Jump to content

Hostal Cariños / Chimu - Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 minutos, Vampire1752 dijo:

Jajaja no te pases pues no le voy a habalr del foro maximo le dire de kiko pues... La chata del locutorioa sta bien producida pero va de cuando en cuando las amiguis de ese local le tienen envidia.

Ni idea hace tiempo que no le meto pinga a esa chata,,, solo wasap sex... :big_smile:

Publicado

hostal  cariños 

207 paloma ex barrunto 

209 creo que era la abuelita 

210 mia la chata gordita 

212 una gordita se le escuchaba cachera pero no le entre mucha carne 

3r piso 

304 una gorda 

305 la morenita gruesa tirando para gorda siempre está ahí 

306 otra gorda 

en el 3r piso casi siempre paran las 3 gorditas en fila ya ni ganas de subir 

Publicado

hostal cariños 

207 paloma ex barrunto (se fue temprano) 

208 la vi de reojo ni quería abrir la puerta mucha gente me parece haberla visto pero no pasa nada 

209 otra gordita 

210 la gordita chichera

3r piso 

306 maria la gordita 

otro día mas con el nivel hasta el culo, malditas batidas quizás el próximo año mejore 

Publicado
hace 1 hora, elprofe2 dijo:

Buena hrno. Me salvaste. Pensaba bajar mas rato...

Estuve alla plan de 2pm. Yuri me dijo si quieres entra pero las comadres ya se iban y asi fue. Un pata salió renegando por las escaleras porque una de ellas no la quiso atender y me dijo que solo habia puras gordas. Me ahorre las dos lukas. Fui al lila y al veterinaria y los mismos pulpines pastrulos me negaron la entrada.

Publicado

@Vampire1752 el chato cabeza de libro se llama dilbert dile hablaa chato y dale sus 2 lucas al toque abre y el que siempre para en casa blanca (veterinaria) se llama cesar dile que pasó con Alexis el anterior portero (el ya no viene se retiró de portero) como tema de conversación y igual abre la puerta 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...