAY NADA ETC. DE QUE HORA A QUE HORA ATIENDEN? Anda mas temprano ps.. sino me equivoco atienden de 10am - 9pm pero a los nuevos los dejan entrar hasta las 8pm d ahi t sale con ese floro, si eres conocido como si las webas Slds
FOKA Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 hoy en el cariños lo unico rescatable la tia paloma nada mas 207 estaba paloma q rica tia ahi aplique 209 una chola morena ya tia next 210 roxana la joven cochina q le apesta las alas aqui apliq csm 212 una tal stephany pokemon atraca de todo trato de pareja y anillo incluido arriba 306 una fea peliteñida 305 mia la virgen segun ella, dice da trato de pareja 304 andrea una tia chata tatuaje en la teta derecha no pasa nada la culona dayana ya no bajara dice yuri bueno si alguien sabe algo de esta dayana o la del lila pasen la voz ps
LEGACY Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Primero fue Dayana y ahora veo que tambien la nueva Celeste están cobrando 40 soles en one! Ptm hasta principios de este año la tarifa era 30 y subieron a 35. Que no nos extrañe que el próximo año la tarifa oficial sea la primera mencionada.
JBL Publicado 30 de Noviembre del 2017 Publicado 30 de Noviembre del 2017 hace 8 horas, DANGEROUS dijo: Primero fue Dayana y ahora veo que tambien la nueva Celeste están cobrando 40 soles en one! Ptm hasta principios de este año la tarifa era 30 y subieron a 35. Que no nos extrañe que el próximo año la tarifa oficial sea la primera mencionada. Yo antes de hacer algun comentario queria ir a comprabar efectivamente esas informaciones, pero por cuestioones de tiempo se me va ser imposible. HDL no paguen capricho, la tarifa es 35, ya empezaron las nuevas con 40 y no hay que extrañarse k las demas tambien luego cobren esa cantidad y no se esten quejando. Si quieren cobrar 40, no se atiendan y diganle de frente aca se paga 35. No mal acostumbren pagando capricho....
elprofe2 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Cariños 3pm 207 paloma 208 vacío 209 estaba con la del 212 loreando y fumando .se escucha voz d tias 210 marsella 304 leyla 305 una tia en algo 306 mia
Tuchamaquito Publicado 1 de Diciembre del 2017 Publicado 1 de Diciembre del 2017 El otro día q fui no me dejaron entrar disque no habían chicas alguien sabe una clave o contraseña?
LEGACY Publicado 1 de Diciembre del 2017 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Y dale con esa pregunta, parece que los nuevos en este foro no leen o son tan osciosos que hasta el estómago lo tienen flojo. NO existe clave para entrar a un telochongo solo hay que tocar la puerta y mirar al caficho con seguridad, como si fueses a entrar a tu jato,, "toma tus dos lucas y dime los cuartos disponibles" punto. Pdt: Ya cuando eres recurrente trata de no ganarte enemistad con esos cafichos sino te negaran la entrada asi te conozcan. Salu2
Tony Soprano Publicado 1 de Diciembre del 2017 Publicado 1 de Diciembre del 2017 no es una contraseña, solo tienes que hacer un salto invertido en las escaleras y te dejan entrar, si haces un doble salto invertido entras gratis
Williams7 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Hdl no me dejo entrar el gil de la puerta estaba como asustado por la batida que hubo. Y me quite al lila menos mal no entre no estaba Roxana por la que vine de lejos.
Rafito666 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Publicado 2 de Diciembre del 2017 En vivo del Cariños están las flacas del 207. Una tía q creo q es Paloma soy tímido para preguntar su nombre si no me voy a atender 208 Ruth con esta si me atendi era joven Blanca ricas tetas pero la luz apagada siempre 209 otra tía con unas tetasas y 0 barriga 210 no habría estaba cachado 211 no me llamo la atención 304 estaba cansado como para subir Nomas no se olviden su dni
WAYDI Publicado 2 de Diciembre del 2017 Publicado 2 de Diciembre del 2017 hace 54 minutos, Rafito666 dijo: En vivo del Cariños están las flacas del 207. Una tía q creo q es Paloma soy tímido para preguntar su nombre si no me voy a atender 208 Ruth con esta si me atendi era joven Blanca ricas tetas pero la luz apagada siempre 209 otra tía con unas tetasas y 0 barriga 210 no habría estaba cachado 211 no me llamo la atención 304 estaba cansado como para subir Nomas no se olviden su dni Sas pendejo dejaste tu dni para pasar?
LEGACY Publicado 2 de Diciembre del 2017 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Rafito, tú no eres 666 sino 667 ,,,te pasaste de BESTIA!
Publicaciones recomendadas