Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 20 de Marzo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Marzo del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 22 Ese dia tenia 3 opciones pero esta peque se avento y ofrecio de todo dije vaos con Fé 1. Tipo de Rostro: Rectangular resalta las cejas delineadas gruesas , labios grandes , nariz perfilada anchita , frentoncita , pomulos marcaditos , quijadita , cabello negro lacio largo bien guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 21 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.56cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / marcadita / nada durita / Grandes caiditos no tan duros aureola grande marron claro pezon chico los entrego buen tiempo y durante todo el cashe Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas llamativas / Goldo cacheton pero le falta firneza y leves estriitas que ño incomoda / Cortas medio gruesita pero le falta firmeza This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Su nombre con una corona pectoral derecho + 3 lineas de palabras cadera izquierda y 2 chicos / pirsing ombligo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / vestido completo en mini negro + cartera y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60% cuca depilada labios ligeramente salidos lubrica sola y se deja dedear y como aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si lo da Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Comenzo con la cabeza buen tiempo mas lengueteada de ahi agarro medio tronco inflo cachete luego le metio velocidad sola saco la mano y se metio Gp suave luego rapido babeo mi mani y siguio le pedi yapa en otra pose y atraco ahi le meti mas dedo para que moje uff riko ya tube que decir STOP ya queria Penetrarla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Le cancelo la paleteo mal nos pelamos y paradita le chupo sus tetas mal pero mal ella lo disfrutaba meti dos dediños riko buen tiempo ya tube que mandarla a hacer el oral que lo hizo bien buen tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar La puse boca arriba y se lo sampe suave solo cabeza uff apretaba luego medio tronco ahi la bombeo lento lubrico y solto para meterselo completo le di suave buen rato de ahi Velocidad los plac plac eran fuertes mas sus chillidos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego le abri las piernas y comenze a bombear fuerte no robo nada entro completo le meti turbo uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi la semi enrolle metiendosela suave buen rato riko ver como se lo come completo de ahi ya preparado el camino This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pase a SUMO la enrolle bien se lo sampo suave ella chillaba fuerte bombeo completo ella bota el aire y fua le meto velocidad los plac plac eran fuertes que riko entraba chueco le di buen tiempo luego la suelto chupo chichi un rato y paso This is the hidden content, please Conectar O Registrar A RASPA Y GANA suave ella sintio la friccion chillo pidio despacio bombeo completo y chueco buen rato miestras chupo teta mal ya ahi le meto turbo los plac plac eran buenos ella gritaba mal yo disfrutando baje la intencida para pasar This is the hidden content, please Conectar O Registrar A juntarle las piernas y clavarsela tipo micionero pero variante de piernas cerradas uff entraba chuecaso el raspado al 100 % me movi lento pero senti como le raspaba toda la pared vaginal superior la mela blanqueo los ojos se mordia los labios yo seguia lento buen tiempo ahi me dijo que queria jinetear y se trepo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Empezo a jinetear suave luego le metio velocidad fuerte ya ahi la jale para chupar teta y le pifo que gire para que jinetee invertido lo hace se mete buenos sentones que riko ver ese panorama mi 🍌 feliz ahi la jale para el crucifijo le di rapido chueco y completo buen rato se escapa y le doy en pose de milechi despacio sobandole el clitoris en cada penetrada This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la pongo en Firulais forma bonita perita se lo sampo completo y le doy rapido los plac plac eran fuerte ella chillaba y aguantaba This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi me paro en la cama y se lo sampo chueco y profundo le meti velocidad que riko roce le di buen tiempo que riko me aguanto luego