Jump to content

BRITANY/CHAMITA/BONITA SONRISA/PERO RELOJERA...​ ​🥰 😙 🔥 ​😍​😥 ​💘 ​😪


SHIN 5

Publicaciones recomendadas

BRITANY/CHAMITA/BONITA SONRISA/PERO RELOJERA  …132 RHDL

....🥰💘😪😥

Bueno ese día vi varias novedades….🥰me llamó la atención esta chamita de bonito aura, toda coqueta y sonriente que compartía cuarto con amiga…💘.bueno le consulte, y luego la vi haciendo sexo en vivo lesbianismo con su amiga, donde un pelucón asiduo a subir al escenario le chupó sus senos y le dio en varias poses, y la chamita consentía, pues eso me empiló y quise hacerle lo mismo, y por eso luego le entré……✌️(ella había aceptado de 15 a 20 minutos y picos a sus senos)….

😀

1. Descripción del Rostro: cara de teen sonriente, blanca, redonda, pelo ondeado largo color negro, tiene brackets creo, bonita sonrisa, coqueta, pero ahora último la veo triste y desanimada por el evidente mosqueo…..😪para mí es una de las más bonitas del local, pero ante tanta inactividad le están saliendo más rollitos.

2. Edad:  no creo que pase 22 años
3. Talla: 1.62 aprox.
4. Color de Piel: es de piel blanca clara (no es blancona)…
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay cintura pero le están saliendo pequeños rollitos, barriga poca ante su mosqueo/senos medianos que no los da porque dice que está lactando, pero a mí si me dijo que podía darles piquitos pero al final no lo permitió….🙄.pues no se sacó el top negro.


6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo cachetoncito, de delgada delgada, culito normal proporcional, piernas suaves al tacto…..😋bueno a mi me gusto su cuerpito de teen delgada delgada (no paloseco)

7. Tatuajes o Señas Particulares: la sacan porque es teen blanca, con brackets, pelo ondulado color negro, de bonita sonrisa y sale al escenario a hacer sexo en vivo (a veces), tiene tatuaje de yes daddy ó summer (una de esas 2)


8. Apariencia / Vestimenta: truza negra y top negro (siempre la veo de esa forma)
9. Ajuste Vaginal: 65 % aproximadamente……😙ese día era tarde

10. Sexo anal: no lo hace


11. Mamada: monse por menos de 1 minuto… pero tampoco le pedí mas tiempo……

12. Relato del Servicio: Bueno la vi y me encantó en la consulta con su bella sonrisa y su bonito aura, le dije regreso, pero luego ya me animé cuando la ví haciendo sexo en vivo junto con su amiga que compartia cuarto. Pensaba hacerle todo lo que hizo en el escenario, pero ella no lo permitió……😪TMR…..😥en el escenario le chuparon las ricas tetas que tiene, pero en la atención NADA ni piquitos, peor ni se saco el sostén negro…..😤TMR

Bueno, luego del oral monse, hicimos paraditos contra la pared, misionero al filo de la cama, luego hacia un costado, hacia el otro costado, la alce en el aire, quería agarrar senos pero no lo permitía, pero si le daba besitos y piquitos en cualquier parte de su cuerpo y ella consentía feliz, pues notaba que le gustaba ser mimada, en este aspecto si se parecía a mi ex casera…😪., ella ante tanto besitos y piquitos a su hermoso cuerpito sólo sonreía dando a entender que le gustaba ser mimada……😀.bueno luego hicimos la vaquerita donde ella si se esforzó, y luego para terminar perrito, en donde luego de varias embestidas perdí concentración pues ya me estaba apurando, pero ya luego ella dio por terminado la sesión….😥tiempo aproximado neto de acto sexual 12 minutos…..😔

Le reclamé que pactamos 20 minutos, pero me dijo que el tiempo es de 15 minutos, que ella tenia que salirse del cuarto, pues su amiga también tenía que atender pues compartía cuarto con ella (pero ella se mosqueaba feo, pues era next)

Pero debo admitir que pude venirme en las 3 primera poses que le hice (tiempo de 7 minutos), pero quize alargar las poses por cuanto me proyectaba a 20 minutos, CRASO ERROR CON ESTAS CHAMAS QUE NO REGALAN NADA DE TIEMPO, MAS BIEN SU TIEMPO MAXIMO REFERENCIAL ES DE 15 MINUTOS Y ESOOOOOO……..(hay pocas excepciones)

