DON KIKO GM Publicado 30 de Diciembre del 2017 Publicado 30 de Diciembre del 2017 hace 3 minutos, Vampire1752 dijo: Jajaja no te pases pues no le voy a habalr del foro maximo le dire de kiko pues... La chata del locutorioa sta bien producida pero va de cuando en cuando las amiguis de ese local le tienen envidia. Ni idea hace tiempo que no le meto pinga a esa chata,,, solo wasap sex...
Tony Soprano Publicado 30 de Diciembre del 2017 Publicado 30 de Diciembre del 2017 hostal cariños 207 paloma ex barrunto 209 creo que era la abuelita 210 mia la chata gordita 212 una gordita se le escuchaba cachera pero no le entre mucha carne 3r piso 304 una gorda 305 la morenita gruesa tirando para gorda siempre está ahí 306 otra gorda en el 3r piso casi siempre paran las 3 gorditas en fila ya ni ganas de subir
Tony Soprano Publicado 31 de Diciembre del 2017 Publicado 31 de Diciembre del 2017 hostal cariños 207 paloma ex barrunto (se fue temprano) 208 la vi de reojo ni quería abrir la puerta mucha gente me parece haberla visto pero no pasa nada 209 otra gordita 210 la gordita chichera 3r piso 306 maria la gordita otro día mas con el nivel hasta el culo, malditas batidas quizás el próximo año mejore
elprofe2 Publicado 31 de Diciembre del 2017 Publicado 31 de Diciembre del 2017 Buena hrno. Me salvaste. Pensaba bajar mas rato...
Vampire1752 Publicado 31 de Diciembre del 2017 Publicado 31 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, elprofe2 dijo: Buena hrno. Me salvaste. Pensaba bajar mas rato... Estuve alla plan de 2pm. Yuri me dijo si quieres entra pero las comadres ya se iban y asi fue. Un pata salió renegando por las escaleras porque una de ellas no la quiso atender y me dijo que solo habia puras gordas. Me ahorre las dos lukas. Fui al lila y al veterinaria y los mismos pulpines pastrulos me negaron la entrada.
Tony Soprano Publicado 1 de Enero del 2018 Publicado 1 de Enero del 2018 @Vampire1752 el chato cabeza de libro se llama dilbert dile hablaa chato y dale sus 2 lucas al toque abre y el que siempre para en casa blanca (veterinaria) se llama cesar dile que pasó con Alexis el anterior portero (el ya no viene se retiró de portero) como tema de conversación y igual abre la puerta
Publicaciones recomendadas