Jump to content

YADIRA


PITO LOCO

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:

Es algo bonita, pelo entre castaño y rubio (con su plata) pero ya parece algo mayor 

2. Edad:

Debe estar pasando los 30

3. Talla:

1.60 creo, no es alta

4. Color de Piel:

Trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Regular / si tiene aún / casi nada, aunque con algo de estrías/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Eso sí, buenas caderas y buen culo/ piernas acordé, regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Creo que tiene un tatuaje por el pecho cerca al hombro si no me equivoco, se puede reconocer creo por las estrías que tiene en la watita

8. Apariencia / Vestimenta:

La encontré con un top negro y una mini azul si no me equivoco

9. Ajuste Vaginal:

Regular, tiene su mañana en algunas poses

10. Sexo anal:

No

11. Mamada:

Regular, no mete diente, lo hace por un minuto masomenos

12. Relato del Servicio:

Dando vueltas por este local, no ví nada nuevo, hace como una semana ví unas caninas que estaban aceptables, pero en esta incursión en este último fin de semana no las encontré, quizá fugaron al conejero, en fin, ví a esta canina que me llamo la atención, ya la había visto en anteriores visitas, se veía buena aunque cuando me acerque ya se veía algo mayor pero igual estaba buena, le hice la consulta respectiva, me aceptó casi todos los caprichos que le pregunté y decidí probar suerte así que para adentro.

Ya dentro nos desvestimos, una pequeña conversación y a lo que íbamos, me pone el pre y comienza el mamey, le pedí en 69 y lo hizo por poco tiempo, luego ella se sube a cabalgar encima, se mueve bien no puedo negarlo, le chupe las tetas pero me las soltó solo por un rato, luego ya no quiso. Luego misma pose pero ella de espaldas, luego en misionero al filo, ahí note que ajustaba un poco más, aunque con maña, quise chuparle de nuevo las tetas y no se dejaba, bien quisquillosa es. Luego pasamos a la pose perrito, dónde sentí de nuevo ese ajuste con maña, quise hacerle un black kiss pero no sé dejó, aunque afuera me había dicho que si podía, solo ponía excusas 🤬, en fin, nada se dejaba hacer, decidí concentrarme y terminar, y así fue, te da papel, me cambié y fugue.

13. Higiene Personal:

No note malos olores ni nada

14. Besos en la Boca:

No

15. Tiempo de Atención / Precio:

Habrán Sido unos 15 minutos / 40 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Para rotando en este local 

17. Número de Habitación:

La encontré en la habitación 106, aunque en otras ocasiones la vi en la 110, incluso en el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):

4 de 10

20. Comentarios Adicionales:

Un polvo poco memorable, es algo mecánica su atención, afuera te atraca de todo pero adentro las cosas cambian, tiene buen cuerpo, pero la atención no lo compensa creo yo, no creo que vuelva a entrarle, a pesar que no me relojeo, pero no me gusta que afuera te prometan de todo y adentro no cumplan lo acordado, en ese caso me hubiese ido con una fija que si me atraca todo😒

This is the hidden content, please

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...