Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rectangular, cejas delineadas gruesas , labios grandes , nariz perfilada anchita , pomulos marcaditos , quijadita , cabello negro lacio largo, muy guapa.

2. Edad: 21 añitos

3. Talla: 1.56cm

4. Color de Piel: Blanca., aunque sus piernas están algo bronceadas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / marcada / nada / Grandes, aureola grande marron claro pezones chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas llamativas / Grande y redondito / buenas piernas, acorde a sus caderas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su nombre con una corona pectoral derecho + 3 lineas de palabras cadera izquierda y 2 chicos / pirsing ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: short jean azul pegadito, blusa clara, casaca blanca + cartera y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 60% aprox.

10. Sexo anal: Si lo da, cobra adicional.

11. Mamada: Me puso el condon y comenzó a chupar por buen rato, hasta dejarlo totalmente duro.

12. Relato del Servicio: Le pago, nos desvestimos, primero me acercó las tetas para que se las chupe, luego paso a hacer el oral por varios minutos. Comenzó cabalgando por varios minutos, se movía bien y se sentía el ajuste, luego paso a cabalgar invertido, y se notaba el culazo que se maneja, estuvimos así por buen rato, luego raneó por un rato más, pasamos al filo de la cama y empezó a dar sentones. La puse en cuatro para darle duro a ese culazo que tiene, rebotaba bien y se dejaba nalgear suavemente, estuvimos un rato más, luego pasamos al sillón tántrico, ella se montó y cabalgó duro para sacarme la leche, le di duro hasta acabar.

13. Higiene Personal: Se lavo con agua y jabon al terminar.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 100 soles el Servicio + 30 el Telo / 25 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Mall del Sur / Zona alameda una cuadra antes de llegar al Mall / Telo que te lleva la kine.

17. Número de Habitación: # 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio cuarto grande, full espejos + sillón tántrico, baño con ducha / Tranquilo, nadie molesta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos, por el buen cuerpo que se maneja y no poner peros por ninguna pose.

20. Comentarios Adicionales: Destaca por su físico en la zona, cumple con las poses, pero se acelera por momentos.
  • Me gusta 1
  • 11 months later...
Publicado
Pase con mis bolsas de compras en mall del sur, la vi paradita debajo de un arbolito y me anime en one, muy fresh me habló

1. Descripción del Rostro: Cabello negro lacio largo hasta la cola, cejas marcadas, nariz pequeña y labios carnosos, rostro de forma de diamante, es una de las mas guapas de la zona, un aire a Gianella Neyra chibola, se maquilla y produce  bien

2. Edad: le pongo sus 22

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y bien formada, bien de cintura y tiene buenas tetas naturales con pezones marrones tamaño aceituna q se las chupe hasta sacarle calostro

6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderas, potito normal y piernas acorde y un poquitin paticorta

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo un tatto de nombre sobre uno de sus pechos

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en top escotado blanco, short pegado de tela negro y sandalias romanas

9. Ajuste Vaginal: regular 65% aprox, debe tener exito esta venekita

10. Sexo anal: Clarines, me cobró 100 soles extra, no podia dejarla pasar

11. Mamada: Regular, ya q no le entraba mi waza en su boquita sexy, pero verla intentarlo fue lo maximo, no logro GP, no me chupo los webos ni black kiss

12. Relato del Servicio: entramos en el room, su buena chupada de tetas mientras la masturbaba hasta q mojó, me hizo el oral descrito mientras le amasaba esas tetas y acariciaba sus buenos pezones, se me subio a cabalgarme y yo seguia lactando, luego volteadita la agarre en cangrejito mientra q con mi mano la masturbaba mas
Luego tijeras al filo y me ponia su mano pa no removerle las entrañas
Luego la cargue pero se bajo al toke, la quise poner piernas al hombro y se acobardo
Luego le pedi el tubo, se echo harta crema y me pidio con calma, le separé esas nalguitas y le empeze a meter mi cabezon  y no le entraba, empuje y empuje hasta q pasó y ella chillo, se le salio el aire y puso su mano en mi abdomen, le di lento tratando de meterselo entero pero no me dejó
Me aburri de la lentitud y la veia fruncida cerrando los ojos, le pedi q me desleche con su boca y q se tome mi avena pero no quiso y me dijo q x delante aguantaria
Cambiamos el poncho y la puse en perrito en el sillon tantrico y avanze mis piernas hasta el medio y le empeze a dar sin miedo al exito sin parar, con ritmo po po po po y ella me ponia la mano y gemia, yo seguia po po po po y se trasformo en splash splash splash y ella se retorcia hasta q me chisgueteo los webos calientito, me miraba lujuriosa mordiendose los labios, no me resisti ese rostro y le dije, me  vengoooooooo y  eyacule

13. Higiene Personal: se metio a ducharse pa lavar todos sus fluidos

14. Besos en la Boca: le robe un par de pikos

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 100 soles + la ANALizada 100 soles extra y 40 soles el telo, yo lleve mi caja de Gents

16.Telefono / Anuncia / Local: paradita debajo de los arbolitos muy cerca de mall del sur

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, espejos, sillon tantrico destroyer venekitas, baño, ventiladores

19. Puntaje de Atención (0/10): Es guapa, a veces se acelera, pero no me aguanta en hardcore y me ponia la mano en varias poses pa no meterle mi rata venosa hasta el fondo, peor en la tubeada, no pude meterle el enema completo y removerle sus entrañas, yo creo q un solido 6

20. Comentarios Adicionales: es muy simpatica, tratable, amable y tiene bonito cuerpo esta venekita, pero si aguantara mas y no cobrara tanto le entraria seguido

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 1 month later...
  • 4 months later...
Publicado

En pte nuevo  de el agustino  estuvo un par de veces..