Jump to content

Advertencia copacabana vip cuchitril de mala muerte cerca tottus proceres

Publicaciones recomendadas

Publicado
Acompañenme a ver esta triste historia.
hace 2 semanas que tenia agendado este point, mas que nada por mi animo de putero aventurero que le gusta conocer nuevos chongitos, porque las fotos no me llamaban la atencion.
empezo todo mal ya que me demore en encontrar estacionamiento, el local queda a dos cuadras atras del tottus de proceres, zona super residencial y desordenada la unica opcion fue dejar el auto en el tottus y meterme la lateada.
llege a la ubicacion dada, tenia en mente que el local iba a ser en un piso superior del edificio pero sorpresa mia, el local esta en el primer piso puerta calle, al entrar vi los cuartos separados por triplay o madera nose, parece que el local antes fue un restaurante o estuvo pensado para eso, ya que el techo es alto. 
PRIMERA ADVERTENCIA. siento que a este lugar le cae cualquiera dia la batida es demasiado rochoso encima al entrar vi como unos vecinos de los condominios de la zona estaba mirando fijamente. yo nunca he caido en un operativo pero este tipo de locales son los que siempre caen.

al salir de este local me hizo recordar a mis inicios de putero hace unos 10 años, antes era muy comun este tipo de chongitos con cuartos separados por triplay. hace años que no entraba a un local como este. siento que ya esta en el pasado ese concepto. ahora con tantos chongos grandes en lima no tiene sentido ir a un cuchitrill de mala muerte,siendo la primera opcion mucho mas barata y con mayor variedad. 

Bueno la verdad que al apenas entrar me queria largar, pero al menos tenia que ver el material. 3 chicas todas basura. escogi a valentina .

1. Tipo de Rostro:fea labios anchos, veneca sacalagua voz de hombre
2. Edad:20 creo
3. Talla: 1.70
4. Color de Piel: blanca leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo deforme, la verdad que tiene cuerpo de marrana de esas que les gusta empanzarse de pura hamburguesa, osea no esta gorda pero esta empezando. 
6. Caderas / Culo / Piernas: nada que resaltar 
7. Tatuajes o Señas Particulares: olor a axila
8. Apariencia / Vestimenta: cuando llege estaban durmiendo, ropa normal de dia
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal:no
11. Mamada:30 seg exagerando, por whastapp pregunto si hacian oral sin pre y dijeron que si pero era mentira, pipipipi
12. Relato del Servicio: ps page los 80, y ya me las olia de lejos, adicional por chupar tetas, adicional por mas oral, ETC,ETC. pura estafa de una la vieja confiable, perrito a full para no verle la cara, a los 5 min me estaba apurando asi que 3 min mas y listo,  directo a almorzar.
13. Higiene Personal: apestaba a axila que les puedo decir
14. Besos en la Boca: no beso putas
15. Precio: 80 media 150 hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:904804420 4 chicas con ese numero creo
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):1 ni se porque, jaja no hace nada
20. Comentarios Adicionales:  bueno espero alguien lea esto y no sea muy tarde, fue hace 2 dias. pendejos para ponerle de nombre al local copacabana VIP jajajajaja.

• Gracias 1
Publicado

Seas pendejo pues, si estas pagando 80 lucas por un cache en la zona de SURCO que esperabas. Ese chongo de copacabana es asi por eso que esta barato, porque dan un servicio hasta el culo y las chicas tambien hasta el culo.

Publicado (editado)

Yo con un simple olor desagradable ya ni se me levanta, yo que tú me hubiera ido

Editado por rendex
  • 5 weeks later...
Publicado

Actualización de este cubil de mala muerte, estos son los numeros de las que atienden ahi COPACABANA VIP

KATALEYA: 903 542 341

NINA: 934 520 148

La Zirenita: 944 194 375

• 3 weeks later...
Publicado

Yo también tuve esa experiencia terrible, la verdad no se por qué me atendí.

Yo estaba buscando en estafa y ponen su precio desde 60so. Cuando llegue me dio palta porque el local es qer piso y estaba frente a la entrada de una residencial. Mientras yo llamaba a la kine que vi por la web para que me hiciera entrar, sentía que los vecinos me miraban como si supieran que allí es un chongo.

Cuando me abrieron estaban 2 chicas. Una gordura que me abrió la puerta y una morena cuadrada chata en videollamada con su flaco(lo sé porque hablaban de su hija -lo que me sacó de onda es que el el brother le hacía bromas con que era una chupapinga de peruanos, que mejor debería chupar pinga de gringos porque pagaban más)

Bueno cuando estaba dentro le mostré la foto de la chica de la web y me dijo que no estaba. Ya me di cuenta que era pura estafa. Pero les digo que no sé por qué me atendí. Así que dije bueno será con la gordura que me abrió la puerta porque tenía temas grandes.

1. Tipo de Rostro: redondo, blanca, cara seria sin ninguna emoción, parecía hasta deprimida
2. Edad: 27-29

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda  no tenía cintura, sí tenia barriga, senos grandes  bastante grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Enorme culo y piernas por ser gorda
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Me abrió la puerta en polo blanco y pantalón de jean

9. Ajuste Vaginal: 30%, una cagada, mi pinta bailaba break dance ahi

10. Sexo Anal: no pregunte.

11. Mamada: hasta el culo, no pasó nada fue 30segundos con pre

12. Relato del Servicio: como con el Hermano de leche anterior  todo quería pago extra. Solo la puse en perro y le di lo más rápido que pude para vaciarme y quitarme de allí. Ni siquiera un gemido de mentira  nada, toda fría y apurandome. Eso que Tengo una pinga normal, otras venecas me han dicho que me muevo bien y con las que congeniamos bien porque hablamos tienen orgasmos. Esta gorda es malagracia.

13. Higiene Personal: olía a sudada, tenía el cabello grasiento, su piel se sentía pegajosa. No me di cuenta de esto hasta que la tenía calata frente a mi después de pagar. Me hice inyectar penicilina (antiviotico) por precaucion no vaya a tener algún bicho.

14. Besos en la Boca: nicagando lo hacia

15. Precio: los 80so peor gastados de mi vida, encima luego gaste más por el antibiótico que me puse

16.Telefono / Anuncia / Local: no me acuerdo el número de teléfono porque esto fue en diciembre

17. Numero de Habitación: local 1piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: no se veía nada limpio, no cambió la sábana.  Los cuartos separados con triplay y escuchaba la conversa de otro pata que estaba tirándose a una 3ra flaca.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: se hacen cambiaso, anuncian en estafa con precio de 60lucas y las fotos se buen flacas buenas, pero no lo son.

Publicado
En 18/4/2023 a las 16:32, Toro9669 dijo:

Actualización de este cubil de mala muerte, estos son los numeros de las que atienden ahi COPACABANA VIP

KATALEYA: 903 542 341

NINA: 934 520 148

La Zirenita: 944 194 375

This is the hidden content, please