Jump to content

Kendra, vnk, ojos claros, SCF.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya la había visto el sábado en el room 30 cin mucha demanda y no pude entrar. 

1. Descripción del Rostro: Es guapa de ojos jalados, verdes. Cabello largo oscuro. 

2. Edad: Calculo 27

3. Talla: 1. 66 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, cintura,  un poco de barriguita no incomoda,  senos medianos naturales, se ven ricos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo, buenas piernas para ponerlos de collar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pircing pequeñito en la nariz le cae muy bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro con micro faldita.

9. Ajuste Vaginal: Poca 50%

10. Sexo anal: Lo vi usado, no pregunte. 

11. Mamada: Ya estaba fierro, me.lo succiono y lo lamia como chupete. 

12. Relato del Servicio: Le hice la consulta y entre. Le pago y se sienta, me mira con una cara de cachera  y empieza a quitarse el Bikini lentamente mirándome y entendí el mensaje.... ayúdame a quitarme los trapitos... que arrechante mirada, le desató los nudos del bikini  acariciando sus senos, sus caderas, la flaca se meneaba como pidiendo que le meta el miembro le quito el calzoncito  y que rica marucha, me arrodillo y beso sus piernas blancas, me paro y me pone el pre,  procede al oral y la verdad yo ya quería penetrarla, se pone en 4k al borde de la cama le doy picos a sus caderas saboreando lo que me voy a comer, la penetro y se menea riquísimo le doy suavemente y aceleró aplaudiendo ese culo blanco, le pido misionero, penetro rápidamente y le robo un piquito a sus lindos pechos de pezones rosados, me dice no besos, que pena pero igual esta rica por la forma en que se meneaba, la cojo de las piernas y las pongo en mi hombro, las acaricio las caderas asta las putas de los píes, se miraba en el espejo y ponía una carita de arrecha. La cojo a lo milechi, esas caderas me ponían,  me sujeto de sus pechos y aceleró y me vengo, le dejo asta la última gota. Que buen polvo,  nos lavamos, breve charla y me despido.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, s/50.

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 34 SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeña 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 colaboradora, no me relojeo.

20. Comentarios Adicionales: la flaca colaboradora esta rica, repetiré, me.dejo con ganas de más. 

Publicado

La única que eh visto con ojos verdes es una que esta cerca al escenario , al lado de una rulitos delgada blanca , iré a probar 

Aunque yo la veo a ella siempre en la 32

hace 3 minutos, pichulapazo dijo:

La única que eh visto con ojos verdes es una que esta cerca al escenario , al lado de una rulitos delgada blanca , iré a probar 

Publicado
Hace tiempo que no volvía por estos lares. Y me doy con con esta grata sorpresa , encontrar a una puta cómo  está , es algo complicado  jeje.
1. Tipo de Rostro: de lindas facciones . Ojos verdes. Cabello castaño .guapita está Venecia.
2. Edad: me dijo 25. No le creo debe estar entre 28 a 30.
3. Talla: con su tacazos 1,73  si ellos de mi talla 1,68 aprox.
4. Color de Piel:blanca . No leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/algo fofa / ya es mamá/ ricos senos paraditos y aureolas pequeñas.
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ buen culo pulposo y blanco como me gustan/gruesas y masivas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta:conjunto de putifalda y brasier todo de negro
9. Ajuste Vaginal:al comienzo bien luego se fue soltando diría un 55%
10. Sexo anal: no lo consulte
11. Mamada:algo inexperta .la note algo temerosa en este aspecto .fue breve y básico.
12. Relato del Servicio:cómo les decía fui a este antro luego de un tiempo, Vi algunas nuevas, y varias habían rotado de cuartos.
Me sorprendió encontrar a esta hembra así de rica como me gustas.
Al comienzo algo fría. Empiezo con el paleteo así cuerpazo.trato de quitarle sus trapos y solo corre hacia un lado el brasier quise devorarme esos pechos que estaban riquísimo pero me puso el pare. Solo piquitos me dijo. Luego el lo demás me despache con todo le ayudo a quitarse su hilo y le empiezo a besar desde la cintura .pasando por su hermoso culo blanco y sus piernotas ,la flaca ya sé empezaba a dejar llevar.estaba en mi gloria en esos momentos y a la vez ya estaba fierro.
Me pide que le cancele .y empieza con el oral ya descrito,primera pose misionero qué rico me despache ahí , viendo cómo mi mazo entraba y salía de su linda y rosada concha. Hice algunas variantes como al hombro y la puta empezó a sentir y gemir ,rico sonido para mis oídos. Ya empezaban a salir los plac plac . Luego le digo para hacerlo parado .la flaca ya estaba dominada , y eso me gustó, pase a ponerla en 4 y un panorama hermoso se vio un culazo hermoso y blanco tenía a mi disposición hice algunas variantes y se me vino . termine sudado y la  flaca algo extaciada. Buena faena
13. Higiene Personal:buena . Cumple con los protocolos de aseo .su alcohol depiladita. Y se lava después del servicio.
14. Besos en la Boca:me dieron ganas hnos. 
15. Precio:50 Lucas entre 15 a17 m . No más 
16.Telefono / Anuncia / Local:sexy gueisas
17. Número de Habitación:ese día room 29
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):un 6.5 hay algunas cositas que se pueden mejorar. Ya veremos 
20. Comentarios Adicionales:  me comentó que viene de la sirenitas .que por acá le estaba llendo bien . Así que estará por algún tiempo.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Bonito rostro de ninfomana

