Jump to content

Nina veneca con fotos con mucho photoshop


Elmasarrecho

Publicaciones recomendadas

este anuncio me llamo mucho la atencion, se veia muy rica esta niña, lastima que mis expectaticvas fueron altas. pude comprobar que la chica era la misma de las fotos por el tatuaje per
 
1. Tipo de Rostro: no es fea, pero en las fotos de su anuncio para mi es un 8 o 9, en persona un 5 o 6 nariz un poco aguileña.
2. Edad: 22 a 26 
3. Talla: 1.65 mas o menos
4. Color de Piel: trigueña normal ni muy clara ni muy oscura,eso si estaba suave el problema es que no es tan tersa se nota algunas pecas y estrias.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: el cuerpo si esta en algo, pero no es como las fotos, en las fotos al cuerpo le pongo un 9.5 en persona un 6.5  el problema fueron sus senos, a mi gusto no muy bonitos, caidos parece que ha sido mama.
6. Caderas / Culo / Piernas: normales nada que resaltar
7. Tatuajes o Señas Particulares: los tatuajes del auncio
8. Apariencia / Vestimenta: no me acuerdo ropa normal no parecia de la nota
9. Ajuste Vaginal: 60 a 70 %
10. Sexo anal: me dijo que no
11. Mamada: fue pelado 60+, no estuvo malo ni bueno, muy basico y muy corto, punto en contra plata al agua
12. Relato del Servicio: despues de verla, se me bajo mucho las ganas, no es que sea fea pero yo esperaba otra cosa por el precio. cuando me toca perder prefiero irme rapido, asi que hice solo 3 poses, al menos la flaca colaboro y aguanto castigo. si tiene buena actitud lo que me cago fue los precios, 
13. Higiene Personal: llego limpia y se baño
14. Besos en la Boca: no beso putas
15. Precio: 150 media 200 hora
16.Telefono / Anuncia / Local:924882520
17. Número de Habitación:lince 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: wellspring buen telo
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 creo siendo muy generoso, la flaca tiene buena actitud pero si fuera mas barato o si le metiera mas tecnica al oral seria un mejor opcion talvez
20. Comentarios Adicionales: la verdad que me cagaron con sus fotos, nose si fallo mi ojo putero o es que hizo el photoshop es un experto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...