Jump to content

Carolina, chama morena agarrada jovencita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvo sabatino, estuve plan de 5pm, parece a esa hora es cambio de turno, algunas salían y otras llegaban, nivel hasta las huevas, a mi gusto solo resaltaba está morena, ...en la consulta dice 50 Dinas polvo normal, le digo 40 Dinas, primero no quiso, segui esperando haber si caía algo comestible, varios le consultaban pero nadie se animaba, y cuando iba safar le ofrezco 40 Dinas antes de irme a colmena y acepto, aquí la experiencia.

1. Tipo de Rostro: redondo, facción juvenil, bemboncita, ojos redondos, cabello recogido, tiene cara de sería,  Masó simpática.

2. Edad:20 aprox 

3. Talla:1,68 sin tacos 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi gruesa, con forma/poca /poca/medianos a peques, sólo amasar, aunque en un descuido le di una probadita 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/cacheton, carnoso, pa comer y llevar /buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas particulares: no estuve atento, en todo caso nada q resalte 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería algo rojo, sostén y calzón 

9. Ajuste Vaginal: 70%, fuí el primero en atenderme 

10. Sexo anal:no

11. Mamada: primero no quería, pero a  mi pedido lo hizo por cumplir, lo agarro como chupete hasta dejarlo tieso, poco tiempo.

12. Relato del Servicio: de arranque pide sus honorarios, empezamos a desvestimos , luego me dejó hacer un breve paleteo, me pone el pre luego se pone al filo en perro sin antes hacer el oral, le reclamé e hizo un breve mameluco hasta dejarlo Masó tieso, luego Sela metí sin lubricante en perrito al filo del catre conforme abansaba se me iba poniendo más tiesa , y el ajuste era agradable, luego se puso en misionero al filo, abre las piernas, TMR sentí un leve olor a molusco, ...me dice para ir al sillón, de nuevo se la meto en perro, sentía q perdía, le pedí cambio,   cuando cambiamos de pose se fijó en el pre ,dijo q cuidado se rompa... continuamos con la acción... nos acomodamos de costado al medio del catre, estuvo rico, pero a ella disque no le gusta esa pose, justo tocaron la puerta, y la morena dice q ya acabe, le digo perrito, ...le metí matraca a ese rico culo, le dije q se recueste boca abajo pa terminar, no quiso, hasi q le segui dando hasta terminar. está chama no tenía lubricante, ph, alcohol, ...el polvo estuvo aceptable, se dejó cachar bien en casi todas las poses que hicimos. Me limpie breve conversa y safe deslechado.q

13. Higiene Personal: desaprobada porque sentí olor a molusco, al terminar el mate mientras me limpiaba, ella seguía recostada en la cama viendo la tv

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 40 Dinas, 15 min, al principio quería 50, esta won 

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu 

17. Número de Habitación:202, lo comparte con otra chama federal, disque pa pagar a mitad el alquiler del room 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5  por el ajuste, le baja los olores q sentí.

20. Comentarios Adicionales: esta atención fue plan de 5 PM, parece q a esta hora empieza otro turno... dijo q recién está laborando en este rubro puteril, quizá le de otra oportunidad de no haber otras opciones.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Después de tiempo regreso a este antro, le metí banana a esta morena, q en los estados de WhatsApp la publican como Sofía, pero al preguntarle su name dijo Carolina, y recordé que anteriormente tuve revolcón con ella. Solo acotar q en la atención de hoy no quiso hacer vaquerita porque dizque le duelen las piernas por un accidente en moto ( me parece floro, es floja la morena). Su vagina Sigue teniendo ese olor a molleja, o será olor a nera; de cara es tal cual la foto, de cabello es rulosa ,lo tenía suelto, para el mate se lo amarro.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2