LAST DANCER Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 El dia sábado conoci este local ..el de al frente el lilas y termine en la cdra12 . 3 locales Dos viajes....lo malo hay que tocar la puerta pa ver el material Algunas se achoran .otras no ..regresare x esa tal Luisa ke mencionan.. 1
Taladrofollador Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 HDL lamento darte la mala noticia pero LUISA se nos fue del cariños dicen por ahí que se encuentra en las conejas de huachipa esperamos pronto su regreso realmente daba una buena atención.
LAST DANCER Publicado 29 de Noviembre del 2016 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Ptm ya se fue ? Chess .... Las conejas también es mi zona ....pero aquí esta 35 ....allá 50>... .por queeeeeeeeeee se fueeeeeee. .así ke esos pwtipanes dwcla puerta son richardcsouglas y jiuanito...hahahahaahaha. ..por lo menos son atentos .. El sábado el mismo venao ke tocaba las puertas desesperados lo voñvi a ver en en local de la cdra12 veterinaria le dicen deberían ponerle un chapa a ese poin .pues esecmeon estaba ke desgarraba las parece angustiado ..una fñaka al parecer ya lo conoce le dijo pero si ya sabes el precio. X lo menos aquí hay mas distracción ke en mi zoma Dondee me aburre ve las de siempre.... 1
LAST DANCER Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Hoy pase revista aquí Abajo solo dos rooms funcionando Arriba unos cuatro La única ke se salva es mía El resto es nextttt 1
ElSeñorDeLosAnillos2 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Están hasta las 8 si estás cerca corre
LEGACY Publicado 3 de Diciembre del 2016 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Alguien que haya bajado a este antro en esta semana, habra algo nuevo aparte del retiro de la besucona de Luisa ?
Taladrofollador Publicado 3 de Diciembre del 2016 Publicado 3 de Diciembre del 2016 fui esta semana y encontré a las mismas kines es decir nada nuevo como se extraña a luisa, hoy fui a eso de la 1:30 pm (al veterinaria o casa blanca) y estaban almorzando le pregunte al won que kines estaban me dijo los nombres y a 3 o 4 yo no las conocía en total habían 6 me dijo q regrese en 30 minutos
LAST DANCER Publicado 3 de Diciembre del 2016 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Hasta las wrbas el point. En la entrada richard douglas me recibió con los honores correspondientes a mi alta envistidura Pase revista y nadie me llamo la atencion. Me fui al frente. Empeze en el casablanca 1
laiguana Publicado 3 de Diciembre del 2016 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Acabo de estar también en el cariño en este instante y la verdad que había gente pareciera que el cariño fuera un centro de pago.tmr y la verdad no se si así habrá estado algún dia este antro que para mí es noticia solamente habían 3cuartos desocupados la mayoría estaban con jermas tmr revise todas las perreras ptm no sabía cpn quien Xuxa atenderme csm en la 312 creo q es había una negrita coquetona q casi me empila me agarro la pinga y me besaba el cuello csm.esta vez me tomo tiempo en analizar pero opté por una conocida xq la verdad q uno tiene q aplicar la psicología del buen cacharro junto con el Manual del pendejo ,lastima q no pueda detallar Hdl era demasiado cuartos.habia para escoger.una que me cago el cerebro era una morocha que estaba al frente de Marisol estaba con un hilo blanco y un culo ancho tenía se le veía bien y tenía pechos pero su cara como q no me convencía al final caché con Marisol.esta enana se lleva Mís aplausos mas tarde pongo rating detallado con SUS FIGURiTAS pa la gente.rica esta webona.
LAST DANCER Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 La ke estaba al frente era culona lady del acogedor sjm.. Pura finta. Esa bandida 1
JBL Publicado 8 de Diciembre del 2016 Publicado 8 de Diciembre del 2016 El menu del dia miercoles: 207: Cuando estaba x irme, llego se le veia bien un poco llenita pero con buenas carnes. (al parecer es nueva) (lunar en la cara.) 209: Chata buenas tetas me ofrecio de todo menos anal, ni besos. (nunca la e visto) 210: Marisol tanga negra corset rosado y sosten azul. Chata rica que da buen cache. 212: chica bonita ya hize su tema (a mi parecer es SUSAN DEL TELOCHIFA) adj tema: 304: flaca seria que antes paraba en el 209 lenceria negra. (segun un HDL al parecer se llama MIA) 306: Liz alta blancona con un vestido (ya tiene tema) ESPERO QUE SIRVA MI APORTE ESTA VEZ OPTE X MARISOL PERO UN RATING MAS NO VIENE AL CASO. SALUDOS
LAST DANCER Publicado 10 de Diciembre del 2016 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Las mismas flaks de siempre ..solo una ke no mamyo .una chara Azul en la parte abajo ..en la recta de marisol... Al frente mía. Las mismas bodeques de siempre Pensaba entrar con mía..pero na charapa estaba con un carácter de mierda y para variar yo también ...saque la cola ...e fui al ha veterinaria y a la mierda el módem gassu de metro se tiro la pera la puerta cerradempezeca golpear y me dijo : rumberto no jodas..hoy no hay atencioa la mierda.....chape mi bus y estoy en estosxinstantes en huachipa rumbo a la pocilga esa la uca miel y luego a las rabbits !!! 1
JBL Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 recien me doy tiempo, como es costumbre pondre el menu del dia jueves (aunque no varia mucho): 207:una gordita cara arrecha 208: chata cuadrada en nada. 209: Segun lo leido debe ser MIA (si algien tiene una foto para corroborar y confirmar esa teoria) 210: chata marisol, buen polvo como siempre 212: Charapa cabello ondulado siempre con una putifalda, a mi parecer es SUSAN del TELOCHIFA 305: Tia blancona de buen culo casi siempre para en ese cuarto, segun lo leido tal vez se trate del rating de un HDL como "tia chelera que no relojea" (si algien tiene una foto para corroborar y confirmar esa teoria) 306: Liz flaca blanca alta sumisa pero dice k no se deja chupar las tetas. 308: esta me llamo la atencion es nueva a mi parecer buen culo un poco llenita con tatuajes en su mano y culo, un pata se me adelanto asi k solo pude ver eso. Espero que me ayuden en mis suposiciones para poder ayudar con mis rating. Saludos y espero les sirva de algo mi aporte.
laiguana Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 la tia la del 305 efectivamente siempre para ahi es una culona pero no blancona es trigueña hdl , solo el culo lo tiene blanco y si tiene rating con el titulo que especificas dice que se llama MIA tmr otra con ese nombre. y la 2012 creo que es la misma que vi el otro dia una cara de charapa china , con tetas abultadas flaquita me iba atender pero un pata entro aquel dia y cuando salio me hizo un gesto como que recomendada!!
JBL Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 eso de mia, nose su nombre solo x caracteristicas y el cuarto pienso que es ella. bueno la tia claro tienes razon trigueña, asi k debe ser ella. 212 es buena atencion solo que aveces te apura disimulado cuando algunos sapos empiezan a tocar con insistencia. por cierto aca su tema de ella:
Publicaciones recomendadas