13. Higiene Personal: …no tenía malos olores….

14. Besos en la Boca: CON ESTA LINDA CHAMITA ya quisiera yo, pero no insistí pues todavía había confianza.


15. Tiempo de Atención / Precio: hasta 12  minutos por 30 soles…..

Habiamos pactado hasta 20 minutos, pero no lo cumplió


16. Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo
17. Número de Habitación: ese día en el C05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO OK…….( no tenía tantos clientes ese día)
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 …..bueno yo considero que ella es una de las chamitas más bellas del local, de bonita sonrisa y permite besitos a su lindo cuerpito, pero lo caga que es RELOJERA….👎.y en tiempo de sexo que da es menor a 15 minutos (y promete hasta 20 minutos que no los cumple), le quita puntos que no se saca el sostén, ni permite nada con sus senos. Quizás lo haga con más atenciones (sacarse el sostén), pero eso debería ser con todos desde la primera atención.

20. Comentarios Adicionales: Cuando la ví haciendo sexo en vivo con su amiga y todo lo que le hacían dije: si lo hace con público igual lo hará si me atiendo con ella….✌️.Eso me empilo y decidí atenderme con ella…CAGAO….quería chuparle los senos pero no lo permitió ni piquitos…😬TMR…😥En el escenario se desnudo completamente, pero cuando me atendí no se saco el sostén……😠TMR pendeja la chama…🙄ya lo último fue que no cumplió con el tiempo pactado.

Ya estoy comprendiendo que cuando las chamas dicen 15 minutos son en realidad como 12 minutos…PENDEJAS LAS CHAMAS……😠

Ahora último la veo en un recontra mosqueo, y le quise dar otra oportunidad, pero me dice: ¿y cuánto tiempo quieres que te dé? ¿20 minutos?....esto lo dijo en forma sarcástica…….ya allí dije NEXT con esta chamita….que desperdicio…..podría hacer buen billete con lo bonita que es, pero desaprovecha su juventud y se está haciendo MALA FAMA que le perseguirá vaya donde vaya…….

😥

POSTDATA: Esta esperando el rating de un HDL rosadito (su fans) para DESTRUIRLO, pero como él no lo hace todavía.......ya me reservo cuando él lo haga.....que auguro que será prontooooo......🙄

#NO A LOS PAGANINIS......

TIK TOK

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ella tengo muchas atenciones, el Rank será de las primeras, cabe recalcar que la chibola si relojea al principio (no apta para feos) :haha:, pero en confianza ya es otra cosa, ella se ganó mi corazoncito 💘

1. Tipo de Rostro:  Hermosa, carita media ovalada, ojitos marroncitos que le brillan.cada que me mira, cejas pobladas, labios rosaditos, sonrisa bella, cabellos ondeados castaños oscuros, nariz pequeña perfilada.
2. Edad: 22
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada subida de carnes, no es palo seco, si tiene con ligeros rollitos, un poco, medianos que no deja a disposicion
6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene, cachetón , acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: Yes Deregggg, perdón Yes Daddy en su culito
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini putoncito
9. Ajuste Vaginal: si ajusta y muy rikooo
10. Sexo anal: Ni idea
11. Mamada: La primera vez fue media Monse, pero ahora sí que se engolosina con mi Panchito, lo hace suave y lenguetea Riko, le encanta pajearme mientras me lo chupa
12. Relato del Servicio: Después de la mamada Monse, la acosté y en misionero empecé a darle suave y poco a poco con mayor ritmo, me encantó su carita cuando se la metía toda, ella gime y hace pequeñas muecas cuando se exita, después se subió se movió bien por corto tiempo, luego desde abajo empecé a darle una y otra vez, la abrace pegándole a mi cuerpo y se sintió ricas esas tetitas aprentandose sobre mi, después perruno y ahí ese culito se dibuja de maravillaaaaaaa!!!! Le di parejito hasta que salió todooooo, cómo comenté líneas arriba, esto fue la primera vez, ahora su trato es mucho mejor,.... Aunque de seguro los va a relojear por feos jajajajaja
13. Higiene Personal: Limpiecita
14. Besos en la Boca: Nica
15. Precio: 30 maracas, no ofreció adicionales
16.Telefono / Anuncia / Local: Molinex
17. Número de Habitación: Esa vez en el pasillo de la izq. Pero siempre rota.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos la primera vez, lo posterior me lo reservo..
20. Comentarios Adicionales: seguiré volviendo con mi Musita, se ha vuelto mi engreída :haha:

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...