Jump to content

Paola Chama media caballona /rosa luz

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:redondo simpática, cebolla a los hombros 
2. Edad:creo 30
3. Talla:1.70
4. Color de Piel:trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesa /casi nada /panza media chelera /medianos medio a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culazo creo que con ayudin, piernas gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:varios clavícula, tobillo, antebrazo, tras de la nuca y alguno mas
8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro de mallas 
9. Ajuste Vaginal:buen ajuste sus 80% subía más en algunas poses 
10. Sexo anal:si lo da, pero no. Quiso 
11. Mamada:buena se en golosina 
12. Relato del Servicio:bueno gente fue hoy plan de 4pm, era mi primera vez en ese telo, vi las fotos de los Estados y me anime, llego subo el pata de recepción me dice esta ocupada, espera allí en el pasillo, luego de un rato baja un hermano, subo tocó y la. Veo era totalmente distinta a la foto, la del anuncio era una chica media fitnes, pero me recibió alegre, pero algo desganada, le digo esta con gripe, me dice no estaba dormida y medio con sueño, pensé el hermano anterior a mi, seguro tiene un maní que no le hizo sentir nada.. Jajajaja, bueno me pelé, me ofreció el oral a pelo a 15 mas, no lo tome tenia la leche almacenada y pense talves en la chupada me saca la leche y me caga, se cerca a mi me besa el pecho, luego soba su culazo con mi nepe para que se pare mi megalodon y así fue, bueno me heche y me la chupo a su atojo, en varias poses, perrito, 69,de rodilla, puta le gusta chupar verga, pasamos a misionero donde tubo un rico ajuste, no le di duro por que ese ajuste si me cagaba, luego la puse piernas al hombro,, ricoooo, luego de costadito el ajuste bajo, luego ella me jala al filo de la cama y se sienta fuerte puta casi me aplasta y se caga de risa, yo estaba desparramado en la cama, ella voltea y me mira, me agarra las 2 manos y las lleva a sus pechos para que los agarre, creo que le gusta esa pose y que le aprieten las tetas, la puse de perro al filo y le di duro ya no aguante mas y gaaaaaaaaaaaaa, lechita afuera!!.. Me dijo que quitaste el sueño y nos reímos... Jajajajajaja 
13. Higiene Personal:limpia 
14. Besos en la Boca:picos 
15. Precio:40 sin peaje 
16.Telefono / Anuncia / Local:hs el rosal 991471479
17. Número de Habitación:306 arriba al fondo casi me pierdo buscando el cuarto.. Jajjaja
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo básico, el baño sin puerta al costado de la entrada 
19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 6 atención 7
20. Comentarios Adicionales:la chamita me comento que hoy no le tocaba trabajar allí, que había faltado el domingo, por que se fue de rumba el sábado.. Jajajaja, dice que es nueva y que empezara a rotar por los telos de puente piedra, si la vuelvo a encontrar le rompere el anillo... Ojala me atraque, bueno gente eso es todo hasta otro relato puteril. 

• Me gusta 1