Jump to content

Yalimar 203

ConstantineP

Publicaciones recomendadas

Publicado
saludos Hermanos este relato es de hoy como siempre a mi telo favorito el dia de hoy estaban estas 2 caninas

202 Vicky 20 años gocha
This is the hidden content, please

203 Yalimar 21 debutante

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado pequeño con braquets, carita de veneca joven
2. Edad: dice 21, si los aparenta
3. Talla: 1.55 pequeña
4. Color de Piel: blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay/ nada/ pequeños paraditos y pezones rosaditos 
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ mediano formadito / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene muchos, en las fotos los pueden ver, el mas distintivo es la luna entre los pechos 
8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria 2 piezas 
9. Ajuste Vaginal: si tiene buen ajuste, diria un 70 a 75 % tomando en cuenta que la tengo algo gruesa, peladita, rosadita con sus labios menores largos como una pequeña mariposa  
10. Sexo anal: no los da
11. Mamada: buena pero solo para levantar al muchacho
12. Relato del Servicio: llego le saludo al gordito y me dice estan 2 dos bebitas, las puertas estan abiertas y veo el material, las dos faquitas estan bonitas pero me voy por la blanquita chiquita Yalimar, paso conversamos un poco, me dice que recien hoy comenzo a cambear, etc la flaquita es buena gente entradora, te coquetea, acordamos el precio, me dice que no da colita, bueno le doy su propina, me da un mamey y pasamos a la cama, comenzamos en cowgirl, la falquita si que lo vive, solita se mueve, parece que lo disfruta, solita se acomoda en las variantes, pasamos a perrito que rico hermanos, se vei ese culito, le volvi a preguntar pero no queria, le agarro los brazos para atras y con todo, ufff buenazo, la hecho en la cama y la volteo, la jalo y piernas al hombro, que rico, pone sus manos para que no le meta todo pero poco a poco va soltando, volteba sus ojos, arañaba, soltaba pequeños gemidos, tensaba sus piernas y apretaba los dedos del pie, parece que se exito, parece que lo vive, por que me hecho en la cama y se monto arriba y solita comenzo a moverse, soltando sus gemidos, solita aumento la intensidad hasta que salio la tisana, ponia sus caritas arrechantes, una buena experiencia la verdad y  cuando voy por papel para sacarme el condon veo que en el piso donde ella estaba cuando solita se monto creo que se había mojado por que el piso vi unas cuantas gotas, buena experiencia.
13. Higiene Personal: se limpia con papel, antes y después pero no la vi lavándose la cuca
14. Besos en la Boca: nunca
15. Precio: 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Lucas 961 982 836
17. Número de Habitación: 203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia y cómoda, aunque la cama esta que rechina 
19. Puntaje de Atención (0/10): tomando como referencia https://hermanodeleche.com/topic/25707-puntajes-en-los-ratings/
en en general segun el tiempo 2.5 , servicio 1.5 , cuerpo 2 , ajuste 2 en total 8 puntos
20. Comentarios Adicionales: este telo es mi point favorito,lo malo que esta algo lejos pero por la calidad lo vale 

• Gracias 1