Jump to content

Hostal Cariños / Chimu - Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tamare que nos queda a los aprendices, que apoyar a los polluelos. Solo ubicate en la cuadra 11 de la avenida chimu casi llegando a las lomas y veras un letrero que dice Hostal Cariño, listo asi de fácil.

Publicado

Y yo que me creí que era de Loreto, como dijo esta cuarto de polloooo jajajajajajajajajaja
Ya me jugaron el dato que Angie del Lila esta de regreso, mañana ire a buscarla y si la encuentro prometo rating !

Publicado

@XXADDICCO La Tal angie del Casa Blanca Que mencionas no es La Misma Angie del Lila, hoy fui por esta ultima y el chino me dados Que los jueves descanza .. "taquetepaario" le decia en mi mente.

@ Tiburon007 tranquilo que tu hermano Musa se Quedara Hasta quincena de noviembre, asi me conto despues de robarme la ONU al pico Terminar mi polvo. 

Jajajajajaj csm ! celular de m...! aplico correccion automatica a mis palabras obsenas jajaja..!!!!!! aun asi espero que que el orden de los factores no altere el producto :ah:

Publicado

Para tu suerte acabo de ir al lila buscando a angie pero el cholo me dice que ya no vendra hasta el lunes, por la csm! entonces cruzo la pista y subo al cariño pregunto por marisol y luisa y yuri me dice, si estan.. pago peaje y entro.. otra ves para mi mala suerte habian tres cojudos haciendo cola en la puerta de vidrio y al ver eso me animo por tocar la puerta a luisa, sale y me dice.. hola otra ves por aqui ? Si le digo, ahora cuanto me cobras por el tito chicoma.. jajajaja se rio toda coketona y me dice, para ti barato, 50 nomas.. pucha ya ahorita vengo le digo, voy a traer lo que me falta  ya papi me dice estare hasta las 8. Pero la semana pasada que me atendi con ella me dijo que chambea hasta los domingos y se quedara en esa zona hasta quincena de noviembre.

Publicado

hermanos me dirian como ir de santa anita a este local y en que horario atienden?

Publicado
hace 19 minutos, adepto dijo:

hermanos me dirian como ir de santa anita a este local y en que horario atienden?

si estas x el ov santa anita toma unos carros amarillos ( negociaciones o 5 estrellas) y si esta en el puente santa anita toma un bus que tiene la linea E que tiene la ruta puente nuevo y wisse. te bajas en la av gran chimu y caminas hata la cuadra 11 de av chimu ahi el hs cariño esta medio caleta ya que hay una puerta que da a un segundo piso, pero te daras cuenta ya que enfrente del hs cariño hay  otro hospedaje de color lila . espero te alcance la info. saludos

Publicado
En 27/10/2016 a las 13:20, intimo666 dijo:

hastq que hora atiende Hs Cari...??? o emjor dicho hasta que hora dan servicio completo XD???

De 10am a 8pm, pero ve con seguridad porque si el pata de la puerta te ve muñequeao fuiste ! te negara a las rucas.

Publicado

Bueno el lunes fui a sapear el este telo aca mi informe:

207: la gordita que siempre para ahi

208: una chata en nada (no la habia visto nunca)

209: una media llenita con lentes que al salir me enseño su culo se le veia masomenos, pero no me anime.

210: chata marisol estaba con un traje k se le veia bien rica.

212: Luisa, ya conocida por todos, con la misma malla que el dia que llego :D

306 y 307: una chata cuadrada con k siempre la e visto y la otra no recuerdo.

Opte esta vez por marisol buen trato y sin apuro como siempre. Espero k le sirva mi reporte

• 2 weeks later...
Publicado

Regresando del norte chico, pase al casablanca a buscar a la pamela o la angie, pero nada, puras mostritas, baje al cariños,a ver si se encontraba la chata marisol, pero hoy no vino la luisa estaba con mucha gente haciendo fila, llege 7:00 pm asi que pase revista

Jajajaja ese hermano ni bien llega al teeminal de lima, chapa taxi directo al chongo.. Tu si ah! 

Hubieses ido al frente tambien, en el lila hay una tal ivonne cuerpo de teen y tambien esta angie, otra joven simpatica. Casi lo olvido, rebeca paso a ser la chacha del chongo jajajajajaja

Saludos.

Publicado

se que hay una angie en el lila, pero no es la misma que la del casablanca,, esta es otra angie

saludos hdl

Publicado (editado)
hace 2 horas, DANGEROUS dijo:

Casi lo olvido, rebeca paso a ser la chacha del chongo jajajajajaja  Saludos.

Brother pero sabes si ella sigue atendiendo o está de chacha nomas?

Editado por Pingorocho1991
Publicado

Rebeca esta de trapeadora no mas de los cuartos no atiende hay llegado nuevas x siaca al lila en el 208 habia una chata charapa celeste creo q se llama pero falta cuerpo.

Publicado
hace 8 horas, Pingorocho1991 dijo:

Brother pero sabes si ella sigue atendiendo o está de chacha nomas?

Si atiende, pero no a los parroquianos de a pie, sino a sus clientitos que sacan cita via whatsapp.

Lo de chacha es un decir, mas pienso que quiere volverse la mami del chongo, es joven simpatica y de buen cuerpo, facil que el dueño le atraca y hace desplazar a los cholos que controlan el ingreso, que no nos sorprenda que mas adelante sea rebecca la que nos cobre el peaje! :big_smile:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...