Jump to content

DIANA VENEZOLANA POCO EXPRESIVA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara pequeña nariz pequeña cabello corto por los costados y una cola.

2. Edad: parece 25

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: media blanca pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como tipica venezolana, cintura a medias, barriga resalta un poco, senos pequeños un poquito feos.

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderas medianas, culo  cacheton pero medio descuidado, piernss un poco delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: del que me acuerdo es una flama pequeña en el culo y un piercing en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzon negro sosten y un pareo tipo malla que no cubria nada.

9. Ajuste Vaginal: 78%

10. Sexo anal: agg

11. Mamada: esta vez duro solo 12 segundos esta completamente jalada jalada en el oral aunque mi pene ya estaba duro.

12. Relato del Servicio: llegue vi a una chica hechada boca abajo mirando a la pared en esa posicion resaltaba un culo cacheton que llamo mi atencion me acerco a consultar ella voltea y resulta que es Diana entramos la manoseo beso su cuerpo ella procede a realizar el oral ya descrito  y se hecha boca arriba yo encima con los pies en el suelo y le doy en misionero le doy duro por buen rato luego le subo las piernas al hombro y le doy duro placplacolac empezo a gemir y soltarse mas ya empezo a acariciarme el cuerpo luego la puse a cabalgar lo hizo  bastante bien brincaba alto con  variaciones luego en perro le di de alma  ella colaboro pegando la cabeza a la cama  tambien inclinandose hacia adelante con las masnos apoyadas en la pared dejandome su culo todo para mi luego le di de costado bien rico y ya para terminar le volvi a pedir perro para darle duro hasta que salio toda la leche.

13. Higiene Personal: no encontre malos olores.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: madona

17. Número de Habitación: 6 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo clasico

19. Puntaje de Atención (0/10):5.6

20. Comentarios Adicionales : ya van 2 cachadas creo que es suficiebte , volveria a entrar si es que no encuentro nada nuevo