rocoxxx Publicado 18 de Marzo del 2023 Publicado 18 de Marzo del 2023 (editado) Buenas hdl, hoy enrumbé al telito de la calle del título, antes la llamada respectiva para la coordinación y nos fuimos. 1. Tipo de Rostro: Ojos algo redondos, labios gruesos, rostros de acne en el rostro, una leve cicatriz por el labio, pero parece como marca de quemadura, cabello corto, nariz respingada. No tan atractiva. 2. Edad: En la entrevista dice 25 pero ya en persona se calcula sus 3 cheques. 3. Talla: 1.6 aprox. 4. Color de Piel: Tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mantiene forma su cuerpo, barriga algo de grasa, sentada se nota algunos rollos, senos tirando para grandes, caines y algunas marcas de estrías, de frente se aprecia buen cuerpo y formado, claro con los trapos pero de cuerpo llamativo 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera formada no tan ancho, no tiene cuerpo de vedette, toto mantiene su forma, piernas entrada en carnes y algo de celulitis pero pasable. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje por el hombro izquierdo de un León de tamaño mediano y una frase por el omóplato que termina en una flor. 8. Apariencia / Vestimenta: Braiser y calzón rojo. 9. Ajuste Vaginal: Se siente ligero ajuste y hacía contacto con sus paredes vaginales, no tiene los labios muy salidos. 10. Sexo anal: Nooouuu, pero ya está reventado. 11. Mamada: Habrá sido unos 2 minutos como máximo, juega con su lengua dando vueltas mientras lo chupa, trata de hacer GP, se engulle bien y lo dejó listo para la acción. 12. Relato del Servicio: Toco la puerta, la veo y como que por su rostro me desanimo, pero en cuerpo era la mejorcita, las consultas respectivas y la acción, me saco la ropa y ella se pela todita, me jalo los ojos sus senos, algo camines pero aún dan batalla, se ponía sus manos abajo de sus senos para darle soporte y se pueda apreciar mejor esas ubres, la mamada descrita, se puso lubricante y a montar viendo a la calle, estuvo un rato así y sentía como me mojada la entre pierna, sus gemidos correspondiente y no dejaba de mirarse al espejo como se movía, luego vaquería mirándome y sacaba buen toto, en el espejo se aprecia algo de celulitis cuando se movía y los senos solo disponibles para pico saludos, nos fuimos a cucharita y no dejaba de verse al espejo, veía como su cuca se comía mi falo y cerraba los ojos y ponía cabeza apuntando hacia arriba, la puse en doggy donde el ajuste mantenía, pude apreciar que esa colita ya estaba ultrajado, la consulta y negativo csmr, la puse luego al filo y levanté sus piernas, me puse de costado y la bombardie hasta que me venga el huaycoloro. 13. Higiene Personal: Se limpió después del mate. 14. Besos en la Boca: Nop. 15. Precio: 45 so consumo, 0 peaje. Sus 20 minutos de la sesión. 16.Telefono / Anuncia / Local: 962419325/Tromercio/Hostal Amazonas en Av. calca. 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio, cama de puros resortes, en los sentones bombazos un poco y más y salía volando. Baño amplio con agua. 19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 5.5 20. Comentarios Adicionales: No puso peros en las poses y no me apuro, no me dejo a disposición sus senos pipipi, solo pico saludos, en casi toda la sesión tenía sus brazos por debajo de sus senos para dar soporte y no se aprecié el trabajo de la gravedad pero tbn como candado para no tocar los pezones, la llamaban pero no contestaba y seguíamos en el mate. Fue un cache decente y le gusta verse en el espejo. Saludos. Editado 18 de Marzo del 2023 por rocoxxx
Garrita25 Publicado 31 de Marzo del 2023 Publicado 31 de Marzo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas