IVAR EL DESHUESADO Publicado 18 de Marzo del 2023 Publicado 18 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: -Rostro delgado de finas facciones de ojos claros , cejas bien deliniadas semigruezas nariz delgada respingada con una boquita pequeña con unos labios delgados, pelo negro lacio largo hasta el culo tambien una una vincha muy delgada en el cabello ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -25 años aproximado... 3. Talla: -1.56 de talla aprox.. 4. Color de Piel: -Trigueña clara de piel... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Delgada de cuerpo semi palo seco tiene cintura leve nomas y barriga q no se le notaba mucho ya sin trapos y cuando se sienta sus rollitos, senos esa parte me jodio q no sacara su top pa verle las ubres... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas a nada con shorcito sacaba buen cuerpito ,culo pequeño le faltaba nalgas a ese rabo...piernas delgadas acorde a su cuerpo algo belluda se sentia en sus piernas... 7. Tatuajes o Señas Particulares: -El mas notorio en la pierna derecha un tatoo de la cabeza de un leon de regular tamaño... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: -Esa vez estaba con un shorcito jeans celeste y un top del mismo color y una vincha en la cabeza... 9. Ajuste Vaginal: -50 % de ajuste... 10. Sexo anal: -No lo quiso soltar.... 11. Mamada: -Monse su mamada solole dedico tiempo a mi cabezon y al pescuezo, nada de GP ni visitaba bolas pa chuparlas, lo chupo hasta sentir q se puso bien tiesa se tomo poco tiempo... 12. Relato del Servicio: -Hueviando x la zona, me encontre con esta layca de figura delgada pero q su carita pagaba asi que le consulto rapido nomas antes q me gane y nos vamos pal pequeño telo en una zona llena de pirañones....ya en el cuarto pide q le cancele el polvo mientras nos calateabamos asi que comenzamos con el mamey descrito pa el olvido ya tieso la coloco en one de perrito queria tenerla asi buen rato pero no aguantaba castigo es decir se ponia de costado o no se quebrava del todo pero aun asi le di parejo ya q su mamada no me empilo del todo, cambiamos a otra pose con la ganpi bien tieza ahora y la pongo a ranear donde con todo y zapatilas comienza con movimienmtos leves nada especial..otra vez comenzamos con perrito y pa terminar al filito patas al hombro donde se le scapan pequeños gemidos lento y fuerte le daba buen rato mientras sudabamos x el calor de mierda q hacia ...ahi quede hasta botar la leche ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -La senti limpia a pesar q estaba con el cuerpo algo pegajoso, aun maneja alcohol arto alcohol antes y despues del cache... 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Precio: -50 lucas el polvo y 20 el telo ... 16.Telefono / Anuncia / Local: -Callejeras de Zepita... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: -Telo cerca a Chancay ... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Cuarto pequeño ambientado solo pal cache , nadie jode al momento de tirar , el piso estaba hecho una mierda... 19. Puntaje de Atención (0/10): -5 puntos pa esta layca ,sumisa pal cache mecanica su atencion aunque no jodio con el tiempo y no aguanta castigo eso quita puntos csmare una belleza la kine pero desepciona ... 20. Comentarios Adicionales: -La veo siempre con su manchita tambien con Martina hueviando x la zona .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @Lord CR7 @GALAX @GIANLVCA LAPADULA @Hans 666 @Ryuzaki_L @ANSU FATI @NOTORYUS @SALIERI This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1
Publicaciones recomendadas