SAGA DE GEMINIS Publicado 21 de Marzo del 2023 Publicado 21 de Marzo del 2023 😍 LLegue temprano ese dia y no habia mucho al rato la vi pasar y me llamo la atencion su porte y lo coqueta fui a meterme un polvo con otra flaca y plan de 8 pm le entre para que buen polvo de esta colocha 1. Tipo de Rostro:simpatico es señora pero de pepian conservado trigueña pelo semi ondeado medio largo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad:le pongo base 4 3. Talla:1,68 es caballona 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona pareja buena espalda senos grandes redondos TETAZAS SE DEJO CHUPAR A GUSTO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas:CADERONA buen culo pero mofletudo aguantador This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo si tenia tato 8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y topcito arriba 9. Ajuste Vaginal: se da mañas para ajustar y pasarla bien 10. Sexo anal: lo da por un adicional 11. Mamada: buena mamada es lo mejor de ella se toma su tiempo sin apuro chupa lame exprimer se engolosina te hace sentir que le gusta facil fueron 5 minutos de chupada de @BARRILETE CÓSMICO 12. Relato del Servicio:despues de tranzar entramos ya calatos me pide que me ponga a filo para chuparme mi intrepido buen oral ya descrito ,la pide que se ponga filo de catre para sentir esas patazas en mis hombros y accedio le di parejo cambie a contra la pared para canzarla empezo a,lubricar rico , se subio encima en la cama aqui hixo 2 variantes se refregaba y luego en cunclillar rico para terminar la puse en dogy buen panoramos le pdi su chicoma accedio previo trance le meti un POLLO a su @MARLON BRANDO y se lo zampe ella la vivia o al menos me hacia sentir eso y paso lo mejor y termine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia no hubo sopa wantan pero pase revision 14. Besos en la Boca:50 pero es chupetero fintosa a el gil de @PART TIME LOVERle gustan a si besuconas bembonas jaja 15. Precio:50 + adicionales This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local:mona lisa 17. Número de Habitación:ese dia cto 37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):7.8 20. Comentarios Adicionales: buen polvo me saco bien mi leche salio feliche 4 2
murloc Publicado 2 de Abril del 2023 Publicado 2 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro: Tía de rostro alargado, cara de caigua XD cabello largo ondeado en la punta, se notan un poco las arrugas 2. Edad: 40+ 3. Talla: altita 1.65 quizas 4. Color de Piel: Trigueña colo carton 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si coserva pero se nota que tiene su arreglo/ no tiene/ grandes sin embargo son un par de pelotas puestas por el doc de turno 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ culo mediano pero muy fofo/ la verdad que las piernas las note medio delgadas en comparación con el culo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en la pantorrilla 8. Apariencia / Vestimenta: Falda y sosten enseñando las dos pelotas 9. Ajuste Vaginal: me sorprendio para su edad - 60% 10. Sexo anal: No voy contra el trafico, no pregunte 11. Mamada: Buena, se arrecha con la pieza en la jeta da buenos GP y le da unos lenguetazos a las boloñas 12. Relato del Servicio: Bueno, viendo que no estaban mis caseras de siempre, entonces decido inmolarme con esta doña a ver que sale, su paleteo previo y empezamos con el mate, empieza con la mamada descrita por buen tiempo, luego la pongo al filo de perrito para darle con furia, pasamos a que cabalgue donde le senti un buen ajuston, parece que tuviera el control de los musculos de la concha, no creo que apriete asi naturalemente, luego pasamos a misionero donde le lacte las viniball que tiene, no puso peros y la puse en vauqerita invertida para que salgan las castillos. 13. Higiene Personal: Ofrece jabon y papel para que te laves el soldado 14. Besos en la Boca: Nel Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Número de Habitación: 52 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo su rotundo 6.5 20. Comentarios Adicionales: A ver.... la tia sabe su chamba como la mayoria de milfs no relojea no pone peros en las poses, es arrecha como me gustan, pero ya los años pasan factura XD buen polvo, pero no volveria probare carnes mas jovenes ahora.
JOKER Publicado 17 de Abril del 2023 Publicado 17 de Abril del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
el capitan escroto Publicado 5 de Mayo del 2023 Publicado 5 de Mayo del 2023 Este rating hermanos es de hace 3 semanas, la canina en mencion esta arreglando sus papeles en Lima regresa la proxima semana aprox 10 de mayo 1. Descripción del Rostro: cara alargada, pero pequeña, cabello lacio en cola 2. Edad: base 4 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene contura, no tirene, grandes como pelotas con ayudin de cirujano 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culo carnoso pero con un poco de celulitis propia de la edad, anchas acporde a ese paneton 7. Tatuajes o Señas Particulares: no distingui 8. Apariencia / Vestimenta: minifalda con el busto descubierto enseñandolo a los hermanos 9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste 70% 10. Sexo anal: incluido en el precio ( me parece buen punto para la canina ya que las demas por el * piden casi el doble) 11. Mamada: se esmera hace gp, visita boloñas, buena mamada 12. Relato del Servicio: Estaba andando buscanndo nuevos valores y ese dia como que no habia mucha variedad en el menu de la mona, estaba por irme invicto y de pronto se aparece esta canina con las tetas al aire hinchadas como pelotas ( me atrajo su talla normalmente no me gustan las chatas) me acerco para hacer la consulta y se pega a mi cuerpo y me agarra la poronga mientras me decia que me daba atencion de primera. La verdad para ese moneto ya estaba arrecho y entre pague lo pactado y ella me desnudo me puso el condorito y procedio con el mamey descrito. Luego pasamos a cowgirl de frente , me llamo la atencion su ajuste para su edad parecia que no tuviera mucho recorrido eso me excito mas pasmaos a cowgirl invertido y me dio unos sentones que hasta ahora me duel mi columna. Ya estaba muy excitado pasamos de frente a pose de perrito pero le pedi el * y me lo enttego no pude mas y vote toda la leche acumulada. 13. Higiene Personal: despaues del cache te pasa alcohol, y paños humedos 14. Besos en la Boca: si solo piquitos 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 50 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local:mona lisa 17. Número de Habitación: 52 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena parece habitacion de hotel 19. Puntaje de Atención (0/10): por su performance y figura le pongo 7.5 20. Comentarios Adicionales: Creo que encontre neva musa me indico que se queda hasta julio 1
Publicaciones recomendadas