Jump to content

GoGos - chonguito aperturado hace poco tiempo - SJM

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos mis hermanos lecheros, aca estoy devuelta regresando a este chonguito por 2da vez . esta vez probé a otra laica  ( aparte de Mirian, veneca que ya habia mencionado anterior mente) https://hermanodeleche.com/topic/114297-chinguito-gogos-nuevo-en-san-juan-de-miraflores/

1. Tipo de Rostro: redondo 
2. Edad: 25 me dijo pero yo le pongo 28 
3. Talla:160-165
4. Color de Piel: blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa y ancha algo de cintura , barriga lo normal , senos pequeños suaves algo caidos, pezones rosados
6. Caderas / Culo / Piernas: lo tiene a su contextura gruesa
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el muslo derecho de una calavera floreada estilo mexicano y otros tatuajes más,
8. Apariencia / Vestimenta: anda en calzon y un top transparente
9. Ajuste Vaginal: 50% 
10. Sexo anal: no lo pregunte pero se veia cerradito y rosadito, ufff rico anito.
11. Mamada: por cumplir pero no muy malo
12. Relato del Servicio: bueno fui al chonguito clásico de las imprentas 567 y ya estaba cerrado , estaban limpiando. corri rapido a GOGOS que está mas abajo al lado de las farmacias y barberias de av los heroes, como siempre hay chamos jalandote afuera para que ingreses, en eso subí deretne por que ya conocia. me habrio angelica una flaca blancona cara de jovencita y agraciada me cobró 2 sol, para mi sorpresa ya habian subido x q antes cobraban 1 sol. ingrese al matadero y en ello veo a esta veneca de culo gordo y blacona 
This is the hidden content, please
su nombre me lo olvidé pero tenia un tatuaje en la espalda a la altura de hombro derecho "Stephany" debera ser su nombre. aca otra foto pero de su culo 
bueno me anime por ella ya que al llegar ella estaba con la chispa y muy sociable , entonces me hizo entrar más en confianza de que hiba ser un buen polvito ya que si no hay quimica es muy seguro que podría ser un polvo malo. entonces ingresamos al cuarto y ella pone su musikita , ella toda buena onda y empilada se mueve como bailando mientras me pone el poncho, comence a tocarla y quitarle el top y se dejo , le pedí perro y el culo grande que se veía se habia disminuido un poco por la gravedad, ya que creo q es mas grasa que musculo, capaz que no va al gym. cambiamos de pose cowgirl ella acepta normal las poses , luego al filo de la cama ella me cabalgó de espaldas rebotando todo ese culo gordo y entonces le pedí perro para ya terminar , como no me apuraba disfrutaba más darle y contenerme para que cuando reviente , reviente como cohete en eso no aguanté más y le tiré todo el huayco adentro.
13. Higiene Personal: se limpio con trapito humedo y alchol
14. Besos en la Boca: no los doy
15. Precio: 40s
16.Telefono / Anuncia / Local:  GOGOS
17. Número de Habitación: ROOM 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso , sin olores , cuartos pequeños , pero no se siente el calor es algo ventilado
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 por lo buena onda y disfrutaba del cache pero su culo reducirse en 4 me la bajó un poco y el ajuste que fue maso menos
20. Comentarios Adicionales: vi  a la famosa charapita del room 3, no me atendí con ella por q estaba en otro cuarto con su amiga hablando y quiero agarrarla cuando este dispuesta, ya que si jodes su dezcanso o esta de mala gana , polvo al agua.

vi a otra kine que es nueva no la había visto se encuentra al lado de la charapita como yendo para el fondo aca le dejo la foto solo pude capturar su culo, pero no es muy agracciada es media cuadrada cala de chola 

Tambien estaba angelica, flaca agraciada blancona con tatuajes, a esta la vi y ya la tengo marcada como francotirador, solo me falta meterle arta bala.

POSDATA: No se si hice bien en subir asi las fotos, ya que el tutorial para pollitos ( el video) esta tumbado. si hice algo mal porfavor haganme saber y dateen como puedo subir fotos, saludos a todos.

• 1 month later...
Publicado

Hola hernanos y alguien sabe que paso con el gogos ya no están atendiendo aparte Avia una gorda que se llamaba karol saben algo hermanos no le pude sacar nro y no se donde esta atendiendo 

Karol gogos club av los heroes