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: caucasica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta como toda chama

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena simetria con sus piernas aunque un poco duro  a mi parecer, parece que se ejercita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una frase en arabe creo en el hombro, y varios nombres en su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: hilo en el culo y un brasier diminuto color azul

9. Ajuste Vaginal: 80 % buen ajuste de la chama, sabe apretar

10. Sexo anal: Solo muy pocas feminas me lo atracan.

11. Mamada: Mirando a los ojos se puso de cuclillas y empezo a lengutear el glande y el tronco y me hizo paja con las dos manos

12. Relato del Servicio: La vi parada en el escenario y literal tiene cara de sabersela todas asi que decidi castigarla, entre le consulte me perreo un rato, la levante en el aire y la empece a cachar con ropa, ella se rio despues se saco despacito sus prendas emepzo con el .11, despues en misionero me puse en cuclillas y la agarre de los brazos penetrandola fuerte ella lo disfrutaba todo el rato, despues me siento en el filo y ella se sienta y empieza a ranear como loca aplico mi tecnica de apretarle del trapecio hacia abajo y me muevo en circulo, la chama empezo a gritar y cerro los ojos con fuerza ahi nomas la cargo y le sigo penetrando un rato despues la tiro en la cama en 4 la empiezo a cachar ella intento ponerse como gata pero no aguanto se tiro y agarro mis manos para ponerselas sobre su cuerpo y se echo en la cama y me decia sigue papi sigue alimentame, le segui dando y bote mi leche .

13. Higiene Personal:  sI NORMAL

14. Besos en la Boca: Ninguno

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 30 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: entre los cuartos al costado del escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.4

20. Comentarios Adicionales: Buena atencion, pero ahi mas putas para cachar y disfrutar.

• 2 weeks later...
Publicado

Que tal comunidad! La primera vez que la vi fue en el comedor, me dio un flechazo a mi ganzito, justo como me gustan, rostro fino y bonita. En la consulta esa vez fue fría que no me inmole. 

Como no encontré a una conocida la última que fui, entonces decidí probar una nueva experiencia y me acerque de nuevo y pasó la entrevista. Aquí mi experiencia: 

1. Descripción del Rostro: Es bonita, ojos claros medio achinados.

2. Edad: calculo sus 25

3. Talla: sin tacos calculo su 1.60. con tacos mas de 1.70

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco llenita/si hay/poco/muy bonitos, son rosaditos, naturales y suavecitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha/si hay no exagerado natural/ricas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varias letras

8. Apariencia / Vestimenta: Un puti vestido para atraer a los sedientos de placer 

9. Ajuste Vaginal: 65

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Se tomo su tiempo y lo hace bien.

