Jump to content

Fabiola .. Chama malagracia - CaSA verde

Publicaciones recomendadas

Publicado
disculpen el tiempo sin aportar .. aquí con un reporte

1. Tipo de Rostro: no hay decir nada la chama es guapa ..chibola cabello negro largo ojos negros 

2. Edad: 21 le pongo x que ni eso le pude preguntar

3. Talla: 1.55 chata

4. Color de Piel: clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de las chamas callejeras pero con curva ..linda cintura .cero wata ..senos .. los tuvo tapados 😒

6. Caderas / Culo / Piernas: parejito . ni culona ni flaca ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno debajo de antebrazo izquierdo ,, y una cicatriz debajo de la panza.. esta ya es mamá -- ahora se entiende

8. Apariencia / Vestimenta: como en la foto con su bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: si tiene ..aunque se mete mucho lubricante

10. Sexo anal: esta sellado

11. Mamada: si lo hace bien  se toma su tiempo no boloñea

12. Relato del Servicio: era la única que se salvaba del catálogo de ese día ..la llamo , viene nos saludamos ... luego del pago . no quiso hablar mas .. x que quería romper el  hielo para un cache mejor .. le quise bajar la tanga y no quiso se alejó ..y de ahí se peló ..de ahi me hace el oral ... la tengo dura y quería que empiece en perrito .. naa la mandé a la esquina y que se eche patas arriba y se la  meto ..en eso me  dice con una mirada ..que  no  me  olvidaré .. (15 MINUTOS Y CONCENTRATE):amazed::amazed:
Desde ahí casi  no  la hable solo para que ponga en dos poses  de costado y en perrito .. hasta que me vine ... y luego del polvo . ni  una  palabra mas .. mas que  chau ..  tiré  con  una Muñeca Inflable aunque no me apuró ... se dejò tirar .. pero para  mi una charla hace  el cache mas ameno

13. Higiene Personal: ph en su  papa 

14. Besos en la Boca::amazed:

15. Precio: 36 

16.Telefono / Anuncia / Local: la casa verde

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):amazed:

20. Comentarios Adicionales: ahora está siempre presente en el  catálogo de este mes ..así que atentos aunque ...sale con el Rostro EXPUESTO . ..asi que a los lectores .estan avisados ..... 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4