vuelvo a perrito normal This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego paso a 180 grados suave y de ahi rapido los plac plac eran buenos sus gritos mejor no pare hasta que se hecho y segui bombeando uff Rikoooo me levanto This is the hidden content, please Conectar O Registrar La pongo de pie y le doy contra el muro al ser chata entro bien chueco le meti velocidad los plac plac seguian me canso y me siento con ella encima se metio sentones suaves circulos y solita le metio velocidad que riko saltaba yo le metia lapos en su rabo uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la paro le doy en pollito fuerte profundo y veloz la leche ya herbia por salir pero queria un buen final asi que This is the hidden content, please Conectar O Registrar La lleve al Sillon tantrico la acomode en la parte baja se lo meto suave bombeo luego camino y mis piernas se colocan a la altura de sus caderas mientras bombeaba y ahi le meto turbo csm que riko estrangulamiento ella chillaba yo seguia bombeando rapido ella se movia y fuaaa salio toda la Avena 💦💦💦💦 un litro Delicioso nos metimos a duchar hablar me conto wadas un pico y un volvereee bbctaaaa 🥰🥹 13. Higiene Personal: Se lavo la cuca y tetas con agua y jabon 🧴 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No lo busque no los ofrecio 😔 15. Precio: 100 soles el Servicio + 30 el Telo + yo lleve mis jebes / Mi Var arrojo 45 mtos full sexo + previos y final This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Mall del Sur / Zona alameda una cuadra antes de llegar al Mall / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 208 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio cuarto grande full espejo sillon tantrico baño con ducha / Nadie molesta y no se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos por cumplir lo pactado , por el tiempo , no poner peros por ninguna pose 20. Comentarios Adicionales: Chamita conversadora y aguantadora me dejo contento pienso repetir para romper ese Anuell This is the hidden content, please Conectar O Registrar 31 2 6
SAGITARIUS37 Publicado 22 de Abril del 2023 Autor Publicado 22 de Abril del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1 2
GeorgeMaster Publicado 28 de Mayo del 2023 Publicado 28 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: Rectangular, cejas delineadas gruesas , labios grandes , nariz perfilada anchita , pomulos marcaditos , quijadita , cabello negro lacio largo, muy guapa. 2. Edad: 21 añitos 3. Talla: 1.56cm 4. Color de Piel: Blanca., aunque sus piernas están algo bronceadas. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / marcada / nada / Grandes, aureola grande marron claro pezones chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas llamativas / Grande y redondito / buenas piernas, acorde a sus caderas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Su nombre con una corona pectoral derecho + 3 lineas de palabras cadera izquierda y 2 chicos / pirsing ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: short jean azul pegadito, blusa clara, casaca blanca + cartera y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: 60% aprox. 10. Sexo anal: Si lo da, cobra adicional. 11. Mamada: Me puso el condon y comenzó a chupar por buen rato, hasta dejarlo totalmente duro. 12. Relato del Servicio: Le pago, nos desvestimos, primero me acercó las tetas para que se las chupe, luego paso a hacer el oral por varios minutos. Comenzó cabalgando por varios minutos, se movía bien y se sentía el ajuste, luego paso a cabalgar invertido, y se notaba el culazo que se maneja, estuvimos así por buen rato, luego raneó por un rato más, pasamos al filo de la cama y empezó a dar sentones. La puse en cuatro para darle duro a ese culazo que tiene, rebotaba bien y se dejaba nalgear suavemente, estuvimos un rato más, luego pasamos al sillón tántrico, ella se montó y cabalgó duro para sacarme la leche, le di duro hasta acabar. 13. Higiene Personal: Se lavo con agua y jabon al terminar. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 100 soles el Servicio + 30 el Telo / 25 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Mall del Sur / Zona alameda una cuadra antes de llegar al Mall / Telo que te lleva la kine. 17. Número de Habitación: # 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio cuarto grande, full espejos + sillón tántrico, baño con ducha / Tranquilo, nadie molesta. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos, por el buen cuerpo que se maneja y no poner peros por ninguna pose. 20. Comentarios Adicionales: Destaca por su físico en la zona, cumple con las poses, pero se acelera por momentos. 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 28 de Mayo del 2023 Autor Esta es una publicación popular Publicado 28 de Mayo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 6 2
