Jump to content

Paula venezolana morenita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: tiene razgos bonitos , la nariz un poco anchita , los ojos chinos el cabello bien pero bien negrito y unos labios carnositos 

2. Edad:me dijo 22 si los aparenta 

3. Talla: debe tener 1.65 es altita con tacos pasa los 1.75

4. Color de Piel: morenita 🤤

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal diría yo , si tiene buena cinturita , casi nada de barriga sueños pequeños pero deja que hagas lo que sea con ellos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas , culo riquísimo , piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno tatto 

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un brasier y truza negro 

9. Ajuste Vaginal: 65 % buen ajuste 

10. Sexo anal: no consulte hermanos , perdón pero se veía sellado 

11. Mamada: buena mamáda se toma su tiempo se lo mete todo , lo escupe me gustó la mamada en general 

12. Relato del Servicio: estaba por entrarle a una milf del 43 eran las dos únicas rescatables , en eso veo a esta morenita , me acerco ala consulta de Rigor y pa dentro , en todo momento te da confianza te habla te invita al paleteo , que ricas cuando las germitas son así , nos calateamos y empezamos con la mamada , luego en misionero un rato y ver su carita cuando se lo metía me puso a mil una chupadita de tetas y cambio ella arriba en sus dos versiones , y pa terminar perrito , me dejó botar hasta la última gotita , hablamos un toquecito y pa fuera . 

13. Higiene Personal: se lavo y pasó papel 

14. Besos en la Boca: naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x20

16.Telefono / Anuncia / Local: paraíso club

17. Número de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pero ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 7.5 Bros 

20. Comentarios Adicionales: de ley que volveré por la germita es un buen polvo aunque un poquito sumisa , servidos 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Bueno la vi y me gustó, cosa rara porque me gustan más delgadas, pero me atrajo bastante....

1. Descripción del Rostro: un poco alargada, lunar pequeño en el rostro, bien maquillada, se le ve lasios pero son extensiones...

2. Edad: 22 me dijo

3. Talla: 165

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada arriba pero con carnes, no español seco, es cuerponcita, cintura pequeña,poquita, pequeños a dispocision

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo bien cachetón, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño de 2 piezas, deja ver toda su silueta

9. Ajuste Vaginal: lo suficiente

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: buena chupada de pinga, suave y con paciencia, lo mojo todo y se lo tragaba enterito

12. Relato del Servicio: primero en misionero dónde le di suave mientras chupaba sus tetitas, gime rico y acompaña con movimientos, después le di a gusto, de costadito y después de perrito amasando esos xachetotessss, después se subió y monto muy bien, se lo traga todo y se mueve rico, así buen rato hasta que me saco toda la lecheeee

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: ni idea

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Paraiso

17. Número de Habitación: 45 fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 por su buen desempeño, me gustó su trato y es bien alegre

20. Comentarios Adicionales: volveré a entrarle si vuelvo por aquí...