Bananito0078 Publicado 18 de Marzo del 2023 Publicado 18 de Marzo del 2023 1. Descripción del Rostro: cara fina , rostro ovalado 2. Edad: 30 3. Talla: 1.68 m 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita , cintura grande , barriga que no incomoda , enormes senos como me gustan 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas , de culo es su fuerte enorme culote y piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varios por el hombro y la mano y la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro completo 9. Ajuste Vaginal: maso menos 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: mamada regular 12. Relato del Servicio:llege en busca de Dianita chamita flakita que tiene un tatu de corazón en su nalga derecha, pero como no la encontré me animé por esta chamita que tiene una hermosa actitud al igual de Dianita conversadora bien trato, cancele 40 soles, se calateo me pele y me desinfecto alcohol y me puso el pre , me Heche en la cama y comenzó a chuparlo hasta que me ponga fierro , le pedí que se monte hacia mi para chupar esas enormes tetas blancas que rico, luego le pedí que se Heche para clavarle hechada boca abajo ese enorme culaso , mi chizito a las justo entro mucho culo tenia , le metí full revoluciónes para que goze de la cachada , pero no lo conseguí ningun gemido jeje , ya para terminar le pedí perro para ver ese Anubis y que rico lo tiene grandote , cómo es blanca rica conchita tiene ganas de meterle una chupada pero bueno seguí y se lo meti de perro y comenze despacio para terminar en revoluciones rapidoo y bueno salió la leche . Me pasó papel y le pedí alcohol como siempre y me vestí y me kite 13. Higiene Personal: lo normal papel alcohol 14. Besos en la Boca: nunca lo doy 15. Tiempo de Atención / Precio:15 min 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:no hay teléfono 17. Número de Habitación:203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mínimo para cachar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buena atención amable colabora . 20. Comentarios Adicionales: me gustó su atención porque no trata como otras chamas todas frías de mal humor se quejan de todo está colabora sonrie de buen ánimo trata bien
Publicaciones recomendadas