DeadBlue Publicado 8 de Mayo del 2024 Publicado 8 de Mayo del 2024 Pase con mis bolsas de compras en mall del sur, la vi paradita debajo de un arbolito y me anime en one, muy fresh me habló 1. Descripción del Rostro: Cabello negro lacio largo hasta la cola, cejas marcadas, nariz pequeña y labios carnosos, rostro de forma de diamante, es una de las mas guapas de la zona, un aire a Gianella Neyra chibola, se maquilla y produce bien 2. Edad: le pongo sus 22 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y bien formada, bien de cintura y tiene buenas tetas naturales con pezones marrones tamaño aceituna q se las chupe hasta sacarle calostro 6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderas, potito normal y piernas acorde y un poquitin paticorta 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo un tatto de nombre sobre uno de sus pechos 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en top escotado blanco, short pegado de tela negro y sandalias romanas 9. Ajuste Vaginal: regular 65% aprox, debe tener exito esta venekita 10. Sexo anal: Clarines, me cobró 100 soles extra, no podia dejarla pasar 11. Mamada: Regular, ya q no le entraba mi waza en su boquita sexy, pero verla intentarlo fue lo maximo, no logro GP, no me chupo los webos ni black kiss 12. Relato del Servicio: entramos en el room, su buena chupada de tetas mientras la masturbaba hasta q mojó, me hizo el oral descrito mientras le amasaba esas tetas y acariciaba sus buenos pezones, se me subio a cabalgarme y yo seguia lactando, luego volteadita la agarre en cangrejito mientra q con mi mano la masturbaba mas Luego tijeras al filo y me ponia su mano pa no removerle las entrañas Luego la cargue pero se bajo al toke, la quise poner piernas al hombro y se acobardo Luego le pedi el tubo, se echo harta crema y me pidio con calma, le separé esas nalguitas y le empeze a meter mi cabezon y no le entraba, empuje y empuje hasta q pasó y ella chillo, se le salio el aire y puso su mano en mi abdomen, le di lento tratando de meterselo entero pero no me dejó Me aburri de la lentitud y la veia fruncida cerrando los ojos, le pedi q me desleche con su boca y q se tome mi avena pero no quiso y me dijo q x delante aguantaria Cambiamos el poncho y la puse en perrito en el sillon tantrico y avanze mis piernas hasta el medio y le empeze a dar sin miedo al exito sin parar, con ritmo po po po po y ella me ponia la mano y gemia, yo seguia po po po po y se trasformo en splash splash splash y ella se retorcia hasta q me chisgueteo los webos calientito, me miraba lujuriosa mordiendose los labios, no me resisti ese rostro y le dije, me vengoooooooo y eyacule 13. Higiene Personal: se metio a ducharse pa lavar todos sus fluidos 14. Besos en la Boca: le robe un par de pikos 15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 100 soles + la ANALizada 100 soles extra y 40 soles el telo, yo lleve mi caja de Gents 16.Telefono / Anuncia / Local: paradita debajo de los arbolitos muy cerca de mall del sur 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, espejos, sillon tantrico destroyer venekitas, baño, ventiladores 19. Puntaje de Atención (0/10): Es guapa, a veces se acelera, pero no me aguanta en hardcore y me ponia la mano en varias poses pa no meterle mi rata venosa hasta el fondo, peor en la tubeada, no pude meterle el enema completo y removerle sus entrañas, yo creo q un solido 6 20. Comentarios Adicionales: es muy simpatica, tratable, amable y tiene bonito cuerpo esta venekita, pero si aguantara mas y no cobrara tanto le entraria seguido This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
SAGITARIUS37 Publicado 29 de Junio del 2024 Autor Publicado 29 de Junio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 23 de Noviembre del 2024 Publicado 23 de Noviembre del 2024 En pte nuevo de el agustino estuvo un par de veces.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas