Jump to content

putas cerca a plazavea puente piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: medio cachetona, liseht

2. Edad: 27/28

3. Talla: chata 1.58 sin tacos

4. Color de Piel: media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tenia mucha/poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera/chico/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten

9. Ajuste Vaginal: no ajusta.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno baje despues de tiempo a cojer alguna puta a puente piedra, me queria ir a otro telo chongo pero daba palta habia tias afuera de su negocio, asi que pulseando vi un nuevo point, asi que dije vamos a probar, fui al costado de plaza vea, hay una entrada donde dice baño, en el segundo piso es, hay un chato que jala ala gente,., voy y veo a esta tetona, y al costado una chama linda con su toalla, me anime x las tetas de esta puta, pero perdi, no se dejaba tocar casi nada. seria no habla mucho. me hizo una chupada para levantar al payaso, le digo hechate de misionero. le metoo primero le dolioo ayy nooo.. ya me acomode bien y se la meti. un ratoo. cerro los ojos y como que hacia que jemia,, despues le dije de a perro, perraa.. y ahy dondeee agarro y le revientoo entre rapido y lentoo... parece que le gusto porque tambien movia el culo cuando yo paraba la bombeada.. estuve un ratoo pero como dije no senti ajusteee. y plumm bote mi kuaker.. ese point lo van a cerrar no es caleta cuando pase la puerta esta abierta y las 2 flacas al frente semidesnudas  y atras mio subia una señora con su hijito para el tercer piso.. aparte el chato jala y grita ahy chicass. pero bueno fui ha probar

13. Higiene Personal: chico para matar nomaz.

14. Besos en la Boca: no doy.

15. Precio: 36 castillos. la puta te pide para su gaseosa.. me llego le dije no tengo.. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 904840655

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: no ajusta, hermanos me comentan que tal les fue,