Jump to content

KATHERINE VENEZOLANA - SEGUNDO CUARTO DE LA IZQUIERDA


NaziPeruano

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Normal, cabelloz zambo, largo con una trenza

2. Edad: Dice que tiene 19 años, le calculo 23-24

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tonificada, cintura pequeña, cero barriga, cuerpo durito, senos medianos para grandes, mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo al cuerpo, culo gordito, redondito, tonificado,  piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje con un nombre por el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: Usa un vestido de color negro

9. Ajuste Vaginal: Ajusta bastante, demasiado diría

10. Sexo anal: No, dice

11. Mamada: Buena mamada le pone empeño, le falta tecnica, pero hace garganta profunda

12. Relato del Servicio: El servicio fue del día viernes, fui por el scarlett a ver si había algo rescatable, y ni mierda, solo una veneca gordibuena, pero mas gorda que buena, bailando con su amiga con unos tíos, luego ninguna rescatable habré estado como 2 horas, hasta que me llegó al pincho y me fui a la colonial que no había nada, y en el rey que habían 02 flaquitas  altas bonitas (venecas creo) al fondo a la izquierda, hasta que ya me iba a largar, pero vi salir de las poncianas una morena de buen cuerpo; así que entré, cobran 02 lucas, y estuve ahí, la flaca estaba hablando con un wbn del bar o de limpieza no se que mrd, hasta que vió que estaba un patita y yo por ahí, y se fue a su cuarto, el costo 50 soles y/o 40 soles, depende lo que le digas, bueno no hablamos mucho, se quitó la ropa , lo que no me gustó es como pone el condón, duele como mrd, antes de eso te pone alcohol, y bueno procede con la mamada, muy aceptable, buena, y se deja tocar, ahí me di cuenta que la flaquita se dejaba hacer de todo; luego se puso al filo, yo sentado y ella sentada encima mío, luego parados contra la pared, se puso luego a cabalgar, hace ranitas, luego de misionero pasamos a costadito y ahí mismo ella boca abajo dónde terminé, y le pedí su número y me quité. Fue un buen servicio 

13. Higiene Personal: Lo típico, alcohol y papel

14. Besos en la Boca: Si (pero yo no)

15. Precio: Lo normal: Te dice 50, pero te atraca 40, eso ya se maneja

16.Telefono / Anuncia / Local: Poncianas

17. Número de Habitación: Bueno básicamente habían 02 flacas en todo el local, ella y una gorda, segundo cuarto entrando a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo rescatable es que ese chongo siempre ha tenido buenos cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puntos. Aprieta rico, varias poses, no dice nada del tiempo y disfruta el cache la flaca

20. Comentarios Adicionales:  Bueno la flaquita es un buen cache si te gustan las morenas, me atendí al día siguiente con ella pero temprano en un hotel por el Pardo, la flaca el día anterior me dijo que hacía servicios (entiendo que debe chambear por ahí como esas putas del paraque las fuentes o no sé), en resumen, la flaca se deja hacer de todo está claro con protección, normal roto número si permiten los administradores


 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...