Julio. Publicado 21 de Marzo del 2023 Publicado 21 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: mucho acné no es bonita 2. Edad: no pregunte, calculo 25 a 26 3. Talla: csm ni se 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños y delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: potona 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el brazo y en las manos 8. Apariencia / Vestimenta: malla y tacos 9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta 10. Sexo anal: si pero adicional 11. Mamada: la vive la potona 12. Relato del Servicio: toque el timbre me abrieron subí al segundo piso y me recibió una veneca ya había visto recomendaciones de NICOL y quería probar, de buen poto pero no es bonita es fototrampa mucho filtro usa después que pague me llevo a un cuarto q está en la esquina por las escaleras y me hizo esperar luego llego y empezo a bailarme me pregunto si deseaba adicionales hace de todo la cochinita pero muy caro cobra no lo vale y me saco antes de la hora 13. Higiene Personal: olía bien 14. Besos en la Boca: adicional 15. Precio: la hora en 200 16.Telefono / Anuncia / Local: 993256939 en surco 17. Número de Habitación: no tiene número 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba sucia la sabana y mucho ruido afuera 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 de 10 20. Comentarios Adicionales: La chupa bien la morena pero poco tiempo y cobra mucho por los adicionales y es muy fingida porque grita mucho y ni se la había metido
Publicaciones recomendadas