Jump to content

Milagros

JuanErectus

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de tiempo yendo al fogón chino en busca de una buena kine que me de un buen sexo, decidir ir a este lugar a probar suerte.

1. Descripción del Rostro: de cabello negro y largo ,es simpática nomás.

2. Edad: unos 25+ 

3. Talla: 150 con tacos 

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / tiene si cinturita/ poquito no molesta / unas naranjitas hermosas.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / mediano / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: ví un lunar arriba del asterisco :v 

8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita negra.

9. Ajuste Vaginal: 4 la chata tiene rrecorrido

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: para cumplir nada más .. nada especial , hace garganta profunda

12. Relato del Servicio:  después de dar varias vueltas por el local y ver la gran mayoría de kines, está chatita de buen cuerpo me llamo la atención me inmole hice las preguntas de rigor, la mire a los ojos y me convencí de entrarle.

Ya adentro la flaca te recibe con un besito en la mejilla , le di sus honorarios y se empezó a desnudar, me gustó lo que ví la chatita tiene lo suyo. Luego se pone de cuclillas te pone el  condorito y empieza la mamada, una mamada solo para levantar al precioso.

Luego procede a hecharse en la cama abre las piernas para penetrarla en misionero se siente bien .quize darle un piquito pero me dijo q no. Luego pasa a subirse encima a cabalgar (no lo hace bien ) no me dejó tocar sus hermosas tetas 😞 pero si el resto de su cuerpo , luego de costadito no se siente mucho ajuste , pasamos a perrito el ajuste mejora un poquito le di de alma hasta que me diga es hora que te vengas ... Le di más y más duro hasta que. Salieron todos los venecos.

13. Higiene Personal: Si es bastante limpia. 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 " Erectus Coins"

16.Telefono / Anuncia / Local: Fogón Chino

17. Número de Habitación: 105 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: La flaca es un poco acomplejada durante sexo, cierra sus ojos en todo momento de la penetración. 

Ese es  mi aporte

atte. Tu chero "Juan Erectus"