jhond Publicado 17 de Marzo del 2023 Publicado 17 de Marzo del 2023 1. Descripción del Rostro: blanca de china de chifa, mirada de bandida, patitas de gallo ya es mamá. 2. Edad: 30 +o- 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: Blanca palida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco / algo / poco / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: algo hay / culito pequeño / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos no me fijo mucho en eso 8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas trikini negro 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: NO 11. Mamada: Buena se toma su tiempo y hace GP 12. Relato del Servicio: Llego doy un recorrido a los 2 pisos y me jaló en la consulta su cara de malcriada, aunque no me gustan tan flacas, pero entre a probar su servicio le cancelo y bastante amable su trato adentro se saca todo y empieza con besitos x el cuerpo y el oral le pone ganas en chupar el pájaro es algo cariñosa, pasamos a las poses básica al filo del catre pegaditos, luego perruno para apreciar ese culo blanco y ese hoyito marrón que me lo negó 😞luego le pido que se suba da unas buenos sentones y full penetración para botar el líquido. Limpieza con papel toalla y alcohol, besito de despedida y chau. 13. Higiene Personal: PH Alcohol y toallitas para ella 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: Segundo piso cuarto de al fondo puerta de metal 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico, estaba aceptable a comparación de los cuartos de arriba que olian a culo con caca. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Servicio aceptable para probar 1 vez estuvo bien; creo que kineaba en el Lila antes que lo clausuraran.
Tairus Publicado 10 de Septiembre del 2023 Publicado 10 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Peruana ni fea ni bonita, de 30 a mas 2. Edad: 30 a mas 3. Talla: creo que 160cm 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta / poca / algo de barriga al sentarse pero casi ni se nota / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: algo mas notorias permite agarrar en 4 / poco pero ahi anda / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo alguno 8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini y un abrigo 9. Ajuste Vaginal: poco, depende la pose 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: se siente las muelas 12. Relato del Servicio: Vi que era peruana y las venecas de ai dan mal trato, asi que me arriesgue, le pague y toda amable se deja tocar y jugar con su cuerpo, el paleteo respectivo para ir armando al muchacho. Luego inicia la mamada, no es buena, pero se nota el interes. Luego se pone encima y como mueve, la flaca vive su chamba, luego la volteo para verle el * y se veia poco usado, bonito aun. Luego de costado y para terminar en perro, la flaca vive el kche y es lo bueno. Viniieron los negados y pa afuera. 13. Higiene Personal: No tiene baño, asi que se pasa alcohol. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15minutos, no relojea / 40 baleartes 16.Telefono / Anuncia / Local: no / no / k-riños 17. Número de Habitación: 311 creo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal perro 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Aunque no espectacular de cuerpo y esta en debe, su trato es de una profesional que no rolejea y disfruta su chamba. Creo que doy su 6 y si fuera al gym su 7 bien ganado.
Publicaciones recomendadas