Jump to content

Natasha - kine tetas chiquitas - depachongo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro ovalado , cabello corto color anaranjado
2. Edad: me dijo que tenía 22, yo le calculo mínimo 25
3. Talla: 1.60 y pico, es chata
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: kine delgada, abdomen plano y senos pequeños con pezon marrón claro
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no muy anchas, por su contextura, culo pequeño , piernas depiladas
7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje en un muslo de la pierna y otro en una de las muñecas. 
8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en polo negro, short blanco y sandalias. Debajo tenia  sostén y calzón rojo
9. Ajuste Vaginal: diría que un 50 a 60%, se ve que han estado trabajando en ese depachongo
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: buen mamey (creo que de lo poco resaltante). Por 50 más me dijo que lo hacía pelado, pero no accedí a esa opción .
12. Relato del Servicio: salia del trabajo ya un poco tarde y estaba rumbo a miraflores, para variar de ruta, mientras buscaba avisos. Me gustaron las fotos de esta kine y le escribí.  Su cubil me quedaba cerca, por lo que fui a su encuentro. Al llegar, me abre la puerta una chica (que no era la de las fotos) y me pregunta que cuánto tiempo me iba a atender, a lo que respondí que buscaba a la kine del anuncio (natasha). Me dijeron que estaba ocupada con otro colega y que si quería viera a otras kines. Como ya estaba ahí,  accedí y escogí a la que estaba más pasable. Primero me hizo mamey de rigor (buena técnica,  lo único resaltante),luego hicimos cowgirl y después pasamos a cowgirl invertido (la kine se soltaba unos gemidos recontra fingidos) , misionero y como ya me estaba por venir, al final doggystyle mientras le jalaba del cabello y le daba con todas mis fuerzas.  No hubo segundo round, la kine no me gustó mucho, pero la arrechura y la hora hicieron que me atendiera.
13. Higiene Personal: la kine olía bien, no percibí malos olores
14. Besos en la Boca: nunca pido eso
15. Precio: 120 la media y 160 la hora. Tomé la media, la kine que me atendió no justifica la hora. 
16.Telefono / Anuncia / Local:  993 257 347
17. Número de Habitación: depachongo cerca a la estación ricardo palma , en mraflores
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto un poco desordenado, habían bolsas de basura en un pasillo, que no habían sacado a la calle
19. Puntaje de Atención: por el cuerpo, un 4  por el servicio un 5.5 (kine dócil, no me puso peros pero muy fingida en los gemidos) y por el precio un 5 (160 la hora no justifica a mi criterio). Promedio = 4.83
20. Comentarios Adicionales: no volvería a este depachongo, hay por lo menos 03 kines ahí , creo que  paran haciendo el cambiazo y no hay seguridad de que la kine del anuncio me atienda (si es que existe). Cubil descartado.

• Me gusta 1