Jump to content

🙄😏ABBY O ABBI/MEDIA ALOCADA DURANTE LA JORNADA DEL CACHE/PINTA DE PERUANA/LE GUSTA DAR MASAJE🤗🤔

Publicaciones recomendadas

Publicado
Polvo de antes que cierren el local
CUERPO CASI FITNESS
Merodeando aquel dia el Local, estaba pendiente entrarle mas que todo me daba curiosidad y parecia que era peruana, pero dentro del cuarto como que cambio la perspectiva, ahora mas viendo sus ratings en otras zonas, las cosas salieron bien.
1. Descripción del Rostro: cejas delineadas sin exagerar/ labios semicarnosos/ojos se le notan pequeños al tener sus lentes puestos/pómulos no tan pronunciados/nariz aparentemente pasada por el cirujano ligeramente se le nota los hoyuelos marcados/poca frente/ pelo laciado largo

2. Edad: le pongo sus 26

3. Talla: a pata calata su 1.58 a lo mucho/ se sacó los tacos para la jornada de cache

4. Color de Piel: trigueña bronceada/ piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con el cuerpo maso trabajado, a comparacion a años atras/ no noté barriga/tetas a la vista naturales de pequeñas casi medianas con las aureolas marrones, se dejo tocar las tetas mas no las puso a disposicion para chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: en tacos resalta ligeramente, descalza no es su fuerte, culo lo senti natural casi tonificado estaba durito/ piernas algo duras/ dedos del pie cuidados

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos por ahi, uno que dice "MAS FUERTE" por su mano izquierda, otro tatoo en la espalda que entendi decia Quien algo asi pero se notaba borroso, si mas no recuerdo arriba de ese tatoo de letras otro tatoo mas que parecia corona, tatoo notorio al medio de las tetas un poco abajo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero/ tacos/ usa lentes

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55%/ vagina casi depilada a totalidad con ligeros vellos bien negros/ zona vaginal un poco oscura/ labios no salidos tipo cresta de gallo no/ usó lubricante
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: No quizo/ ano oscuro/ se dejó tocar a medias

11. Mamada: regular casi para excelente/ no bolas/ se tomó su tiempo, oral aprox entre 2 a 3 m/ si Gp/ contacto visual por ratos

12. Relato del Servicio: Se mostró amable en su puerta, dentro del cuarto luego del pago se mandó con un ligero protocolo de limpieza, luego de ello pasa a ponerme el condon y me la chupa ella sentada y yo parado, luego del oral pedi que se ponga en perrito, su culo estaba durito y el ajusté ayudo, siguiente pose misionero donde por ratos se arrechaba y abrazaba como jalandome para que le meta mas fuerte mi cuchexxx, siguiente pose mande a que ranee, lo hizo bien, una pose mas para terminar y votar todos mis phillias.

13. Higiene Personal: se mandó un protocolo de limpieza breve/ luego del cache se aseó abajo/ me sacó el condon amablemente

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 17 m por ahi/ 80 VICIOUS /30 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: Ex Cucardas

17. Número de Habitación: 110 aquella vez 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz blanca a mi pedido/ espejo en el cuarto/ colgador para la ropa/ lavadero para lavarse con ligera mangera ploma colgada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 queda

20. Comentarios Adicionales: Oral casi bueno, no jodió con las poses que pedi, se movió bien, acompaña con gemidos la jornada de cache que casi me caga la cabeza al final, no creo que repita pero queda para el recuerdo el polvo/ fue sociable/ pone musica en su celular mientras dura el cache.

Temas Palmeras Vip: https://hermanodeleche.com/topic/58617-relojera-patty-veneca-trigueña-con-wata-chelera-room-14-quejona-en-las-poses/

Tema Sexy Geishas: https://hermanodeleche.com/topic/71943-aby-veneca-turno-mañana/#comment-625517

VICIOUS

• Me gusta 2