12. Relato del Servicio: Una vez adentro, cambio su actitud... Se puso reilona y dije xuxa esto se va a poner bueno xD
La chica estuvo muy participativa, me cumplió mis caprichos sin ninguna molestia, me dejaba tocar sin ninguna muestra de desagrado. Como es bonita, blanquita y encima estaba entregada se me puso duro el ganzito al toque. 
Hubo buen rato de previa, me arreche bastante y empezamos con la gloria. Me hace el oral y se entretuvo buen rato haciendolo rico. Ya no aguanté mas y ya me la quería comer, empieza caballito y nos quedamos buen rato pegados, algunas variantes, se me acerca y me pega sus bellos senos, no soy de besarlos pero no aguante y me los comi mientras le daba, que rica escena, se los lactaba bien rico y con delicadeza y note que le gustaba porque no se alejaba, me dejaba ahí sin peros, me movi más con mi boca en sus senos y ella jadeaba rico, estuvo muy bueno ese momento, luego caballito invertido y rico ver ese poto. Se mueve muy sensual, luego le pedí costadito y otra vez disfrutando de su encanto, mi ganzito era ahorcado de lo mejor. 
Luego le pedí doggy style, aquí estuve otro rato entretenido y como vi que se quedo muda me movi como taladro y empuje con fuerza que se tiro a la cama y yo echado en su espalda, ahí sentí un ajuston, ver todo su cuerpo finito en el espejo mas su carita angelical me arrecho más y zas se me vino todo el huaico. Me quede un ratito ahí hasta que salga la última gota y vi que el condón estaba lleno de lacteo, los resultados de cuando una flaca te arrecha al máximo. Termine satisfecho.

13. Higiene Personal: Limpia, te echa alcohol y luego del mate se da su lavada.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 x 50

16.Telefono / Anuncia / Local: local

17. Número de Habitación: Esta vez la encontré en el 38. No tiene cuarto fijo al parecer. La he visto por el 32 o 33 a veces.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local

19. Puntaje de Atención (0/10): Por ser primera y dejarme mis gustos sin chistar le doy sus 7.5 y puede subir.

20. Comentarios Adicionales: En su puerta parece fría, por eso no le entraba. Ya se que es una buena opción para la otra. 
Los paganinis la encierran bastante también, así que hay que estar alerta cuando está libre porque algunos 'platudos' la encierran y ya no la sueltan.
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro en forma redondeada, cabello lacio castaño recogido en un moño, ojos verdes claros medio jaladitos, nariz recta mediana con un piercing pequeño, boca mediana, Es una de las tres chamas bonitas que he conocido en los antros, dijo llamarse Kendra.

2. Edad: me dijo 27 parece de menos.

3. Talla: 1.72 aprox con tacos altos

4. Color de Piel: es blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular tirando para fitness / de cintura regular / panzita no tan notoria / senos medianos y aureolas de igual forma que te los deja a disposición solo por un toke.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano de acuerdo a su contextura / piernas carnositas semi largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes tribal donde la espalda pierde el nombre otro en el brazo, en las piernas, etc.

8. Apariencia / Vestimenta: En  short jean  y top color negro y zapatos de cristal toda una miss.

9. Ajuste Vaginal: 60% sentí algo de ajuste solo en doggy.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada:  mamada normal sin gp ni visita boloñas.

12. Relato del Servicio: hace cerca de tres semanas visité nuevamente este antro llamado sexy geishas, estaba circulando de derecha a izquierda por el escenario cuando se abre la puerta de la habitación 38 al costado de la barra, cuando la veo salir y me dije aquí es, la vi tan guapa que en one le fui a la consulta de rigor y pa dentro, luego de darle su propina ella lo chequeó bien y luego comenzó a pelarse, hice lo propio para luego puntearla, me coloca el condorito y me realizó la mamada antes descrita, impresionante ver esta belleza embocarse y succionar mi polla y luego me pregunta cómo empezamos? Le digo de misión para verme en su espejo como me la tiro, así estuvimos unos minutos yo encima de ella besándole las tetas, luego le digo para ir en piernas al hombre con sus variantes y para ventilarnos un poco ya que hacia un calor de mierda por ratos sentía su rico jadeo, casi no conversábamos nada por la bulla ya que la habitación esta casi frente al escenario, finalmente, le pedí en doggy style mis manos recorrían su cuerpo, acariciaban sus senos, la sujeté firmemente de sus caderas y le comencé a dar suave primero para luego ir acelerando hasta que suene plac plac y botar la última gota de lactosa para salir satisfecho.

13. Higiene Personal: Luego del polvorín se lavó en su lavatorio plástico.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles servicio, 10 soles entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy geishas

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente limpio, tiene espejo lateral que ayuda al morbo, pero el colchón y las sábanas, no las desinfectan como debería ser.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por dejarse lactar, aunque sea un toke

20. Comentarios Adicionales: Es tranqui la chama también aguanta bien el castigo, valdría la pena volver a visitarla.