Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 22 de Marzo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Marzo del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 25 Ya la tenia en agenda asi que apenas la vi la entreviste me gusto lo que dijo y pal telo con Fé 1. Tipo de Rostro: Ovalado resalta la nariz perfilada y anchita , cejas delineadas delgada , ojoncita , orejoncita , pomulos marcados grandes , boca grande , frentoncita , pelo negro amarrado en un moño no es fea pero atrae miradas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 21 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.56 cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Negra This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palitoseco / si pequeña marcada / nada solo un par de pliegues de carne al sentarse que ño molesta / Medianos firmez y un poco duritos naturales aureola grande marron los entrego buen tiempo y durante todo el cashe Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas pero llamativas / mediano cacheton goldo pero con estriitas y falta firmeza que ño incomoda / Delgadas largas falta firmeza pero lo compenza abriendo bien las piernas Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada de tinta / braquets + pirsing chico nariz izquierda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Vendedora de Turron Doña Pepa / pantalon suelto + sosten deportivo + zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65% cuca pelada labios ligeramente salidos se deja dedear y moja fuerte natural aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No quiso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me puso el jebe chupo la cabeza buen rato luego lo masco duro mirándome ☺️ luego mitad de la 🍌 con velocidad solita procedió a hacer GP suave luego rápido botaba baba como mela pero igual seguía y seguía de ahí le pedí Yapa en 69 dónde lo hizo más rápido yo le metía más dedo hasta que mojo fuerte csm y tube que decir STOP ya queria atravezarla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Cierro la puerta le canceló ella se acerca a manosear yo igual besos en el cuello le metí dedo en la cuca ella me jalaba la 🍌 me puso fierro en una nos pelamos rápido y me prendo de sus chichis mal se lo chupe a gusto buen tiempo ella me acariciaba el cabello ahi aproveche en dedearla y ya estaba goteando csm asi que me pongo el poncho y mando saludos exelentes la acomodo al filo del catre comienzo besando el cuello la oreja luego tetas abdomen para bajar mi arrechera luego miro su Cuca 🦪 le meto dedo otra vez ya mojadita y recuperado se lo sampo suave bombeo despacio ella Cierra los ojos le bajó una pierna para el raspa y gana y sigo bombeando despacio me gusto escuchar sus fluidos luego le metí turbo mal ahí chillo despacio apretó sábana y le di de alma me torci más sintió como entraba chueco y me clavo las uñas igual seguí bombeando Delicioso le juntó las piernas la enrollo y me trepó a la cama para SUMO pegó frente con frente y la bombeo despacio mirando cómo se lo come le di velocidad ella chillaba DURO le di de alma buen tiempo luego en tijeras suave para recuperar luego la paro contra el muro y le doy de alma uff como rosaba al ser chata aproveche y le sobaba el clítoris a lo cual mojo más la jalo y me siento para que se dé sentones lo hace rápido círculos luego gira mirándome y le mete turbo csm la pare para darle en pollito uff luego la puse en firulais 🐕 puso pecho al colchon Riko culo le metí normal con velocidad luego en 180 grados rápido y torcido me dijo no se valla a romper el poncho ni caso seguí bombeando duro luego vuelvo a perro normal para pararme y darle chueco rapido uff como aguantaba sus gritos me arrecharon y le dije que jinete se trepa ranea completo rapido luego tira el cuerpo para atraz uff riko me torcia la 🍌 la jalo para chupar chichi mientras se clava luego la mando a jinetear invertido lo hace bien salta completo rapido luego lo soba csm ya mi avena queria salir y la jalo para el CRUCIFIJO se lo meto chueco rapido buen tiempo ella queria safar y fuaaa Terminó sacándome la avena 💦💦💦💦💦 rikooo me limpio conversamos wadas nos limpiamos un beso en la mejilla y un me buscas y safo yo quede trapo a descanzar para otro polvo 🫣 13. Higiene Personal: Se paso PH 🧻 en la tetas y cuca nada mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nop pero facil lo suelta por monedas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 60 soles el Servicio + 20 las Tetas + 20 el cuarto + yo lleve mis jebes / Mi Var arrojo 32 mtos full sexo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Entrada de San Gabriel / Zona parada al costado del telo / Unico telo del pasaje This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 204 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio olia bien pero UNA RATONERA no hay espacio aparte sin ventilador y ducha / Nadie molesta ni se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 ptos le baja cobrar adicional las tetas , cumplio lo pactado y el tiempo 20. Comentarios Adicionales: Es entradora coqueta le gusta la 🍌 disfrute el encuentro pienso repetir y que suelte ese Anuell This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18 7 3
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 1 de Agosto del 2024 Publicado 1 de Agosto del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Publicaciones recomendadas