Jump to content

Fiorella tetonaza lince - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: muy bonita de rostro

2. Edad:25 años

3. Talla: 1.55m chata

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada , nada de barriga y unas tetotas que no me cansé de chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas:no es su fuerte ahí no es caderona ni piernona es normal tiene como un hoyito encima de su culo la cagada

7. Tatuajes o Señas Particulares: a la mierda más tatuajes tiene por las tetas una flor y una letras en ingles , por la espalda y en todo el cuerpo dice Andrés debe ser su caficho

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un jean azul y top blanco bonita figura y sus melones ya estaban que reventaban ese top

9. Ajuste Vaginal:eso me sorprendió para ser una puta aún había ajuste mucho pelo para mí gusto le falta una depilada por ahi

10. Sexo anal:no le pedí pero por plata si lo suelta

11. Mamada: si se esfuerza tiene braquets mis pendejos se le metían en los dientes 

12. Relato del Servicio:está puta ya es conocida su alias anterior era Carla, me datearon su número la llame y quedé para el día siguente y cuando la llame para confirmar vino a la media hora cuando la ví era chata pero que tal tetazas csm se metió al baño y salió se calateo y que tales tetas carajo me hizo el oral algo regularon de ahí se la clave sin parar me sorprendió el ajuste que había de ahí de perrito sin parar hasta que se vino el cuaker, de ahí el segundo round ella encima como se movía esas tetas de lados por la ptmr pero se cansa rápido le volví dar de misionero otra vez hasta que se vino el cuaker otra vez

13. Higiene Personal:si olía bien se fue bañadita

14. Besos en la Boca:no beso a putas en la boca

15. Precio:200 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:915237311

17. Número de Habitación: me hospede risso y vino a la media hora 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si estaba limpio y aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10):si es rica la putita y esas tetazas le doy por el cuerpito 8 puntos pero por la atención 2 es floja le falta moverse  osea un promedio de 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: universitaria que le gusta la plata facil

NOTA DEL MODERADOR: 

@Diego.oimas

USUARIO EN OBSERVACIÓN,