Jump to content

Hostal Cariños / Chimu - Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

eso es verduraaaaaa!!! esta a un paso de tomar el control!! de la puerta no me la imagino hay tanto pajero que  la va a joder.

ayer no la encontré seguro estaba metido con su perro ...quien de los dos .. parece con el de dos y el de cuatro patas :big_smile:

Publicado

@PerroGuardian entre ivonne, celeste y angie a cual me recomiendas, en estos dias me cae un billete y pienso visitar el lila.

Pero solo ire a atenderme con una porque si opto por el segundo polvo no la acabo y la kine me cortara por demoron, ya me paso varias veces.

Publicado

te recomiendo a Angie tuve la oportundad de un dia verla no completa la mitad de su anatomia ,aparte ese dia estaba con un caracter de mier..

pude ver que tiene mas cuerpo que las demas en cara se le veia bien tiene un aire a grace en el maquillaje , boca bien pintada .metele chula a esta las demás están con cuerpo todavia de muñequita de papel y pa que te arreches con estas flaquitas vas a demorar.

Publicado

Jajajajajaja ptm tampoco quiero pecar de pedofilo con las tenns :ah:

Si no es mañana el sabado bajo y de frente buscare a angie, solo espero que el cholo juanito y richard douglas no me la nieguen como en las semanas anteriores.

Publicado

jajajaa ptm me hcisites reir el "cholo juanito y richard douglas" pero si son iguales enserio hahaha que buena.si a angie HDL de frente. las otras pueden esperar enserio.si es que quieres carne si quieres sopa de huesos a esas dos flacas.

Publicado

No e encontrado buenos reportes ultimamente de chicas nuevas de parte de uds,,, estan flojeando o que pasa ? 

No me queda mas alternativa que ir a ver a la Rebeca del Lila

Publicado
hace 4 horas, Don Kiko dijo:

No e encontrado buenos reportes ultimamente de chicas nuevas de parte de uds,,, estan flojeando o que pasa ? 

Buena voz ! Muestrale 50 lukas a la Rebeca y veras que te atiende !!!!!

Buen provecho con ese culo paradito

Publicado
hace 11 horas, Don Kiko dijo:

no es eso HDL , de que hay flojos y sapos los hay ,aquellos que solamente les gusta leer los rating , si los mirones escribirian su rating seria otra cosa , aparte de eso en realidad el Lila esta en muere...las mismas dinosaurias del catre..no hay renovacion una que otra nueva y flaca que ingresa...

Publicado

el cariños tambien esta igual, puras gordas y mostritas,, en lugar de arrecharme me asustan esas moticucos,, solo la marisol y la luisa se salvan...

hay que segir buscando .... donde estaran la minas del cucarachifa del 1 de huascar ???

Publicado

Mas tarde me doy una vuelta  x los 3 antros pa llenarles el tanque con GLP (ganpi-lamida-penetrada)

Publicado

muchachos aca es para dar informacion de hostal cariños, no es chat y encima del lila (que tienen su tema en otro lado).

Bueno el jueves fui a pasar inspeccion asi que aca mi reporte:

207  Chica nueva se le veia bien un aire a SUSAN DEL TELOCHIFA, pero mas delgada. x un momento pense k era ella. pero luego escuche a patas hablando y dijieron ahi esta LORENA (nunca le e visto aver si algien me ayuda con esa info)

208 ocupada

209: la misma de siempre chica seria de cuerpo masomenos.

210: chata marisol estaba con baby dol rosado y una tanga del mismo color se le veia bien

212 ACa solo por sapo toco esperando a ver a LUISA pero salio una llenita, buenas tetas un tatuaje x su barriga notorio.

el tercer piso nada resaltante

Publicado

Alguien que hoy domingo 20/11 haya visitado el chongo y haga un reporte de las perreras disponibles...

Publicado

Bueno volviendo a las andadas despues de un tiempo, vengo a dar mi aporte como corresponde.

El sabado 19/11  fui a este telo con la intension de probar a Luisa, lamentablemente tamopoco fue ese dia, y yo que pensaba que solo no iva a ir los " feriados "  ( jueves y viernes). En fin fui a chequear que nuevo material habia, pero las huevas las mismas de siempre.

206 y 207  ocupadas

210  marisol

212  una cachetona que no pasa nada ( para mi)

306 ( el que esta ni bien subiendo las escaleras)   Liz

308 una chata cuadrada morena que no pasa naa

Ninguna me llamo la atencion...  iva a ir al Lina pero un hdl  me dateo quienes estaban, y como no queria gastar otras 2 lucas x las huevas  fui al  Casa Blanca donde si me antedi  y lo detallare en donde corresponde.

Publicado
hace 14 horas, Lokuas dijo:

Bueno volviendo a las andadas despues de un tiempo, vengo a dar mi aporte como corresponde.

El sabado 19/11  fui a este telo con la intension de probar a Luisa, lamentablemente tamopoco fue ese dia, y yo que pensaba que solo no iva a ir los " feriados "  ( jueves y viernes). En fin fui a chequear que nuevo material habia, pero las huevas las mismas de siempre.

206 y 207  ocupadas

210  marisol

212  una cachetona que no pasa nada ( para mi)

306 ( el que esta ni bien subiendo las escaleras)   Liz

308 una chata cuadrada morena que no pasa naa

Ninguna me llamo la atencion...  iva a ir al Lina pero un hdl  me dateo quienes estaban, y como no queria gastar otras 2 lucas x las huevas  fui al  Casa Blanca donde si me antedi  y lo detallare en donde corresponde.

Ósea me debes dos lukas, mejor pagas mi entrada al kamasutra de jicamarca jajajaja

Publicado

Bueno primero agradecer a los moderadores por el ascenso, como modo de celebracion me fui al HOSTAL CARIÑOS para ver el material el vago de la puerta me dijo los numeros ganadores y me dio solo 6 (sabado 26/11/16):

209:  flaca que siempre para ahi, seria pero de cuerpo regular... segun un reporte leido se llama MIA.

210: La chata Marisol

212: la misma flaca que habia visto la semana pasada en el 207, estoy casi seguro que es SUSAN del telochifa

304: no la vi estaba ocupada

305: una tia cuadrada fea, pedia 35 (ni gratis).

306: Liz alta se le ve bien buena opcion pero mecanica.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...