MEGUMI FUSHIGURO Publicado 22 de Marzo del 2023 Publicado 22 de Marzo del 2023 Después de mi desventura por San Borja con una Veneca malagracia, quise darle una oportunidad a esta colocha en Surco a ver si me mejoraba el día, y para que, apenas entro a su depa era notorio el trato muy bueno. Aquí el relato: 1. Tipo de Rostro: Simpatica, algo frentona pero con rasgos finos, cabello castaño, ojos claros. 2. Edad: Me dijo 24, como es altota parece de más. 3. Talla: Era de mi vuelo, 1.75. Me recibió sin tacos ni nada por el estilo. 4. Color de Piel: Blanca, un poco leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cinturita definida, nada de barriga, senos medianos duros parece que ayudin pero no lo aparenta tanto, sin cicatrices en los senos, areolas rosadas que te las pone a disposición para entrar en calor. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo cacheton de acorde a su talla, muy rico, piernas gruesas, me dijo que entrena y le creo, sus piernas estaban duras pura fibra. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un pequeño tatuaje en la teta derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en babydoll rojo y lencería negra. 9. Ajuste Vaginal: Si mantiene su ajuste entre 70% No está choclona, no es mamá tampoco según me dijo. 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: Tiene su técnica, pone el culo para que le metas la mano, te mira mientras te lo chupa y se mantiene ahí buen rato, incluso si falta un poco más para que se levante el soldado se trepa un rato y te pone los senos en la cara para que se los lactes. 12. Relato del Servicio: Llegue un poco pensativo de como iba a ser mi atención aquí ya que en mi recorrido por san borja no tuve nada de suerte, entonces llegué un poco cabizbajo. Al llegar a su depa, me abre la puerta y me saluda con una muy buena onda, toda sonriente y haciéndome conversación, me ofrece el baño para que me refresque y me hace pasar a su cuarto. Acomodamos el ventilador para no morirnos de calor, nos pelamos, me acosté y procedimos con el oral descrito. Luego se puso a cabalgar, que buena vista ver a esta colocha encima, soltaba sus gemidos y yo aprovechando le metía embestidas con mi mazorca desde abajo mientras la tocaba por todos lados, sentía que me faltaban manos, así estuvimos unos 10 minutos, luego pasamos a misionero, la flaca la goza o al menos finge muy bien, me pidió ir despacio primero y luego más rápido, mientras soltaba sus gemidos. Terminamos en perro donde se formaba una rica pera blanca, aquí ya no pude más y solté los herederos. 13. Higiene Personal: Limpia, no se sienten malos olores, de hecho se presenta oliendo a perfume. 14. Besos en la Boca: No intente 15. Precio: 300 la hora / 200 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Como Sofía en fotokines pero cuando conversamos se le escapó que se llamaba July. Su depa queda por la cuadra 36 de Av benavides, parece un condominio o edificio residencial solo que el depa es caleta. / 970346544 17. Número de Habitación: depa cerca a la cuadra 36 de benavides. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depa limpio y ordenado, tiene aire acondicionado pequeño y ventilador, cuando salía dijo en voz alta "sale" y cuando estaba acercándose a la puerta principal vi a otra mereca sentada en el mueble la cual se metió rápido a otro cuarto. Hay más merecas ahí, al menos una más. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo cuidado y trabajado, piel tersa, buena figura, acento paisa que hace derretir, muy buena onda para atender, buen caché y predisposición, no es quisquillosa. Le daré un 8. Si hay algo que tendría que mejorar es el precio, es muy caro. 20. Comentarios Adicionales: Si costará menos de hecho que volvería, el problema es que la hora está 300 soles y eso me equivaldría a 2 horas en otros telochongos con alguna casera que tengo.
bolchevike Publicado 23 de Marzo del 2023 Publicado 23 de Marzo del 2023 hace 8 minutos, MEGUMI FUSHIGURO dijo: 970346544 Este es el contacto. Ojo que ahí atiende otra mereca más (por lo poco que la vi era blancona pero de cabello negro, esta que describí en el ránking es de cabello castaño) así que hay que tener cuidado de atenderse con la correcta. Quieres decir que las 2 kines manejan el mismo teléfono? @CAMPEADOR si el mismo numero utilizan las kines, entonces es una agencia de parasitos Saludos
Publicaciones recomendadas