Jump to content

Hostal Amazonas Av. Calca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hdl, hoy chape mi tromercio para saber que novedades había en santa Anita ya que el bus del work me deja por la zona, según el papel el anuncio dice Santa Anita 962419325 pero según plano pertenece a ATE, chongo conocido por los hermanos de la zona. Hice la inspección respectiva y me lanzaron 3 números para jugar KINO.

201:  Venezolana de rostro mayor, ojos redondos, labios gruesos y algo cuarteados, marcas de acné en el rostro, brasier y calzón rojo, de cuerpo no delgada ni agarrada, senos medianos a grandes algo caines, buen toto sin llegar a ser un Sr. Ass. 💦

202: Ya mayor, facil sus 4 cheques, parecida a la del 201, tenía una una cicatriz por el ojo, en short Jean y blusa negra, algo de barriga con estrías. 

204: cara redonda, en babydoll rojo y negro donde resaltaba sus senos, cuerpo de gordita, mirada esquiva en la entrevista. 

Las 3 marcan 45 soles y no cobran peaje.

Cuando llamé al número me contestó una flaca y me dió las coordenadas, así como el número del room, cuando llegué al point consulté en recepción si habían más chicas y me soltó los otros números.

He buscado si este telito tiene tema pero no encontré info, si ya tiene el apoyo adjuntado esta info.

Saludos.

Publicado

Buenas hermanos, hoy pasé por este telito en la tarde y me dieron 3 números tinkeros.

201: Morena alta 🇨🇴, cara alargada, en la entrevista detrás de la puerta y no se pudo apreciar mucho, pude apreciar algo de barriga, sus 28 años.

202: señito mayor🇵🇪, sus 50 años aproximadamente. El cuerpito ya no ayuda mucho para dar batalla.

204: Gordita blancona🇨🇴 con brackets, tenía los senos al aire y me ofrecía llegar a tocar el cielo. 

Todos 45 yu-gi-oh, el peaje sin comisión.

Saludos.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Buenas hdl, hoy estuve de pasada por este point y pude me dieron 4 números de la tinka y procedí a raspar.

201: flaca de cara redonda y cachetoncita, ubres de mamá, algo de barriga, piernas fofas, da el tiempo de 15 minutos. 45 so

202: Morenaje de nivel chubby. 40 so

203: flaca de base 3, cara con marcas de acné, senos medianos, barriga algo notoria, en vestido de 2 piezas. 40 so

204: Sra. De las 5 décadas. 40 so

Peasje 2 soles.

Saludos hermanos.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Buenas hdl, esta semana estuve 3 veces en este point, honestamente no hubo en las 3 veces una girla que me ponga, habían sus candidatas pero no me empilaban para poder enterrar al malcriado, lo interesante es que eran las mismas chicas con variación de que faltaba una un día pero estaba otra, lo que puedo comentar es que las chicas van desde el 201 hasta el 205, si uno se atiende no te cobran el peaje, pero si no te atiendes te cobran 2 pesos la chica de recepción, acá puedo resumir las chicas que vi estos días:

1 flaca blanconcita (venezolana), de cara redonda con algo de granos, buenos mangos, con barriga ancha y notoria, culo ancho pero semichorreado. Las veces que la vi estaba con Jean azul y polo top oscuro. Consumo 50. Talla 1.60.

1 trigueña crespita (peruana), talla 1.60 aprox. ropa de batalla, calzón negro, vestido transparente con una chompa que tapaba sus senos, estaba bien la chola pero su vientre era notorio y pasé. 45.

1 venezolana de cara simpática, ya de base 4, las entrevistas que me daba era con cara en puerta pero adentro se aprecia su cuerpo, unas tetotas, culazo pero fofo y celulítico, tatuajes por la piernas, barriga con rollos, ya nivel milf, no me empilo cuando la vi de espalda ya que vi su culazo lleno de celulitis, blanco sí pero con celulitis. Estaba las veces que la vi con bikini negro. 45.

1 venezolana gordita,  con papada, baby doll rojo y negro, varío los días que la ví, cuerpo ancho, tetas grandes pero caines. 50 so. 

Es lo que puedo comentar de la incursión que hice en estos días hermanos.

Saludos.

• 4 weeks later...
Publicado

Buenas tardes hermanos, hoy plan de medio día pasé por este point, me dieron 3 números:

201: Venezolana cuerpo de maní, chata, trigueña, sus 3.5 cheques.

202: Venezolana alta, cuerpo de berenjena, trigueña, sus 3.5 cheques.

204: Venezolana talla mediana, cuerpo normal, vestido azul pegado de una pieza, tatuaje de un labio o corazon en una nalga, esat flaca parecía ida porque miraba al vació en la entrevista. Sus 3.5 cheques.

Consumo todas 45 so y peaje 2.

Saludos.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

Buenas hdl, ayer estuve por este local para ver que novedades había y no ir a los mismo lugares de siempre y así seguir con la mística del grupo, fui si pena ni gloria, me dieron 3 números.

201: 🇻🇪 morena en puti vestido de una pieza donde tapaba sus senos y cuca, crespa, amable a la consulta senos medianos total disposición, cuerpo con estrías de mamá pero nada alarmante.💦

202: 🇻🇪 gordita ya en sus base 3, con acné en el rostro, color trigueña, en bikini 2 piezas. Modo poronguito.

205: 🇵🇪 ya bordeando la base 4 a 5, solo mostraba su cara, nada de cuerpo pero por algunas facciones era de edad la costilla.

Consumo 50 +peaje 20

Seguí mi camino

• Me gusta 1