Jump to content

Dana chamita

Bananito0078

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo cachetona

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita , cintura grande , poca barriga sueños medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera , culo carnoso , piernas carnosas arto para comer

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio en su hombro derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida de negro

9. Ajuste Vaginal: maso menos

10. Sexo anal: no. Pregunta. 

11. Mamada: mamada regular 

12. Relato del Servicio: me gustó su voz de niña una voz tierna dulce .me puso fierro en una, le cancele entre y me pele y ella también me pasó el previo alcohol a mi chizito cómo siempre me he dado cuenta todas las chamas lo hacen o bueno con las que me estoy atendiendo limpian con alcohol, me hecho y procede a chuparlo unos minutos, luego le pido que se siente mirándome para chupar esos tetas ricas , luego le digo que se Heche boca acabo para taladrar , he notado que está pose es donde siente la pegada , osea placer disfrutar del caché , y bueno para terminar y ver ese anito que tal está le pido perrito al filo de la cama y me doy con la sorpresa que está más usado , pero bueno no pregunte porque la mayoría de las bebés se incomodan cuando le dices por el anito , bueno procedi a taladrar esa conchita blanca y le meto full revoluciónes y bueno tenis que salir la leche como debe ser.

13. Higiene Personal: lo de siempre alcohol papel al momento de iniciar y terminar

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min cómo siempre , yo he notado que en algunos momentos otros hermanos se queda más tiempo entre 20 a 20 min.  Polvo 40 soles y 3 soles entradita 

16.Telefono / Anuncia / Local: no hay teléfono , anuncio si hay de dónde queda local un papelito que hace tiempo entregaban en la escina de una panadería , dónde quedaba ole . 

17. Número de Habitación: cuarto frente al baño que ahora está cerrado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mínimo para tirar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 colabora bien tiene buen ánimo es chévere la bebé 

20. Comentarios Adicionales: buena actitud de la chamita para tirar , no como otras todas frías tristes con una cara de muerta , cómo si fuera una muñeca , frías de frías . Otro día iré a pulsear ese anito