Mistico1901 Publicado 23 de Marzo del 2023 Publicado 23 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro:cara alargada delgada ojos grandes pestañas secuelas de acne cabello lacio hasta la cintura 2. Edad:parece chibola 22 3. Talla:155 4. Color de Piel:chaufa con bastante sillao 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco casi nada plana tetas chicas 6. Caderas / Culo / Piernas:casi nada chico delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví solo piercing en el ombligo y secuelas de acne 8. Apariencia / Vestimenta:tanga negra con roja 9. Ajuste Vaginal:me ajusto rico el jipili pipilin 10. Sexo anal:me dijo que no le pase dedo por el ojete con su metida le vacilo 11. Mamada:acá empezó suave pero como parecía petite le 🪥 los dientes la hice sentir mi glande en su campanilla y le agarre a pingazos limpio hasta que me metió un golpe en el muslo pero le gustó 12. Relato del Servicio:ingrese al telo había una cola para cristal las demás estaban en nada así que la vi dispuesta ingrese la agarre de la cintura y me fui de avanze hasta que se dió vuelta y agarro su celular y entre mi dije me cague pero lo leyó y lo guardo me desvesti lo más rápido y aproveche para ayudarle a desvestirse me Heche en la cama la jale la hise arrodillar me pare y le meti pingazos luego ella subió y me mordió su concha que estaba caliente me puse a chupar sus tetitas hasta que se arrecho y ya no quería me di maña y segui luego pasamos a tijera que rico le mordí la nuca pasamos a parados es delgada casi no pesa me quiso meter un pico pero no luego bajamos a perro 🐕 donde le di y le enfunde dedo en el ojete se palteo y lo saqué no aguante y bote la 🍼🥛 13. Higiene Personal:limpia se había bañado antes de entrar 14. Besos en la Boca: 💋 no no no 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:hs caribe 17. Número de Habitación:205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:más o menos 19. Puntaje de Atención (0/10):5.2 20. Comentarios Adicionales:es sumisa dijo que le guste por mi físico y que estaba limpio 1
EL LOCO VASQUEZ Publicado 30 de Abril del 2023 Publicado 30 de Abril del 2023 Tendrá carita simpática al menos?! Será motivo de ir, acá una fotito de la chamita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SATORU GOJŌ Publicado 23 de Mayo del 2023 Publicado 23 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cabello negro lacio largo, peinado cerquillo, marcas de acné, es agraciada Nariz recta Boca pequeña con labios delgados de color algo medio morado y resecos Ojos redondos de color marrón oscuro 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 1.62 aprox 4. Color de Piel: piel canela, entre morena y trigueña podría decirse con algunas tonalidades que parecían manchas como que no se había bronceado bien 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada Si tiene su cintura Barriga plana, no noté rollos Algo medianos carnosos ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas Culo carnoso pequeño Delgadas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo haber visto tatuajes, tiene secuelas de acné en los lados de su cara 8. Apariencia / Vestimenta: dos prendas plateadas y sandalias 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, se metió varios gemidos 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: regular mamada , yo parado y ella arrodillada, luego me senté al filo de la cama y siguió mamando. Un poco de gp, sin chupada de bolas 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Si se veía limpia y no tenía malos olores 14. Besos en la Boca: mmmmmmmmm 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: HOSTAL EL CARIBE 17. Número de Habitación: SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto está mejor que los del Altamira 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: - @CAMPEADOR @SAGITARIUS37 por favor cambiar el título de la distinguida dama para que sea más fácil identificarla "ANITA | VENECA TRIGUEÑA OSCURA |CERQUILLO | MARCAS DE ACNE | RONDA LOS 20"
Publicaciones recomendadas