Jump to content

Hostal Cariños / Chimu - Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

La acabo de ver ahorita ! No paga hermano, es una gordita culoncita pero de tetas y cara no paga !

En fin, no pude preguntar su nombre porque me ganaron en tocar la puerta dos veces !

Publicado (editado)

Muchachos colaboren pues yo el dia jueves fui al sanguchon no encontre a Cielo pero encontre a Grace :D si la otra que estaba en el cariños y vaya polvo me gusto ! la proxima debe venir cielo ya que parece que se ausento mas de una semana........ con fe csmm 

Editado por Bavaro15
Publicado
hace 21 horas, Bavaro15 dijo:

Muchachos colaboren pues yo el dia jueves fui al sanguchon no encontre a Cielo pero encontre a Grace :D si la otra que estaba en el cariños y vaya polvo me gusto ! la proxima debe venir cielo ya que parece que se ausento mas de una semana........ con fe csmm 

Y el reporte ????

Publicado

Ya pues hermano @Bavaro15 si te tiraste a la caderona de grace comparte tu experiencia con el rating de rigor.

Saludos

Publicado

me parece que la flaquita que te comistes @pajaroloco95 a estado en el sanguchon por la descripcion uhmm no se tendré que ir a verificar...

Publicado
hace 6 horas, DANGEROUS dijo:

@pajaroloco95 Liz esta en el 306

@SeductorDeKines describete a esa Sandrita para sacarla, yo baje el sabado y pude chekar todos los cuartos, solo que no llegue a preguntar nombre a todas las kines.

Hermanon @DANGEROUS  acá te dejo el link de los rankin de Sandra       

cualquier dato será muy bien agradecido por la comunidad lechera 

Publicado

Que extraño, no he visto a esa kine en el cariño, pero en el 209 habia una mas o menos (pareciera la prima de grace del lila)

En fin, si tu la encuentras no olvides subir tu rating, yo ahorita estoy bajando a zarate a buscar a angie del lila y a pamela del casa blanca. Si las encuentro prometo rating :byebye:

Publicado

gente yo no vi a la tetona sandrita ex cucarachifa en el cariños, pero si lei en otro lado que estaba aqui, en mi visita del domingo no la encontrè por eso me atendì con esta fèmina que para mì era lo mejorcito del chongo.saludos

Publicado

Hay una fuerte volada que kassandrita ex cariño y actualmente jubilada, esta en bolivia :ah: alguien mas sabe de esto ?

Publicado

habra regresado la tia colocha que cobraba 40 si no mal recuerdo, me habia dicho venia de las conejas... para ser colocha le faltaba moverse.

me dare un saltito x ahi a ver que sale

Publicado

La semana pasada mencione que en el 212 del cariño esta operando una tía de base 3 gordita, culoncita, no muy agraciada pero por alguna razón a varios le llama la atención su acento extranjero o nose que...

Publicado

Cony es la doble de Valeria pero sin HD y sin anteojos jejeje siempre para en el 207 desde que la neera Tatiana abandono ese antro.

Como lo prometido es deuda acabo de bajar al lila a buscar a Angie pero no estaba, asi que baje a este antro y encontré a una vedette en el 212, ahora mismo subo mi aporte.

Publicado

Provecho hermano yo el dia jueves sólo tenía para un polvo por no esperar me metí con dulce al rato salgo y el 212 estaba libre la veo y estaba buena

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...